Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Creados nuevos foros

Iniciado por subzero, 28 December 2009 a las 16:42

10 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 28 December 2009 a las 16:42

Como habiamos comentado hace un tiempo, acabo de crear los siguientes foros nuevos:

  • Foro de Averías
  • Foro de encuestas ¿Que tenemos?
  • Subforo Reclamaciones
Asimismo he dado visibilidad exclusiva a miembros del club al foro "Sugerencias".

El foro de encuestas me lo he sacado de la manga, espero que os guste la idea. Lo que si os quería pedir, y es importante, es que cuando veais algún mensaje que no se encuentra en su sitio (una presentación que se encuentra en el foro General por ejemplo) me lo digais, es tan sumamente facil como dar al enlace que hay en cada mensaje que pone "reportar al moderador" y me digas "esto no debería estar aquí", y con eso el sistema me envia un email que en el momento en el que lo lea puedo moverlo y así entre todos mantenemos el foro organizado (dentro de poco tendré que empezar a nombrar moderadores, pero demomento teneís que echarme una mano porque yo solo no doy a basto para leerme todos los mensajes que se escriben aquí diariamente). Muchas gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.