Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Hola a todos. Desde hacia un tiempo, venia observando que al sacar la llave del contacto no hacia el característico "CLIK" y se me quedaba todo encendido, luces, radio, etc además los hidraulicos del porton trasero habian perdido toda la presion, subir subia mas o menos ayudandolo un poco pero bajar, lo hacia a peso y ya me habia dao varios sustos y unas 3 o 4 veces se me habia caido encima sin consecuencias... El 20 de Noviembre lo llevé al taller porque el dia 3 de diciembre se me acababa la garantia. Total que como tenian que pedir el bombin nuevo y eso venia de Alemania, la historia se ha demorado hasta ayer día 11 (fuera de garantía). Entre prisa y cuento, además me ponían mil pegas porque la revision de los 60mil no la había pasado en le Seat... (lo hice en un taller homologado). Todo esto sin estar el jefe de taller (estaba de vacaciones). El miercoles pasado, dia 5, me llaman y me dicen que me lo podrían coger el dia 11 pero al estar fuera del período de garantía, posiblemente tendría que pagar al menos la mitad de la reparacion (jajajajaja) Asi que ayer fui a llevar el coche con el cuchillo entre los dientes, con intencion de NO dejarlo y poner una reclamacion en la Seat y llevarlo a la OCU. Para mi grata sorpresa, el jefe de taller habia vuelto de las vacaciones y me puse a explicarle la pelicula... y me dice que: 1º.- al haber llevado el coche ANTES de acabar la garantía y realizar una primera inspeccion y ver que lo cubría la garantía, que no habría problema. 2º.- Revisó el libro de revisiones y la factura del otro taller donde pasé la revision y vió que todo estaba correcto, que la garantía lo cubría todo sin problemas 3º.- Por las molestias que me han podido causar, ademas de arreglarlo todo, me han lavado el coche por fuera y por dentro, llevo el coche como recien sacado del conce.... Despues de la "mala sangre" que he hecho, no ha habido problemas. Lo que me mosquea es que lo del cierre me lo han cambiado 2 veces en 2 años que tiene el coche, espero que sea la ultima pq a saber lo que tiene que valer cambiar el bombin con el antirrobo y toda la historia que lleva... Me hizo gracia que me insistieran mucho en el porqué lo habia llevado a pasar la revision a otro taller, y les demosté la verdadera razón, tenía de presupueso en la Seat 286€, y en el taller donde la pasé que es de un amigo, como no me cobra la mano de obra, pagué 131€, asi que ceo que era una RAZON DE PESO, no? Bueno, siento el ladrillazo. Saludos