Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pasar revisiones en concesionarios oficiales

Iniciado por nagan, 28 November 2009 a las 13:50

93 post en este tema
  • Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

    Publicado 21 May 2010 a las 8:23

    Me han cobrado 98 Euros (esto en mi taller), pero la que le realice con 7.500 según me aconsejaron me cobraron 107 Euros (esta en la Seat).

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 21 May 2010 a las 9:02

    Yo por esa diferencia tan pequeña la pasaría en la seat... SAludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 May 2010 a las 17:43

    De momento como dice Javier no se conoce muy bien el Exeo, así que, pasaré las revisiones en Talleres Oficiales y más adelante valorare el llevarlo al taller de confianza.

    Se conoce de sobra, la mecanica del exeo lleva en el mercado desde hace 6 años. Asi que un taller en el que hayan tenido clientes de A4 B7, puede que tengan mas experiencia en el coche, que un servicio Seat en el que no ha pisado un A4 en la vida.

    Seat Exeo | Valencia | 93

    Publicado 06 June 2010 a las 13:58

    tengo que pasar la revisión en los próximos días y me he dedicado a pedir presupuestos (telefónicamente) a los servicios oficiales Seat de Valencia, siendo tan dispares como imprecisos. en uno me han pedido el numero de bastidor y luego me han llamado diciéndome que el importe rondara los 180€ a 190€. en otro que unos 150€, pero puede subir unos 15€ mas, según la cantidad del aceite.Y lo mas fuerte en el que compre el coche me indican que la de un ibiza esta en 180€  y la mía serán unos 200€. Estoy por llevarlo a mi mecánico(al que le he llevado todos los coches que he tenido), pues con la nueva ley ya se puede sin perder la garantía, y encima es de mi total confianza.Aunque me hubiera gustado pasarlo en Seat durante la garantía.(por si acaso) ¿Alguien de Valencia ha pasado la revisión a un precio razonable?

    Seat Exeo | Valencia | 93

    Publicado 08 June 2010 a las 19:28

    Bueno he pedido cita este viernes para la revisión en un servicio no oficial,el taller mecánico donde he venido llevando mi otro coche WV golf, que por otra parte son distribuidores de Repsol (el aceite que lleva de origen) me van a cambiar el aceite loglife y filtro aceite, revisar niveles por 104€ ¿que os parece la idea? Deciros que son unos profesionales de mi total confianza.Me sellan el libro de mantenimiento y factura con garantía de un año (como marca la nueva legislación) Saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 June 2010 a las 20:35

    pues sinceramente me parece de puta madre tio!!! taller de confianza, de toda la vida, mas barato y sellando libro de mantenimiento... ademas de la garantia en la mano de obra y piezas cambiadas, en resumen..... una gozada!!!! 😉

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 10 June 2010 a las 17:12

    pkalvin,yo lleve el coche ayer y me cobraron por la 1ª revision,cambio de aceite y el filtro y relleno de lavaparabrisas 127e,yo por 23 e de diferencia lo llevo a la casa oficial,lo haria si el descuento son 50-60 e de diferencia por lo menos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 June 2010 a las 22:23

    pero... cuantos kilometros tienes ya gsro?? si andabas por los 10.000 no??

    Seat Exeo | Valencia | 93

    Publicado 11 June 2010 a las 16:36

    efectivamente, yo tambien por 25€ de diferencia  lo hubiera llevado al sevicio oficial, pero el caso es que me han cobrado 102,53€, frente a los 160€ del mejor de los presupuestos del taller oficial. detalle: sustitucion aceite motor y filtro (long life 5w30); puesta a cero indicador servicio, combrobacion luces, presion neumaticos, llenado aditivo lavaparabris. m.o. 21€ (precio de la hora 35€); aceite 4,60lts. 54,65€; filtro aceite 11,49€; aditivo parabris 1,25€ mas el i.v.a. de todo esto, son los mencionados 102,53€ (factura con garantia de doce meses y sellado del programa mantenimiento) repito no es un taller oficial pero si de solvencia.

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 11 June 2010 a las 19:30

    Bueno he pedido cita este viernes para la revisión en un servicio no oficial,el taller mecánico donde he venido llevando mi otro coche WV golf, que por otra parte son distribuidores de Repsol (el aceite que lleva de origen) me van a cambiar el aceite loglife y filtro aceite, revisar niveles por 104€

    ¿que os parece la idea?

    Deciros que son unos profesionales de mi total confianza.Me sellan el libro de mantenimiento y factura con garantía de un año (como marca la nueva legislación)

    Saludos

    perfecto, con la nueva legislación hay que aprovecharse

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 June 2010 a las 22:09

    pues me parece cojonudo, a ver si así los concesionarios se ponen las pilas y se rebajan los precios, que con la garantía nos tenían cojidos por abajo, pero eso se terminó

    Seat Exeo | 39

    Publicado 24 August 2010 a las 18:21

    buenas solo un paunte cuidado con pasar revisiones en taller no oficiales sobre todo las revisiones 30000 60000 etc no las inspeciones de 15000 45000, por un simple detalle todas estas revisiones quedan grabadas en un arxivo de la marca que quiero decir con esto si dentro de 4 5 o los años que sean tenemos algun problema con alguna cosa gorda, la marca es posble aporte parte del material o de l mano de obra de dicha reparacion pero si por lo contrario no estan las revisiones pasadas no dan absolutamente nada, que quiero decir con eso que tampoco es la diferencia de precio que pueda haver estas hablando de revisiones de poco mas de 125 euros, cfreo que no merece la pena jugarsela esto parece tonterias pero yo trabajo en una concesion oficial Audi y lo veo casi a diario, hoy mismo an denegado un culata de un b7 170cv en la cual de ha fundido una valvula, claro defecto de fabricacion, pero este vehiculo no tenia ni un manteniomento pasado en ningun servicio oficial por lo tanto 4000 leuris que cuesta la broma, es para pensarselo cada una es muy libre pero yo lo tg clarisimo. saludos

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 24 August 2010 a las 22:29

    Mucho me temo qué, fuera del periodo de garantía, una concesión oficial se lavará las manos de todas, todas, haya pasado revisiones "oficiales" o no... De todos modos, si es un defecto de fabricación demostrable, para eso está consumo y los péritos. Una cosa es que no tenga pasados mantenimientos en servicio oficial y otra muy distinta es que haya pasado las correspondientes revisiones en un taller independiente, atendiendo a las indicaciones de la marca y con el libro de mantenimiento sellado y al día. Estando en garantía, el reglamento 461/2010 de la CEE es muy claro al respecto.

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 August 2010 a las 19:15

    Mucho me temo qué, fuera del periodo de garantía, una concesión oficial se lavará las manos de todas, todas, haya pasado revisiones "oficiales" o no... De todos modos, si es un defecto de fabricación demostrable, para eso está consumo y los péritos.

    Una cosa es que no tenga pasados mantenimientos en servicio oficial y otra muy distinta es que haya pasado las correspondientes revisiones en un taller independiente, atendiendo a las indicaciones de la marca y con el libro de mantenimiento sellado y al día. Estando en garantía, el reglamento 461/2010 de la CEE es muy claro al respecto.

    no estoy de acuerdo contigo, a mi en el Fiat que tuve estando fuera de garantia me han cubierto hasta el 100% de la pieza y solo pagar la mano de obra y en otra ocasion el 30% del total de la factura.

    a un compañero de trabajo en un SEAT leon se le rompio el turbo y solo tuvo que pagar la mano de obra, siempre hablo en periodo fuera de garantia

    las marcas, y el concesionario si siempre lo llevas al mismo a hacer las revisiones, etc.. se suelen portar, por lo menos en mi caso y en elde mi compi y no creo que sean aislados

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

    Publicado 07 October 2010 a las 20:44

    Yo he pasado la revisión en un taller no oficial y curiosamente hace un mes me cambiaron el turbo sin coste ninguno para mí en la Seat. Otra cosa es que cuando tengas algún problema la máquina que tienen en los talleres no oficiales no sean capaces de resetearla. Lo digo porque al taller que lo lleve solo fueron capaces de poner a cero el próximo servicio de mantenimiento.

    Seat Exeo | 1

    Publicado 09 October 2010 a las 11:27

    Buenas tengo un seat Exeo Reference 2.0 tdi 120 desde enero de 2010, bueno realmente matriculado el 29 de diciembre pues la oferta del concesionario solo me la mantenían en 2009, engaños para cubrir sus ventas, al igual que las alfombrillas de atras me enteré que no se incluían el día que me lo entregaron, y los espejos que supuestamente eran abatibles automaticamente al cerrar el coche pero el día que me lo entregaron de repente eran fijos el vendedor me dijo que pensaba que iban de serie en todos los modelos, pero se enteró ese día que el modelo  reference no es así, Que casualidad!, discutí con él porque el concesionario no tuvo un mísero detalle para que me regalara el antirrobo para las llantas, y me dijo rasamente que NO, cuando llegué a casa y abrí la caja de herramientas del maletero, descubrí que traía un antirrobo, de manera que el vendedor me demostró que no tenía ni idea de lo que estaba vendiendo. LA ULTIMA, la oferta a la que me acogí me entraban 3 años de garantía y mantenimiento, AHORA el coche tiene 21000 kms. y como no se me ha encendido ninguna luz, no he hecho aún la revisión, pero me parecía raro, antes tenía un BMW y lo hacía cada 15.000 kms. fui al taller del servicio oficial y me dijeron que tocaba a los 15.000 kms. o 1 año pero al decirle que tenía 3 años de mantenimiento gratis, de repente pasaron a ser 30.000 kms. o 2 años. Después llamé al servicio de asistencia 24 h. y me ocurrió lo mismo por último al dichoso vendedor con el que firmé el contrato y me dijo lo mismo 15.000 kms. o 1 año, pero al recordarle que tenía 3 años gratis pasaron a ser 30.000 o 2 años. Me gustaría que alguien me dijera cada cuanto tiempo o kms. suelen pasar las revisiones, no me gustaría que por que el concesionario se ahorre alguna revisión tuviera algún problema con el coche GRacias

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 October 2010 a las 11:44

    buenas, bienvenido al foro, y lamento tus problemas al comprar el coche. sobre el tema de las revisiones, esta muy hablado por el foro, si usas el buscador del foro encontraras mucha informacion al respecto. aun asi te dire, ke hagas lo ke te indike el coche, es decir el ordenador de abordo, pues a algunos (primeras unidades) marca revision a los 15000 y a otros, (mediados de 2009 en adelante, si no me confundo) ya tiene incorporado el sistema WID (sistema de mantenimiento variable) y marca revision a los 30000, aunke esta puede variar dependiendo la "chicha" ke le demos. el caso es ese, ke lo compruebes tu mismo en el ordenador de abordo, el te dira cuando la tienes ke pasar, digan en el conce lo ke digan.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.