Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cristal delantero

Iniciado por exeo, 22 November 2009 a las 1:29

17 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 384

Publicado 22 November 2009 a las 1:29

Bunas chavales, pues de lo poko que cojo el coche, cada vez que lo pillo llueve, y hoy me he fijado, venia lloviendo ni mucho ni poco, amos lo normal ;D y he visto que escurren las gotas del cristal, no he tenido qeu dar al limpia ni una sola vez, ¿Alguien sabe por que? llevan algun producto el cristal?? aunque yo he lavado el coche ya alguna vez y me imagino que no le kedara nada del producto que le dieran en su dia, porque no creo qeu sea asi para siempre. Si alguien sabe algo ke lo diga por favor :-\

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 22 November 2009 a las 9:55

    El mio no he notao na,lo que si digo que vaya maravilla de limpia,no se apercia ningun ruido,es fantastico

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 22 November 2009 a las 12:18

    exacto esa es otra y limpia de pm, pero si no llueve mucho a mi no me hace falta dar al limpia, me kede flipao :o fui de Toledo a Madrid sin tocar el limpia, no lo entiendo, no me habia pasado nunca, y llovia bien,

    Seat Exeo | 859

    Publicado 22 November 2009 a las 15:25

    Hola amigos, no tengo certeza total de lo que os voy a decir pero creo que lo del cristal delantero tiene que ver con la cera protectora que llevan los vehiculos antes de entregarse. Por mucho que limpien el coche antes de entregarlo la cera queda durante un tiempo en todo el exterior del coche y las gotas de lluvia correran a lo largo de el mientras dure. Yo hace años que pulo cada medio año con cera al parabrisas delantero de mi 206 y el resultado es el mismo y los amigos se quedan acojonados viendo como desaparecen las gotas de cristal cuando llueve.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 22 November 2009 a las 15:36

    pues si no te importa dime el producto que yo lo hechare sin falta, es una maravilla, deja caer por aki, como lo pules y todo eso anda, no te lo guardes para ti solito  ;D

    Seat Exeo | 859

    Publicado 22 November 2009 a las 16:12

    Yo siempre utilizo la cera de la casa Turtle green, es una cera llamada cera de carnauba, es muy poco abrasiva y de gran calidad que no daña la pintura de los coches metalizados ni la de los normales. Se ha de ir con mucho cuidado con los pulimentos convencionales para todas las superficies tipo TITANLUX porque son bastante abrasivos.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 22 November 2009 a las 16:27

    muchas gracias tio, y eso lo hechas en el cristal?? y lo pules con un trapo o usas otra cosa?? Buena info.

  • Seat Exeo | 384

    Publicado 22 November 2009 a las 17:05

    Hace años existía (no sé si es asi ahora) un producto llamado Rain-X que hacía esa función. Lo probé y funcionaba, pero había que darle de vez en cuando para reponerlo en el parabrisas

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 22 November 2009 a las 17:53

    Yo uso el rain-x en el vw,y la verdad es que se nota mucho.Le frotas con un trapo y luego le pasas uno seco,y las gotas resbalan que no veas,para el cristal mejor esto que la cera.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 22 November 2009 a las 18:58

    gracias, ya estoy buscandolo 8)

    Seat Exeo | 859

    Publicado 22 November 2009 a las 22:06

    Hola amigos, la cera que os comento se trata como si fuese pulimento, lo frotamos por la superficie, lo dejamos actuar un poco hasta que se seque y luego limpiamos el restante con un paño seco y limpio. Yo en mi 206 lo he estado haciendo cada 6 meses mas o menos. Un saludo a todos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 January 2010 a las 14:51

    no imagino la cara de mis vecinos cuando me veanlimpiando el cristal con una paTATA... jaaJajA pd: las mayusculas.....

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 18 January 2010 a las 18:23

    Jajajaja! siempre e escuchao lo de la patata cuando tiene un limpia roto o alguna urgencia asi por que resbalaba muy bien el agua pro nunca lo e echo jeje!!

  • Seat Exeo | 156

    Publicado 18 January 2010 a las 19:39

    jajajajja todo es probar  😉 y si no con una espatula a quitar patata  😀

    Seat Exeo | Valencia | 41

    Publicado 19 January 2010 a las 12:35

    a ver lo de la paTATA normalmente se hace para que no se congele el cristal en invierno,sobretodo si estamos en algun lugar donde la temperatura suele bajar de 7-8 grados bajo cero.eso lo solian hacer los camioneros de antes,(los de toda la vida) por la ausencia de los productos anticongelantes. espero haberos aclarado un poco la duda de la paTATA,jajaja. saludos.

    no sueñes tu vida,vive tu sueño.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 January 2010 a las 23:14

    patata para la luna delantera  😀 probare

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 44

    Publicado 12 February 2010 a las 17:34

    dejaros de patatas y cosas raras usar un sellate para lunas que cuesta 12€ y dura 6 meses yo lo llebo en mi leon  y es una gozada no necesitas los limpias al no ser que caigan chuzos de punta  y para echarlo es muy sencillo ya vine con un aplicador y solo hay que frotarlo por la luna si kereis uno que duremas y mucho mejor ya hay que echar uno de cuarzo likido pero ese te lo tine que echar un esperto  😉 yo lo compro aki https://extremecarwashing.com/ por si algien le interesa

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 April 2010 a las 21:46

    dejaros de patatas y cosas raras usar un sellate para lunas que cuesta 12€ y dura 6 meses yo lo llebo en mi leon  y es una gozada no necesitas los limpias al no ser que caigan chuzos de punta  y para echarlo es muy sencillo ya vine con un aplicador y solo hay que frotarlo por la luna

    si kereis uno que duremas y mucho mejor ya hay que echar uno de cuarzo likido pero ese te lo tine que echar un esperto  😉

    yo lo compro aki https://extremecarwashing.com/ por si algien le interesa

    yo me he metido en la pagina esa y no veo donde venden los productos, la pagina una pasada, como limpian

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.