Seat Exeo | 633
He dado mi número de bastidor y me han vendido un pincel de retoque para el blanco candy, 4,86 € vale, para más información.
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REGÍSTRATEIniciado por Campoviejo, 21 December 2009 a las 14:04
Seat Exeo | 633
He dado mi número de bastidor y me han vendido un pincel de retoque para el blanco candy, 4,86 € vale, para más información.
Seat exeo | Málaga | 1.327
Al roce de la columna creo q deberias de haber kitao primero la pintura verde de la columna con un poco de pulimento o algo de eso y luego haber pintao. de toda forma haber ke tal keda cuando seque
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
yo tambien porque parecia que la pintura verde estaba adherida y con pulimneto se te hubiera quitado, aunque lo del parachoques era pintar si o si
Seat Exeo | 633
El caso es que he frotado e incluso le metí la navajilla, pero no se iba, así que pensé que debía de ser la capa de imprimación de la chapa. He leido por foros lo del pulimento, la verdad es que ha sido un raspón nada profundo, ni siquiera marcó la chapa. Tendré en cuenta lo del pulimento para la próxima (aunque espero que no haya próxima jejeje).
Seat Exeo | 570
Efectivamente, parece que con pulimento se hubiera ido la pintura verde, porque así en la foto parece pintura pegada y no arrancada. ¿Cuando se seca la reparación hay que pulirla? Porque yo en la foto del parachoques veo como que cantan las pinceladas.
Seat Exeo | 142
juer eso parece broxazos te tiped dl insti..xD aver que tal queda ami es que me paso practicamente lo mismo fue pintura tambien tipo como ati..y con saliva enreando i con las uñas d las mano logre quitar la pintura la mayoria y asin un medio poquin que quedo con un trapo medio seco con un poco de agua que estuviera tambien un poco aspero y quedo practicamente igual no se notaba nada..pero aver aver qtal te queda cuando se secase.. :S
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250
Eso con disolvente de limpieza sale seguro, por ponerte un ejemplo, si le das con un spray de pintura a la chapa y luego lo limpias con disolvente de limpieza sale (digo de limpieza porque es uno diferente que no daña la pintura), otra cosa es que haya arañado unas cuantas capas de pintura, algo un poco mas flojo y que también puedes probar es gasolina, y ya mas flojo aún alcohol o acetona, pero el disolvente es lo mejor, se suele usar en los talleres para casos como ese.
Seat Exeo | 633
juer eso parece broxazos te tiped dl insti..xD
jajajaja, eso mismo he pensado yo cuando lo daba.
Eso con disolvente de limpieza sale seguro, por ponerte un ejemplo, si le das con un spray de pintura a la chapa y luego lo limpias con disolvente de limpieza sale (digo de limpieza porque es uno diferente que no daña la pintura), otra cosa es que haya arañado unas cuantas capas de pintura, algo un poco mas flojo y que también puedes probar es gasolina, y ya mas flojo aún alcohol o acetona, pero el disolvente es lo mejor, se suele usar en los talleres para casos como ese.
Gracias, tenía que haberos consultado antes de hacer nada . Veremos a ver mañana cuando baje como ha quedado.
Seat Exeo | Madrid | 384
no creo que meta nadie las narices dentro del rasponcete que no es muy grande, de todas formas yo he pintado algun raspon con el pincel y no me convencio mucho, y en otra ocasion lo pinte con spray y quedo de >PM.
Seat Exeo | 157
Lo del disolvente de limpieza es correcto. Yo a mi Ibiza, blanco, compré un bote de pintura blanco más el catalizador, y hacía yo la mezcla, proporción de 1 parte de pintura y 4 de catalizador, tb. compré un juego de pinceles de oleo y la verdad que la reparación quedaba bastante bien, y sí era profunda le daba varias manos, con los pinceles (de buena calidad) tenía bastante precisión y solo actuaba sobre el raspón, con lo que luego no se notaba prácticamente, cosa que no hubiera ocurrido con otro color, es lo mejor que tiene el blanco. P.d. la pintura (bote pequeño), la compré en tienda de pinturas de coches y salió bastante barata, igual que el catalizador y tienes para muchos, muchos .... pequeños roces.
Seat Exeo | 633
Os cuento el resultado final. A resultado ser todo lo contrario a lo que pensaba, es decir, pensé que la pintura del parachoques al estar sobre plástico quedaría mal y se notaría la diferencia de color con la luz del sol, y para nada, una vez seca ha quedado sin relieve y perfecto de color, le he dado también pulimento para reducir la capa y es imperceptible a la vista, solo lo detecto con el dedo. Por el contrario, el raspón mas grande ha quedado mas chapucero, si bien es cierto que a la vista no hay diferencia de color, al tacto se notan las pinceladas, también le he dado una capa de pulimento y a quedado algo mejor, finjandose uno mucho parece que quisiera transparentarse algo el verde. Conclusión, este último roce ha quedado bien camuflado, no se ve a la vista, pero se nota al tacto. Si hubiera un próximo raspón que no salga con pulimento, usaré spray, sin lugar a dudas
Seat Exeo | 250
anda no sabia que la seat te vendia la pintura, pero esto con las metalizadas no puede quedar bien ni de broma, incluso siendo algo tan poca cosa. Lo del pulimento es delicado, si no sale y te pasas se nota luego las diferencias.
Seat Exeo | 250
vale leido tu ultimo post, con el secado y luego el pulimento pues ha lo igualaste.