Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Juego para reparación de neumáticos (tire mobility system), ¿donde esta?

Iniciado por Campoviejo, 29 November 2009 a las 11:53

13 post en este tema

Seat Exeo | 633

Publicado 29 November 2009 a las 11:53

Pues eso, que en la página 255 del manual te habla de como reparar un pinchazo con el juego para reparación de neumáticos (tire mobility system) que incluye el coche pero yo o no lo tengo o no lo veo. Dice que esta en el maletero, debajo de la superficie de carga, por el dibujo pense que estaría debajo de la rueda de respuesto pero ahí no hay nada.

Según el manual viene este equipo vienen con:

- Un producto de estanqueidad para repara pinchazos.

- Un compresor para inflar las ruedas

¿Vosotros teneís el tire mobility system? en el manual no viene con el típico asterisco, por lo que se entiende que todos los acabados del EXEO deberian llevarlo.

Posted Image

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 29 November 2009 a las 12:45

    eso  lo llevan los coches cuando no traen rueda de repuesto, en nuestro caso y gracias a dios nos han  puesto una rueda y encima dle tamaño a la qe trae el coche, no nos podemos quejar ni mucho menos. ya que con lo otro pinchas y toca gruaa

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 633

    Publicado 29 November 2009 a las 21:55

    Gracias por la información levi98, en ese caso se acepta el cambio  ;D

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 29 November 2009 a las 23:57

    Gracias por la información levi98, en ese caso se acepta el cambio  ;D

    de nada !! para eso estamos  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 December 2009 a las 8:33

    Este sistema no lo he probao nunca,pero me han comentado que es un rollo y te da una inseguridad total,porque vas con la duda de cuanto te va aguantar.Donde este la rueda normal que se quite todo,claro la pega es cambiarla

    Seat Exeo | 250

    Publicado 22 December 2009 a las 20:58

    pues yo creo que el kit es buena cosa, hoy dia esta muy bien servido y comunicado, no pinchas en medio de la nada, muchos vehiculos lo llevan y sin mayores, te dan una buena autonomia si pinchas. Ademas sacas la rueda de repuesto, menos peso, mas sitio para otras cosas y menor consumo, si ya se que es insignificante, pero a poquitos todo suma. Madre mia la de km que tengo yo carretado en coches con la rueda de repuesto y JAMAS la he cambiado en la vida del vehiculo, na es una carga inutil en la mayoria de los casos.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 22 December 2009 a las 21:02

    pues yo solo he pinchado una vez, y se me hizo una rajita en el flanco, y si no llego a tener la rueda de repuesto, a llamar a la grua, porque el rollo ese, solo vale para pinchazos en la banda de rodadura y nada de rajas o rajitas. para mi una rueda como siempre, aunque sea de galleta

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | Barcelona | 23

    Publicado 25 July 2011 a las 10:08

    yo tampoco lo tengo pero al menos me biene una rueda de recambio del diametro = que las que llevo eso si de hierro jeje.

    Seat Exeo | Barcelona | 23

    Publicado 25 July 2011 a las 10:11

    a mi lo del TIRE MOBILITY SYSTEM paso pero lo del compresor esta guapo al menos puedes hinchar las ruedas sin ir a las gasolineras.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 25 July 2011 a las 12:18

    a mi lo del TIRE MOBILITY SYSTEM paso pero lo del compresor esta guapo al menos puedes hinchar las ruedas sin ir a las gasolineras.

    Un compresor de 12v de mano siempre lo puedes meter en el hueco de la rueda de repuesto ( asi lo llevo yo ) junto con unos guantes, linterna un 2º chaleco un paraguas de mano y no se si algo mas.

    Los kits estos reparapinchazos son una MIERDA punto. Es como los BMW que llevan Runflat y no llevan ni Kit ni rueda ni nada solo las 4 ruedas Runflat, vamos una mierda (BMW). Por que si pinchas tienes que andar a 80Kmh MÁXIMO y solo durante 50km o 250km dependiendo de como halla sido el pinchazo y por supuesto si en vez de pinchar revientas olvidate o si pegas un bordillo y cascas la llanta también..... Ademas si es un pinchazo pequeño salta la espuma podrás hacer 250Km a 80Kmh pero después a cambiar rueda entera mientras que en una rueda normal parche y a seguir..... Vamos que los Kits son una mierda y las Runflat mierda y media.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 July 2011 a las 22:34

    Un compresor de 12v de mano siempre lo puedes meter en el hueco de la rueda de repuesto ( asi lo llevo yo ) junto con unos guantes, linterna un 2º chaleco un paraguas de mano y no se si algo mas.

    Los kits estos reparapinchazos son una MIERDA punto. Es como los BMW que llevan Runflat y no llevan ni Kit ni rueda ni nada solo las 4 ruedas Runflat, vamos una mierda (BMW). Por que si pinchas tienes que andar a 80Kmh MÁXIMO y solo durante 50km o 250km dependiendo de como halla sido el pinchazo y por supuesto si en vez de pinchar revientas olvidate o si pegas un bordillo y cascas la llanta también..... Ademas si es un pinchazo pequeño salta la espuma podrás hacer 250Km a 80Kmh pero después a cambiar rueda entera mientras que en una rueda normal parche y a seguir..... Vamos que los Kits son una mierda y las Runflat mierda y media.

    +1

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Barcelona | 23

    Publicado 27 July 2011 a las 13:10

    ayer llame al concesionario para lo del compresor y me recomendo que no valia la pena que sale caro.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 27 July 2011 a las 13:23

    ayer llame al concesionario para lo del compresor y me recomendo que no valia la pena que sale caro.

    Yo compre un manometro y con eso me arreglo. si veo que bajan visita a la gasolinera y luego ajustar la presion con el manometro..

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | 42

    Publicado 28 July 2011 a las 15:28
    ;D Buenaaaaaaas. Si quieres llevar las dos cosas, la rueda y el juego reparador de pinchazos, los puedes llevar. En aurgui, hipercor o en norauto buscas 1º: un compresor pequeño, que cuesta poco y del apuro te saca tanto pinches y cambies como si pinchas y utilizas las bombonas para coche (cuando pinchas colocas estas bombonas en la válvula y una vez llena te aconsejan vaciarla en una gasolinera, (pero puede occurrir que este lejos, con lo cual es útil el compresor), y debes volverla a inflar. Con estas botellas puedes andar lo que quieras que dan un resultado fantástico, no teniendo que quitar la rueda pinchada, lo se por propia experiencia y no estropean el interior del neumático cuando la llevas a reparar el pinchazo, hay cauchos que las inutilizan. 2º la botella para reparar pinchazo, tamaño rueda de coche. Y por último un juego, que vale poco, con una especie de destornilladores con punta como una aguja para perforar y pasar la tira de caucho. Esto es "pa nota". Yo lo llevo  metido en la rueda de repuesto en una de las bolsas de SEAT que te dan al comprar el coche con triángulos, bombillas y otras cosas. ¡Ah, otra cosa! SEAT tiene el compresor y el juego pero no te lo recomiendo sale caro y la botella de caucho no es aconsejable, según dicen los entendidos en reparar pinchazos. Eso si ,si no es un pinchazo y es una raja en la cubierta...a poner la rueda. Siento lo largo del mensaje.  8)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.