Problemas con el "mute" del volante
Iniciado por Tulkitaz, 15 October 2009 a las 10:13
Seat Exeo | 384
Ni el mio....
Seat Exeo | 570
Los que tienen navegador no tienen la función mute en el volante, sólo los que tienen radio normal o radio+bluetooth, porque al apretar el botón accede a las funciones del navegador.
Seat Exeo | 282
Bueno hoy me han dado cita para ir el lunes a meter el coche en la máquina a ver que se dicen el uno al otro y ver cual puede ser el problema. espero que ahi aparezca el problema y se arregle. A esperar toca.
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
¡ Coño ! Nuestros Exeos tienen el mismo cumpleaños. Yo tambien me pasaré por el conce, pero si es cosa de falta de cableado, paso.Bueno leyendo este post hice la prueba en mi coche, que es de los primeros qeu salieron de la ornada, ya que lo pedí el 19 de febrero, lo digo por si os suena la fecha, y me lo dieron un par de dias antes de mi cumple, el 21 de abril, bueno sin entretetenrme, tengo el bluethoot con radio-cd normal de 8 altavoces y resulta que tampoco me funciona el mute en el volante, si en el radio-cd. Asi que ya me veo esta semana llendo al taller a preguntar como lo solucionan.
Seat Exeo | 282
Ya he llevado el coxe al talller para lo del mute en el volante y naa a espeerar hasta que el taller hable con la central para esperar instrucciones, sea cuales sean. A alquien ya le han solucionado esto?¿?¿ Que ha sido realmente?
Seat Exeo | 282
Ya he ido y vuelto del taller, me han mirado lo del dichoso boton y me dicen que si el volante manda la orden y llega a la radio, pero qeu esta no sabe interpretar la señal que le llega como la del resto de ordenes mandadas. Vamos y me dijo mi radio no podia hacer esa cosa y me ha dejado acojonado, vamos que yo sepa son todas igual, y creo que unicamente solo falta programar esee comando, esa es mi opinion. Eso es lo que respondio SEAT al taller via correo.
Seat Exeo | 220
La explicacion es entendible, pero la solucion?, porque yo soy de un SAT Oficial, y una cosa es decir el problema, pero hay que luego solucionarlo.
Seat Exeo | 570
Alguna solución tiene que tener si les funciona a los exeos fabricados desde una fecha y no a los anteriores, porque para mí que la radio es la misma, sólo que con esa función habilitada.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Yo me he vuelto a leer el libro,y en el apartado navi no he visto nada del boton con la funcion mute
Coñe, yo no lo he probado nunca... luego lo pruebo y os cuento.
Seat Exeo | 570
Yo me he vuelto a leer el libro,y en el apartado navi no he visto nada del boton con la funcion mute
Que nooooooooo, que los que tienen navegador no tienen la función mute en el volante, sólo los que tienen radio normal o radio+bluetooth. Cuando hay navegador, al apretar el botón se accede al navegador, no a la radio (al menos en mi manual).
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Aaaaaahhh.......
Seat Exeo | Málaga | 3.531
ahora que caigo, hace unas semanas me monte en un st sport y me puse a escuchar la radio(la maxima fm) y como suena el jodio comparado con mi ibizilla me acorde de vosotros y pulse la ruedecilla de la derecha y se cortaba el sonido, entraba en mute
Seat exeo | Toledo | 6.547
en los coches ke traen navegador, como el de gsro, al apretar la rueda derecha (la del volumen) nos repite la ultima instruccion del navegador, en el caso de ke tenga alguna ruta o destino marcado, si no es el caso y el navegador no tiene ninguna ruta, simplemente sale una señorita ke muy amablemente te dice "guia desactivada". en nuestro caso, el mute solamente lo tenemos apretando ligeramente el boton de power del navegador. un saludo!!!!
En mi Adagio con BT no hace mute la ruedecita :S
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
En mi Adagio con BT no hace mute la ruedecita :S
la mia solo bajando el vol al mínimo desde la rueda del volante o pulsando levemente el boton de encendido/apagado de la radio
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
pues para mi la solucion es facil si te dice que el boton manda señal y la radio no la interpreta, que te pònga otra radio y que pruebe, que va, te la quedas puesta que entra en garantia y si no va, para que la va a soltar, ya te la quedas
Seat Exeo | 282
Bueno, la semana pasada puse una reclamación sobre esto vía teléfono, y hoy me han llamado para darme la respuesta. Vamos me dicen, estos los de relaciones publicas/atención al cliente, es que no se quien, me comentan que como el radio-CD no viene equipada con la programación de la interpretación que recibe del volante, referido a la señal del mute, púes que no esta mal el radio-CD, únicamente que no viene programado y que las versiones más nuevas si, y pidiendo algunas explicaciones me comentan que de momento no se puede, que el radio-CD no se puede actualizar y por lo tanto no podrá nunca interpretar la señal. Comentando las instrucciones que si que viene, me dicen que eso otro modelo, y le hago hincapié en que el modelo es el mismo que se esta vendiendo actualmente (si no me equivoco). Así un rato insistiendo en lo mismo, me dice que hablara otra vez con producción, para terminar de confirmar lo que me dice, vamos que no hay solución, y eso que me he dejado 27.000€. Así que me llamaran otra vez para decirme lo mismo, y eso que hasta les dije que si me pedía un radio-CD nuevo si que podría utilizar el mute, y eso si que me lo confirmo, siendo el mismo, creo yo. Bueno después de toda esta chapada, bien larga por cierto, me gustaría a los que trabajáis en SEAT a ver si podéis investigar algo por favor, aunque sea para confirmar lo escrito y si existe o va a existir alguna solución, que los perjudicados somos muchos. Gracias de antemano. :-\
Seat Exeo | 397
Mañana le preguntare a los chispas pero necesito info de que tipo de radio y acabado hablais! Saludos
Seat Exeo | 570
Gracias por tus esfuerzos, Erizo. Me parece que, en efecto, nos vamos a quedar como estamos. Narkete, léete el hilo. Es el modelo de radio sin navegador (en el manual pone Adagio, pero no dice modelo) que a partir de una cierta fecha parece que cambió en alguna actualización y hace el mute desde el volante, que los en exeos anteriores a esa fecha no hace.