Tu mismo lo has dicho, ha cambiado la ley, pero los talleres siguen siendo iguales. Yo creo que se debería pasar las revisiones en los sitios que mas confianza te den, ya que así iras seguro. Hay talleres oficiales que dan pena y talleres de barrio de impresión, la única diferencia es que unos te atienden en mono y otros con una bata blanca que parece que van a operar al coche. Lo bueno de los talleres oficiales es que no vas a tener ningún problema ni de piezas, ni de pedidos, ni de retrasos en los mismos, lo malo es el trabajo por tiempos, en un taller de barrio se ponen con un coche y no saben cuando van a acabar, en un taller oficial tienen 30 minutos para ese coche, pero bueno... solo cambian los medios, lo importante es que en el fondo quien este ahí sea un profesional, este en un taller u otro, si te toca un manazas, da igual que vaya en bata, mono o chandal, el destrozo va a ser el mismo.
A mi la verdad es que las revisiones me gustaría hacerlas yo mismo, pero puesto que no tengo sello, tendré que confiar en algún taller oficial, mas que nada porque paso de tener problemas ni de andar con historias de leyes, que no soy abogado y seria meterme en un terreno desconocido donde me pueden engañar.