Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Calefaccion

Iniciado por Malaspulgas, 12 December 2012 a las 18:59

26 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 14 December 2012 a las 11:29

    Ya veo que no era el único que tenía la sensación que el cordoba el climatizador calentaba antes.

    Ayer lo tenía en auto y con 22º y por los aireadores centrales sale aire templado pero por los laterales más caliente.

    Como dice Isma y sycho debe ser más complejo.

    Saludos

    El climatizador del Cordoba, no es BIZONA, es MONOZONA, con lo cual....son las pequeñas pegas que hasta que te acostumbras.

    Yo en mi antiguo Ibiza, no tenía climatizador, solo A/A manual, con una rueda de temperatura....y el coche enfriaba y calentaba enseguida, sobre todo en invierno lo notaba un montón en los pies, cuando me compré el Toledo, con el clima monozona, dije "vaya mierda" lo que tarda, no me da el aire directamente al cuerpo....etc...etc.... y ya con el Exeo con el bizona...dije....más mierda todavía jajaja.

    Los bizona, funcionan de tal manera que no sientes que te de el aire en el cuerpo como los antiguos sistemas de A/A, sino que enfrían el habitaculo de manera más dispersa. Si es verdad que con el A/A de toda la vida (no climatizador) la gente se me quejaba, de que atrás o tenian frio o calor...habia mucha descompensacion de temperatura...

    Con el Bizona, la gente va con la misma temperatura vayas donde vayas...

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 14 December 2012 a las 13:07

    Gracias Inves por la aclaración; en el Cordoba era clima monozona y  la sensacíón era que calentaba antes; supongo que hay que acostumbrarse. Por lo demás estoy encantado con el Exeo

    Seat exeo | Navarra | 49

    Publicado 14 December 2012 a las 14:17

    tambien debes pensar que antes, igual no hacía estas temperaturas tan bajas, y seguramente ahora te echa más calor por abajo...

    en enero cuando iba a esquiar me sacaba de las 5 rejillas y estando a -7 en la calle, las centrales no tenian mucha fuerza pero sacaban calor y ahora na de na, la semana que viene os comento lo que tiene

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 14 December 2012 a las 15:43

    Ayer estuve comprobando bien lo de la salida del aire caliente por las rejillas centrales, y si lo pongo en auto, sale mas aire caliente por las rejillas laterales y las del salpicadero que por las rejillas centrales. Si desconecto el auto y lo pongo para que eche el aire por las rejillas centrales, sale el aire caliente sin ningun problema. Lo que yo creo es que al ponerlo auto, el coche regula la cantidad de aire hasta conseguir la temperatura del display. Las rejillas centrales al estar en medio del vehiculo y ser tres juntas, no echa el aire desde el principio con la misma fuerza que por las otras rejillas para que no te eche aire frio y al final sea peor el remedio que la enfermedad. Y he comprobado que hasta que no coge la temperatura, no empieza a echar aire en condiciones.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 December 2012 a las 20:55

    Lógico, hasta que el coche alcanza unos 50° no tiene temperatura suficiente para calentar suficientemente el aire, por eso suelta lo mínimo para mover el aire del habitáculo hasta que el aire de salida ya tiene una cierta temperatura.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 December 2012 a las 22:27

    creo ke le estais dando demasiadas vueltas a esto y vosotros mismos os estais haciendo la picha un lio. jajaja

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.