Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas con el "mute" del volante

Iniciado por Tulkitaz, 15 October 2009 a las 10:13

49 post en este tema
  • Seat Exeo | 397

    Publicado 17 November 2009 a las 21:49

    poco voy a poder mirar, como mucho comprobar en los exeos de la zona si lo hace o no, haber si algun "mozo" sabe algo pero en este caso tan concreto la cosa esta chunga

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 18 November 2009 a las 0:02

    en mi curro se habran vendido muy pocos exeos, a ver cuando entre, si me entero de algo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 19 November 2009 a las 0:17

    Bueno, la semana pasada puse una reclamación sobre esto vía teléfono, y hoy me han llamado para darme la respuesta. Vamos me dicen, estos los de relaciones publicas/atención al cliente, es que no se quien, me comentan que como el radio-CD no viene equipada con la programación de la interpretación que recibe del volante, referido a la señal del mute, púes que no esta mal el radio-CD, únicamente que no viene programado y que las versiones más nuevas si, y pidiendo algunas explicaciones me comentan que de momento no se puede, que el radio-CD no se puede actualizar y por lo tanto no podrá nunca interpretar la señal. Comentando las instrucciones que si que viene, me dicen que eso otro modelo, y le hago hincapié en que el modelo es el mismo que se esta vendiendo actualmente (si no me equivoco).

    Así un rato insistiendo en lo mismo, me dice que hablara otra vez con producción, para terminar de confirmar lo que me dice, vamos que no hay solución, y eso que me he dejado 27.000€. Así que me llamaran otra vez para decirme lo mismo, y eso que hasta les dije que si me pedía un radio-CD nuevo si que podría utilizar el mute, y eso si que me lo confirmo, siendo el mismo, creo yo.

    Bueno después de toda esta chapada, bien larga por cierto, me gustaría a los que trabajáis en SEAT a ver si podéis investigar algo por favor, aunque sea para confirmar lo escrito y si existe o va a existir alguna solución, que los perjudicados somos muchos. Gracias de antemano.

    :-\

    Yo no creo que hayan sacado una radio nueva, más bien parece ausencia de cableado  ó de programación, teniendo en cuenta que la interconexion de estas radios con otros elementos del coche para la regulacion del volumen por velocidad, el BT y su Mute, etc. se hace por CAN BUS. :'(

    Seat Exeo | 28

    Publicado 25 November 2009 a las 20:59

    He descubierto que además de hacer "mute" con la ruedecilla de subir/bajar el volumen (como dice Anchuelo79 en un post más arriba), también hace "mute" si le aprietas a esta misma rueda, que también es un interruptor.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 November 2009 a las 21:14

    mmmmmmmm creo ke es de lo ke habla la gente... jejeje la cuestion es ke a algunos no les mutea presionando la rueda, no bajando el volumen del todo, eso si les va a todos. :P :P

    Seat Exeo | 282

    Publicado 23 December 2009 a las 19:35

    Ya me han contestado hace algún tiempo los de SEAT  acerca del dichoso mute. Resulta que después de todo lo que les he dicho, que no ha sido poco a los de atención al cliente, nada, va a ser que los que no tengamos mute en el interruptor del volumen del volante nos quedaremos como estamos y además pregunte por si saldrá en un futuro alguna actualización o algo parecido y me responde que de momento no y no creen que salga nada para solucionar nuestro problema. Así que únicamente toca resignarse y sufrir esta pequeña molestia, que en comparación con el coche que tenemos se puede soportar tranquilamente. Únicamente me queda esperar a que termine la garantía para que empiece a buscar GPS que queden bien en ese hueco y que por supuesto se pueda utilizar todo el volante. Seguiré de cerca el resto de post del foro sobre este tema.

  • Seat Exeo | 250

    Publicado 23 December 2009 a las 23:07

    si en el mio el mute se activa pulsando la rueda de la derecha, acabado style.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 58

    Publicado 29 December 2009 a las 13:02

    En el mío también funciona el mute al presionar la rueda del volumen del volante. Acabado Sport con Sport plus que incluye paquete eléctrico 1 (por si sirve de algo).

    Seat Exeo | 282

    Publicado 29 December 2009 a las 15:36

    Gracias chicos, ero este problema cre oque es endemico de las primeras unidades, no se a partir de que mes empezaron a fabricar en las que si funcionan.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.