Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pasar revisiones en concesionarios oficiales

Iniciado por nagan, 28 November 2009 a las 13:50

93 post en este tema
  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 06 December 2009 a las 18:10

    tu puedes pedir el aceite long life, pero ademas para que te funcione correctamente el servicio de larga duracion tambien necesitarias el captador que lleva en el carter para analizar la degradacion del aceite, si no seria una cuenta atras de km normal.

    ahora tendrias que saber ó necesitar:

    -si tu tapa del carter trae una tapita donde lleva el captador, ó si tienes que cambiar la tapa del carter entera.

    -un captador.

    -si se puede conectar a la centralita.

    en el caso contrario, cambiar de servicio de larga duracion al normal, no hay ningun problema, pero al reves, te hara falta como minimo lo que te he escrito, de todas maneras son un poco reacios a poner el servicio de larga duracion, incluso no se si lo he leido aqui o en otro foro que se lo han desconectado porque dicen que es mejor el sistema tradicional, claro que es mejor, PARA ELLLOS, QUE EN LO QUE TIENES QUE HACER UNA REVISION, PASAS Y PAGAS 2 REVISIONES.

    este sistema (wiv) lo lleva usando vw y Audi ni se el tiempo, pero como minimo 8 años.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 07 December 2009 a las 23:36

    hoy me he dado una vueltecilla con el carro  :P y a la vuelta me he fijado de que ya habia pasado los 500kms . le he dado a la llavesita y me ponia que el proximo cambio a los 25800kms o 621 dias. que raro si yo voy super tranquilo y la mayoria de las veces cambio de marchas hasta antes de que lo indique  >😞

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 08 December 2009 a las 9:13

    pues seguramente es por eso, ya que al ir por debajo del par del motor teorico(35.7 Nm a 1900rpm), en banco (39.1Nm a 2200rpm) le cuesta mas trabajo y se degrada mas rapido el aceite. (datos motor tdi 170) un consejo cambia entre 1900 y 2300rpm, y si vas en cuesta arriba si tu crees que al cambiar, se va a morir el coche no cambies aunque te lo indique, ten en cuenta que al cambiar de marcha las rpm caen unas 500 vueltas que haces, taryectos cortos? no se llega a calentar el coche a 90º, en los trayectos que haces? estas 2 cosas son importantes para la duracion del aceite, incluso si es gasolnia hasta para los silenciosos que no eliminan toda la condensacion y se acaban pudriendo.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 08 December 2009 a las 16:26

    pues seguramente es por eso, ya que al ir por debajo del par del motor teorico(35.7 Nm a 1900rpm), en banco (39.1Nm a 2200rpm) le cuesta mas trabajo y se degrada mas rapido el aceite.

    un consejo cambia entre 1900 y 2300rpm, y si vas en cuesta arriba si tu crees que al cambiar, se va a morir el coche no cambies aunque te lo indique, ten en cuenta que al cambiar de marcha las rpm caen unas 500 vueltas

    que haces, taryectos cortos?

    no se llega a calentar el coche a 90º, en los trayectos que haces?

    estas 2 cosas son importantes para la duracion del aceite, incluso si es gasolnia hasta para los silenciosos que no eliminan toda la condensacion y se acaban pudriendo.

    no si se calienta el

    coche, es mas éste se calienta en un abrir y cerrar de ojos, no tarda ni 2 minutos en llegar la aguja a los 90º,cosa que criea que iba a tardar mas, pero bueno..

    los trayectos que he hecho hasta dia de hoy han sido como minimoi de 30kms entre ida y vuelta.

    ahora como a mi parienta le han dado ya la baja por el embarazo, el exeo se quedara paradito hasta octubre  :P. solo para los fines de semanas

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 08 December 2009 a las 18:02

    pues mira haber si te ha consumido aceite, no es normal que con 500km que tiene el coche recorridos y andando normal te baje tanto el servicio. te digo lo del aceite porque el ibiza de mi "señora" se lo bebe y el coche tiene 30000km pero cada 1000km se lo tengo que mirar y siempre le tengo que rellenar. conclusion: si ha consumido aceite el servicio baja de km, mira a ver.......

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 08 December 2009 a las 21:20

    hoy me he dado una vueltecilla con el carro  :P y a la vuelta me he fijado de que ya habia pasado los 500kms . le he dado a la llavesita y me ponia que el proximo cambio a los 25800kms o 621 dias. que raro si yo voy super tranquilo y la mayoria de las veces cambio de marchas hasta antes de que lo indique  >😞

    Tú que los tienes cerca pregunta a los mecánicos acerca del primer cambio de aceite, porque mi idea es que el primer aceite, con el que se hace el rodaje, se va contaminando con la suciedad y las microesquirlas del funcionamiento de lo que es un motor nuevo sin rodar y es aconsejable cambiarlo antes, y comenzar  ya lo que serían los intervalos normales con aceite nuevo.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 08 December 2009 a las 23:18

    el primer cambio yo lo aconsejo a los 7500kms, despues ya el que quiera que lo haga segun diga el fis. yo lo cambiare al año que no creo que haga mas de esos kms. despues cada año igualmente.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 09 December 2009 a las 19:14

    gsro, desde que km te marca la cuenta atras de los km de los 15000km o 30000km, si te parte de los 30000km tienes el servicio de larga duracion y por lo tanto el wiv y si no a los 15000km a pasar la revision y es una cuenta atras normal, sin variables, y si mi coche viene con el indicador de marchas.

    asi es tienes que recorrer 500km para que cuando pulses la llave inglesa te marque en el fis lo que te queda por recorrer ó los dias.

    A mi desde el primer dia me marcaba 15000 mil,es de cir nada de long life,pero lo prefiero ya que no le hare muchos kms.Si haces pocos kms te merece la pena el cambio de aceite normal.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 09 December 2009 a las 19:16

    Levi98,aun no le has metido ningun viajecito por autovia?combina en el rodaje trayectos de ciudad con alguno de autovia.Solo con callejeo te baja un huevo el contador del cambio de aceite.

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 09 December 2009 a las 20:28

    ya te digo a mi me marca 17.800 km pal cambio y ayer 17.500 ..imagino q ira mejorando con el tiempo por que no tengo intencion de hacer cambios antes d elos 30000 jajajaj xDD

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 09 December 2009 a las 23:15

    Levi98,aun no le has metido ningun viajecito por autovia?combina en el rodaje trayectos de ciudad con alguno de autovia.Solo con callejeo te baja un huevo el contador del cambio de aceite.

    nada gsro  😞 solo el otro dia para ir al centro comercial el ingenio(velez malaga) yo soy de benalmadena, pienso que tiene que estar algo agolpado, hoy me lo he llevado al curro, y hay es 1ª para 1ª y para, puto poligono  >😞, no veas como sube el consumo el jodio

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 10 December 2009 a las 8:35

    Estas ya recuperado?me alegro mucho que al final no hubiera mas problemas.Pues cuando me dieron el coche al dia siguiente me fui a Benalmadena con la mujer a estrenar el coche,que pena no habernos conocido antes hubieramos quedado palli.Bonita tierra que tienes ademas de divertida,nos fuimos a Puerto Banus a chulea de exeo je je.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 December 2009 a las 0:07

    Estas ya recuperado?me alegro mucho que al final no hubiera mas problemas.Pues cuando me dieron el coche al dia siguiente me fui a Benalmadena con la mujer a estrenar el coche,que pena no habernos conocido antes hubieramos quedado palli.Bonita tierra que tienes ademas de divertida,nos fuimos a Puerto Banus a chulea de exeo je je.

    gracias gsro  😉 la proxima vez que bajes avisa y nos tomamos unas copichuelas  ;D

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 December 2009 a las 20:50

    gracias gsro  😉 la proxima vez que bajes avisa y nos tomamos unas copichuelas  ;D

    Pues en serio que eso esta hecho.En verano volveremos por ahi abajo,Malaga-Cadiz....ya te dier que aun quea tela

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 December 2009 a las 0:03

    gracias gsro  😉 la proxima vez que bajes avisa y nos tomamos unas copichuelas  ;D

    Pues en serio que eso esta hecho.En verano volveremos por ahi abajo,Malaga-Cadiz....ya te dier que aun quea tela

    😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 250

    Publicado 22 December 2009 a las 21:02

    hoy me han mirado niveles y me han dicho que hata los 15000km no toca cambio de aceites.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 27

    Publicado 22 January 2010 a las 1:02

    Sincermente, si podemos ir a uno de confianza, mucho mejor. En una Seat de Barcelona, a un compañero cuando llevo su león a la revisión, le dieron la hoja conforme el trabajo realizado, el material cambiado y demás historias. Lo curioso del tema, es para flipar, es que en marcan como revisada e inflada la rueda de repuesto, cuando no la tenia!!!!!! :o. Francamente, yo viendo como estan las cosas, sino se pierde la garantía oficial recomiendo ir a uno de confianza.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 19 February 2010 a las 18:33

    no se si se puede ir a todos, a los que si se puede ir es a los norauto, ellos mismo tienen propaganda alli , lo podeis leer en la web https://www.norauto.es/buscador?busqueda=garantia&op=Buscar yo mismo hace años pase las revisiones del alfa 147 en otro taller y para la garantia fui donde lo compre y  CERO problemas, y los cambios de aceite y filtros en la casa oficial te pegan un palo que te dejan tieso,

    Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

    Publicado 11 May 2010 a las 19:21

    Buenas, Pues eso, que al final la he pasado la revisión de los 15.000 en el taller de confianza.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 20 May 2010 a las 18:29

    ¿nagan qué te han cobrado en tu taller de confianza por la revisión? A mi en la seat me han cobrado 122.89€ por la revisión de los 15.000km con aceite, filtro y liquido limpiaparabrisas. saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.