Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas con el "mute" del volante

Iniciado por Tulkitaz, 15 October 2009 a las 10:13

49 post en este tema
  • Seat Exeo | 570

    Publicado 21 October 2009 a las 12:11

    Los que tienen navegador no tienen la función mute en el volante, sólo los que tienen radio normal o radio+bluetooth, porque al apretar el botón accede a las funciones del navegador.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 282

    Publicado 21 October 2009 a las 19:25

    Bueno hoy me han dado cita para ir el lunes a meter el coche en la máquina a ver que se dicen el uno al otro  :P  y ver cual puede ser el problema. espero que ahi aparezca el problema y se arregle. A esperar toca.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 22 October 2009 a las 21:19

    Bueno leyendo este post hice la prueba en mi coche, que es de los primeros qeu salieron de la ornada, ya que lo pedí el 19 de febrero, lo digo por si os suena la fecha, y me lo dieron un par de dias antes de mi cumple, el 21 de abril, bueno sin entretetenrme, tengo el bluethoot con radio-cd normal de 8 altavoces y resulta que tampoco me funciona el mute en el volante, si en el radio-cd. Asi que ya me veo esta semana llendo al taller a preguntar como lo solucionan.

    ¡ Coño ! Nuestros Exeos tienen el mismo cumpleaños. Yo tambien me pasaré por el conce, pero si es cosa de falta de cableado, paso.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 26 October 2009 a las 21:53

    Ya he llevado el coxe al talller para lo del mute en el volante y naa a espeerar hasta que el taller hable con  la central para esperar instrucciones, sea cuales sean. A alquien ya le han solucionado esto?¿?¿ Que ha sido realmente????

    Seat Exeo | 282

    Publicado 05 November 2009 a las 22:08

    Ya he ido y vuelto del taller, me han mirado lo del dichoso boton y me dicen que  si el volante manda la orden y llega a la radio, pero qeu esta no sabe interpretar la señal que le llega como la del resto de ordenes mandadas. Vamos y me dijo mi radio no podia hacer esa cosa y me ha dejado acojonado, vamos que yo sepa son todas igual, y creo que unicamente solo falta programar esee comando, esa es mi opinion. Eso es lo que respondio SEAT al taller via correo.

  • Seat Exeo | 220

    Publicado 05 November 2009 a las 22:55

    La explicacion es entendible, pero la solucion?, porque yo soy de un SAT Oficial, y una cosa es decir el problema, pero hay que luego solucionarlo.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | 570

    Publicado 06 November 2009 a las 0:40

    Alguna solución tiene que tener si les funciona a los exeos fabricados desde una fecha y no a los anteriores, porque para mí que la radio es la misma, sólo que con esa función habilitada.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 06 November 2009 a las 8:23

    Yo me he vuelto a leer el libro,y en el apartado navi no he visto nada del boton con la funcion mute

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 November 2009 a las 9:02

    Coñe, yo no lo he probado nunca... luego lo pruebo y os cuento.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 06 November 2009 a las 9:28

    Yo me he vuelto a leer el libro,y en el apartado navi no he visto nada del boton con la funcion mute

    Que nooooooooo, que los que tienen navegador no tienen la función mute en el volante, sólo los que tienen radio normal o radio+bluetooth. Cuando hay navegador, al apretar el botón se accede al navegador, no a la radio (al menos en mi manual).

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 06 November 2009 a las 15:29

    ahora que caigo, hace unas semanas me monte en un st sport  y me puse a escuchar la radio(la maxima fm) y como suena el jodio comparado con mi ibizilla  😀 me acorde de vosotros y pulse la ruedecilla de la derecha y se cortaba el sonido, entraba en mute

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 November 2009 a las 3:19

    en los coches ke traen navegador, como el de gsro, al apretar la rueda derecha (la del volumen) nos repite la ultima instruccion del navegador, en el caso de ke tenga alguna ruta o destino marcado, si no es el caso y el navegador no tiene ninguna ruta, simplemente sale una señorita ke muy amablemente te dice "guia desactivada". en nuestro caso, el mute solamente lo tenemos apretando ligeramente el boton de power del navegador. un saludo!!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 November 2009 a las 11:48

    En mi Adagio con BT no hace mute la ruedecita :S

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 08 November 2009 a las 22:49

    En mi Adagio con BT no hace mute la ruedecita :S

    la mia solo bajando el vol al mínimo desde la rueda del volante o pulsando levemente el boton de encendido/apagado de la radio

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 09 November 2009 a las 20:52

    pues para mi la solucion es facil si te dice que el boton manda señal y la radio no la interpreta, que te pònga otra radio y que pruebe, que va, te la quedas puesta que entra en garantia y si no va, para que la va a soltar, ya te la quedas

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 17 November 2009 a las 15:55

    Bueno, la semana pasada puse una reclamación sobre esto vía teléfono, y hoy me han llamado para darme la respuesta. Vamos me dicen, estos los de relaciones publicas/atención al cliente, es que no se quien, me comentan que como el radio-CD no viene equipada con la programación de la interpretación que recibe del volante, referido a la señal del mute, púes que no esta mal el radio-CD, únicamente que no viene programado y que las versiones más nuevas si, y pidiendo algunas explicaciones me comentan que de momento no se puede, que el radio-CD no se puede actualizar y por lo tanto no podrá nunca interpretar la señal. Comentando las instrucciones que si que viene, me dicen que eso otro modelo, y le hago hincapié en que el modelo es el mismo que se esta vendiendo actualmente (si no me equivoco). Así un rato insistiendo en lo mismo, me dice que hablara otra vez con producción, para terminar de confirmar lo que me dice, vamos que no hay solución, y eso que me he dejado 27.000€. Así que me llamaran otra vez para decirme lo mismo, y eso que hasta les dije que si me pedía un radio-CD nuevo si que podría utilizar el mute, y eso si que me lo confirmo, siendo el mismo, creo yo. Bueno después de toda esta chapada, bien larga por cierto, me gustaría a los que trabajáis en SEAT a ver si podéis investigar algo por favor, aunque sea para confirmar lo escrito y si existe o va a existir alguna solución, que los perjudicados somos muchos. Gracias de antemano. :-\

    Seat Exeo | 397

    Publicado 17 November 2009 a las 19:52

    Mañana le preguntare a los chispas pero necesito info de que tipo de radio y acabado hablais! Saludos

    Seat Exeo | 570

    Publicado 17 November 2009 a las 20:12

    Gracias por tus esfuerzos, Erizo. Me parece que, en efecto, nos vamos a quedar como estamos. Narkete, léete el hilo. Es el modelo de radio sin navegador (en el manual pone Adagio, pero no dice modelo) que a partir de una cierta fecha parece que cambió en alguna actualización y hace el mute desde el volante, que los en exeos anteriores a esa fecha no hace.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.