Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pasar revisiones en concesionarios oficiales

Iniciado por nagan, 28 November 2009 a las 13:50

93 post en este tema
  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 03 December 2009 a las 10:42

    en el mio a los 30000kms, ademas te lo indica el fis pulsando el botoncito la llave inglesa, cuanto te queda, de todas maneras depende si el coche monta el wiv o no, si lo monta 30000kms y si no 15000km y tambien depende si le hechas aceite longlife  imprescincible para los wiv

    según me indicaron en el conce, que el wiv indique 30000 no quiere decir que hasta entonces no se le cambie el aceite. Me dijeron que el wiv indica lo que hasta ahora era la revisión anual general del coche, que con este sistema se puede alargar hasta los 30000km o 2 años, pero los cambios de aceite siguen siendo cada 15000.....

    30000 km para el cambio de aceite, por mucho que sea long life, me parece una salvajada

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 03 December 2009 a las 19:00

    negativo amigo, este aceite es especial y es para cambiar a los 30000kms, por eso vale 90€ los 5l de aceite, si te han dicho eso me parece que te intentan meter el palo, no les hagas caso, es para sacarte la pasta. el wiv te rebaja los kms en funcion de la degradacion del aceite, porque lleva un sensor en el carter que lo analiza, es decir, si tu vas a fuego todo el dia puede que la revision te la mande hacer a los 10000kms en vez de a los 30000kms, o si vas mucho por ciudad tambien se degrada mas rapido. yo hasta que no me lo marque el ordenador......... te voy a decir mas hace unos 12 años se compro mi tia un saab 900 o 9000 o no se que y ya pasaba las revisiones a los 30000kms, el megane dti que tiene mi "viejo" y mi hermano a los 30000km, el Audi A6 de mi hermano a los 30000km el opel vectra de mi cuñao a los 30000km, el 307 de mi primo a los 30000km, no se porque lo ves tan extraño..... eso si todos los aceites son longlife

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 December 2009 a las 19:53

    yo lo cambiare cada 10000kms  vamos una vez al año

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 03 December 2009 a las 23:23

    negativo amigo, este aceite es especial y es para cambiar a los 30000kms, por eso vale 90€ los 5l de aceite, si te han dicho eso me parece que te intentan meter el palo, no les hagas caso, es para sacarte la pasta.

    el wiv te rebaja los kms en funcion de la degradacion del aceite, porque lleva un sensor en el carter que lo analiza, es decir, si tu vas a fuego todo el dia puede que la revision te la mande hacer a los 10000kms en vez de a los 30000kms, o si vas mucho por ciudad tambien se degrada mas rapido.

    yo hasta que no me lo marque el ordenador.........

    te voy a decir mas hace unos 12 años se compro mi tia un saab 900 o 9000 o no se que y ya pasaba las revisiones a los 30000kms, el megane dti que tiene mi "viejo" y mi hermano a los 30000km, el Audi A6 de mi hermano a los 30000km el opel vectra de mi cuñao a los 30000km, el 307 de mi primo a los 30000km, no se porque lo ves tan extraño..... eso si todos los aceites son longlife

    pero si en el propio manual pone cada 15000km o al año.....................cada uno que haga lo que quiera con su coche............yo cada 15000

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

    Publicado 04 December 2009 a las 11:25

    Como os he comentado al principio del foro, yo lo cambie a los 7.500 y me cobraron 105 Euros.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 04 December 2009 a las 12:32

    Pero entonces cuanto vale el cambio de aceite de los 15 mil?

    si no ha subido los 130 euros no le los quita nadie

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 December 2009 a las 19:58

    pero si en el propio manual pone cada 15000km o al año.....................cada uno que haga lo que quiera con su coche............yo cada 15000

    bueno estaba en pijama leyendo las respuestas y no me he podido contener el bajar al garaje a mirar el libro del mantenimiento y cito textualmente de la pag.8 ....." mientras que los intervalos de mantenimiento convencionales se calculan segun los kms recorridos, con el intervalo de servicio de larga duracion, se ha desarrollado una tecnologia que tiene en cuenta su estilo personal de conduccion y las condiciones de utilizacion de su vehiculo.Asi por ejemplo, los recorridos cortos implican unas condiciones de uso diferentes a los recorridos largos, es decir los intervalos de mantenimiento son flexibles.

    Tenga en cuenta que, a pesar de lo anterior, se debe realizar un servicio de larga duracion como muy tarde, transcurridos 24 meses, ya que el aceite del motor envejece independientemente de las condiciones de uso del vehiculo........"

    y ya te manda a la pag. 10 y ahi te pone que son 30000kms o 2 años.

    yo no me invento nada, el que quiera tirar su dinero que lo tire........yo lo cambio a los 30000km o cuando me lo mande el fis.

    sin acritud. que te estoy ahorrando una pasta, no en serio es si tu coche tiene el wiv, no es necesario que vayas antes, ademas tu crees que un fabricante se la va a jugar a que tu andes con un aceite en mal estado y que tenga que pagar el lal reparacion si se te jode algo........YO CREO QUE NO

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 04 December 2009 a las 20:10

    pero si en el propio manual pone cada 15000km o al año.....................cada uno que haga lo que quiera con su coche............yo cada 15000

    bueno estaba en pijama leyendo las respuestas y no me he podido contener el bajar al garaje a mirar el libro del mantenimiento y cito textualmente de la pag.8 ....." mientras que los intervalos de mantenimiento convencionales se calculan segun los kms recorridos, con el intervalo de servicio de larga duracion, se ha desarrollado una tecnologia que tiene en cuenta su estilo personal de conduccion y las condiciones de utilizacion de su vehiculo.Asi por ejemplo, los recorridos cortos implican unas condiciones de uso diferentes a los recorridos largos, es decir los intervalos de mantenimiento son flexibles.

    Tenga en cuenta que, a pesar de lo anterior, se debe realizar un servicio de larga duracion como muy tarde, transcurridos 24 meses, ya que el aceite del motor envejece independientemente de las condiciones de uso del vehiculo........"

    y ya te manda a la pag. 10 y ahi te pone que son 30000kms o 2 años.

    yo no me invento nada, el que quiera tirar su dinero que lo tire........yo lo cambio a los 30000km o cuando me lo mande el fis.

    sin acritud. que te estoy ahorrando una pasta, no en serio es si tu coche tiene el wiv, no es necesario que vayas antes, ademas tu crees que un fabricante se la va a jugar a que tu andes con un aceite en mal estado y que tenga que pagar el lal reparacion si se te jode algo........YO CREO QUE NO

    no tengo el wiv, sólo expongo lo que me han dicho en mi conce.............y como ya te digo a mi no me tienen que engañar porque no lo tengo, yo cada 15000 sí o sí.

    Mi opinión: el aceite puede que dure 30000Km, pero los filtros del coche van en consonancia con el aceite?? Tb son long life? No lo creo

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 December 2009 a las 20:20

    vale no te enfades, si tu coche no trae el wiv es normal que cambies a los 15000km porque asi lo indica, pero ha que no se lo cambiarias a los 7500kms? pues eso mismo me pasa a mi, si me dicen que a los 30000kms para que lo voy a cambiar a los 15000kms, de todas maneras en mi libro las revisiones las pone a los 30000kms, a los 60000kms, a los 90000kms y asi sucesivamente,de 15000km solo pone para servicios fijos, sera el filtro distinto, el mio es el 170tdi, el tuyo?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 04 December 2009 a las 21:03

    los filtros tambien vienen preparados para eso

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 December 2009 a las 21:14

    hombre pues digo yo que sera distinto el filtro, pero el que no sabe es como el que no ve.....

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 04 December 2009 a las 22:55

    Supongo que para que el sistema de mantenimiento flexible entre en funcionamiento primero habrá que recorrer una cantidad de kilometros determinada para que este sistema se vaya dando cuenta del tipo de conduccion que se lleva. O sea que en los primeros kms. marcará revision a los 30.000, pero si al cabo de 5000 Kms. (por ejemplo) hechos en recorridos cortos, dándole leña, etc. el aviso empezará a reducir el plazo de revisión. Es como la autonomía, la está variando constantemente en funcion de la conduccion. Digo yo. :-X

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 December 2009 a las 2:18

    Supongo que para que el sistema de mantenimiento flexible entre en funcionamiento primero habrá que recorrer una cantidad de kilometros determinada para que este sistema se vaya dando cuenta del tipo de conduccion que se lleva. O sea que en los primeros kms. marcará revision a los 30.000, pero si al cabo de 5000 Kms. (por ejemplo) hechos en recorridos cortos, dándole leña, etc. el aviso empezará a reducir el plazo de revisión. Es como la autonomía, la está variando constantemente en funcion de la conduccion. Digo yo. :-X

    mira yo tengo el coche con wiv y no me pone nada todavia de cuando tengo que hacer la revision, ya que solo tiene el coche 400kms que me he fijado ahora mismo cuando lo he aparcado, pero es que el ordenador nesecita observar los primeros 500kms del coche para ver que tipo de utilizacion le das al coche , por eso no me dice todavia nada, en el libro lo pone., que te hara los calculos, apartir de los 500kms

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 05 December 2009 a las 7:27

    Levi98 a mi me dieron el coche el 19 de noviembre...crees que traera el wip ese? como lo puedo saber? saludos!

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 05 December 2009 a las 12:03

    seguro que lo trae, el mio es del 15/10/2009 y lo tiene, creo que lo empezaron a poner a partir de septiembre, en el cuadro de los relojes, hay un botoncito que aparece una llave inglesa ó fija, le das y en el fis (la pantalla) te indica lo que te queda por recorrer y los dias. ahora yo tengo 3000km y el wiv me marca que me quedan 27000km ó 600 y pico dias, si tu le haces caso al indicador de velocidad y en los trayectos que hagas el coche se llega a calentar a la temperatura normal, 90º, se pueden cumplir los 30000km sin que tengas que pasar la revision antes.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 December 2009 a las 13:10

    A ver,yo creo que esto que dices no es el wiv,porque a mi me lo dieron a ultimos de junio y ya me marca eso,los dias que quedan y los kms`por recorrer.El wiv no venia con el indicador de marchas?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 December 2009 a las 13:20

    Levi98 a mi me dieron el coche el 19 de noviembre...crees que traera el wip ese? como lo puedo saber? saludos!

    coño!! :o pues el mismo dia que a mi me lo dieron  😀. claro que lo trae, pero has de esperar hasta que tenga como minimo 500kms

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 05 December 2009 a las 19:23

    gsro, desde que km te marca la cuenta atras de los km de los 15000km o 30000km, si te parte de los 30000km tienes el servicio de larga duracion y por lo tanto el wiv y si no a los 15000km a pasar la revision y es una cuenta atras normal, sin variables, y si mi coche viene con el indicador de marchas. asi es tienes que recorrer 500km para que cuando pulses la llave inglesa te marque en el fis lo que te queda por recorrer ó los dias.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

    Publicado 06 December 2009 a las 12:48

    A mi el wiv (la llave)  me marca a los 15.000, pero me imagino que son ellos quien pueden modificar cada cuanto se debe hacer el cambio. En cuanto al aceite no debe ser longlife el que me han puesto, pero lo podre pedir en la siguiente revisión?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.