Seat Exeo | 570
A ver si los que sabéis me lo podéis confirmar. El caso es que mi exeo style no tiene navegador ni bluetooth, sólo radio-cd. En principio los mandos del volante funcionan bien pero al pulsar el mando del volumen no hace mute. En el manual dice que debe hacerlo, así que fui al concesionario. Allí no le ven la causa en un primer vistazo, y me dicen que antes de quitar la radio y poner otra deben consultar con fábrica y tal. El caso es que al final el chaval del taller me dice que desde diversas fuentes, entre ellas la central del seat, le han dicho que es que ese modelo de radio sin bluetooth ni nada, no tiene esa función en esa tecla, que es un error del manual y que en otros exeos que sólo tienen radio-cd que ha visto tampoco funciona, como en el mio. Pero a mí no me acaba de cuadrar. O sea, que el mando sube y baja el volumen pero no hace mute...¿y por que no? Es algo que yo veo básico en un mando de volante...el mando de la radio sí lo hace, ¿por qué no el del volante? ¿no se trata de que no tenga que apartar la vista de la carretera? Además, veo demasiado simple eso de que si no funciona es que el manual está mal. No digo que en el taller me mientan, no es eso, pero fallos tan raros como ése me da que pensar que a la central le han llegado más casos por algún fallo generalizado y antes que cambiar las radios de todos decimos que es que no funciona y está mal el manual y sanseacabó. Me gustaría que los que tengan una radio simple como la mía me confirmaran si su volante tiene mute o no, y si alguno de los foreros de seat saben algo de eso. Perdonad el tocho, pero es que estoy como mosqueado. Por cierto, como dato adicional diré que no tiene bluetooth porque era un coche de stock y había que comprarlo tal cual si quería rebaja, pero me pusieron un parrot que funciona bien, aunque algunas veces me deja colgada la radio al terminar la llamada. Saludos.