Seat Exeo | 191
Buenas foreros. He creado esto nuevo tema a raíz de la lectura del tema de pasar las revisiones en servicios oficiales. Creo que podría ser muy buena idea que cada uno fueramos poniendo nuestras experiencias con los distintos concesionarios existentes para recomendar los que nos hayan demostrado un trabajo/trato más profesional. Yo, no sé vosotros, soy muy pijotero con mi coche y me gusta llevarlo siempre perfecto, por lo que cada vez que tengo que llevarlo a una revisión, me hecho a temblar, pues me da mucho miedo que sea un manazas el que toca mi coche. Mi Exeo es el tercer Seat que poseo, y puedo aportar mis sensaciones sobre 4 concesionarios de Madrid a los que he llevado mis coches anteriores, un Seat Leon 1.6 16v y un Ibiza 1.9 TDI 100cv. El que más me ha gustado hasta ahora ha sido Romacar, en MajadaHonda. A pesar de las críticas que he leído en otros foros sobre este servicio oficial, mi experiencia ha sido fabulosa. Lleve el Ibiza por una avería en el climatizador. A pesar de no haberles comprado nunca un coche a ellos el trato fue excelente, pues cumplieron los plazos comentados cuando deje el coche y me mantuvieron informado en todo momento del estado de la reparación (era una avería que se produjo durante la extensión de garantía), llamándome siempre ellos y sin tener que ser yo el que estuviera pendiente.