Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

testigo esceso contaminacion encendido

Iniciado por un usuario dado de baja, 21 December 2009 a las 23:18

41 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 21 December 2009 a las 23:18

hola, haber si m podeis ayudar sta tarde se m a encedido el testigo del motor(esceso de contaminacion),se keda fijo.a alguien le a pasado? de k puede ser? gracias de antemano, un saludo dsd malaga

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 22 December 2009 a las 13:19

    tienes que ir a unas 2000rpm unos 15 min para que queme la carbonilla, o sea autopista y cuarta o quinta para que no vayas demasiado rapido de todas maneras leete el manual que te lo explica muy bien

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 22 December 2009 a las 15:04

    Madre mía que daño a la vista, me es difícil leer estos mensajes entre faltas y abreviaturas.

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Rafiki a la web TinyPic.com hace más de 14 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Rafiki a la web TinyPic.com hace más de 14 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Usuario dado de baja
    Publicado 22 December 2009 a las 20:27

    gracias por el consejo, troski. rafiki si te daña la vista leer mis post no los leas,el post era por si alguien me podia ayudar no es para examinarme de lengua.

    Seat Exeo | 55

    Publicado 22 December 2009 a las 23:18

    Pues no se leerán los post de este tipo porque esto ya no tiene explicación y por encima reclamas que tu forma de escribir es correcta. Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo Javi. Creo que no cuesta tanto escribir algo decente en una página publica.

    Seat Exeo | 220

    Publicado 22 December 2009 a las 23:51

    Yo lo que creo, es que tendria que ser una norma del foro.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 23 December 2009 a las 0:14

    Siento Javi si te ha molestado, ha sido un simple comentario, ni mas ni menos, solo eso, no pretendía molestarte. Y siguiendo opinando, si te comento esto es primero por ti mismo, la gente joven se esta acostumbrando mucho a esa escritura y así ocurre, que el día de mañana cuando quieren escribir una palabra completa como por ejemplo "excusa" no recuerdan si se escribía con X o con S, estamos en pleno sigo XXI y saber escribir debería ser algo mas que obligatorio, se que seguramente este mensaje te este molestando y no te lo tomes en serio, quizá incluso te de igual lo que el resto podamos opinar de ti, pero alguien con esta escritura y faltas puede dar imagen de una falta de educación según a que personas, y sería una lástima que quizá, siendo ingeniero o simplemente sabiendo escribir, se diese una imagen errónea ¿no crees? Venga, siento la molestia y mucha suerte con ese fallo, esperemos que no sea nada por el bien de todos.

  • Seat Exeo | 570

    Publicado 23 December 2009 a las 0:38

    ...el post era por si alguien me podia ayudar no es para examinarme de lengua.

    No se trata de ser un talibán del buen uso del lenguaje, sino que, a mi entender, y dejando de lado sermones acerca de la importancia etc etc, se trata de que:

      - si no entendemos bien lo que preguntas, malamente podemos contestar;

      - en internet no nos conocemos, ni nos vemos, ni nos oímos, sólo nos leemos, y nuestra forma de escribir es lo que nos caracteriza ante los demás. Por eso decimos que PONER MAYÚSCULAS EQUIVALE A GRITAR, cuando en realidad escribimos normalmente en silencio.  Del mismo modo, degradar el lenguaje escrito viene a ser como no tener higiene personal en el mundo real: no es un delito, pero no esperes que los demás lo aceptemos con gusto y que no hagamos mohínes de desagrado. 

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 23 December 2009 a las 0:42

    Yo lo que creo, es que tendria que ser una norma del foro.

    Es que lo es, lo dice muy clarito la seccion de Instrucciones de uso del foro

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 23 December 2009 a las 9:15

    Javi, no te enfades hombre.  :P Rafiki solo queria decirte que escribir bien no cuesta nada !!!. Ademas tu mismo lo has demostrado con tu segundo post, ahi has escrito sin faltas y sin lenguaje para moviles.  ;D Lo del fallo que te da el coche, dale un poco de zapatilla en autovia y veras como se soluciona.

    Seat Exeo | 155

    Publicado 23 December 2009 a las 10:41

    ...rafiki si te daña la vista leer mis post no los leas...

    Que es lo que yo hago, aunque puede ayudar o sepa la respuesta, paso de responder.

    Yo en este foro ya aconseje a un forero que regresara a las aulas para que aprendiera con un poco de decencia la lengua de Cervantes, porque escribir como 9 veces "habrir" con H y "Varcelona" con V, otras tantas veces, sinceramente, tiene delito.

    En los hilos que hacen daño a la vista, simplemente paso de aportar nada.

    Seat Exeo | Madrid | 16

    Publicado 23 December 2009 a las 13:14

    Volviendo al tema.... :😃 El testigo de humos se me encendió ami cuando se me rompio el manguito del turbo porque el coche no hacia bien la mezcla... LLevalo a la seat y que te miren el sistema de admisión... El manguito que se me rompio tenia una fisura que no llegaba a 1cm...

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 December 2009 a las 21:49

    disculpas aceptadas y pido perdon a todos, sobre todo a rafiki. volviendo al tema, el coche se quedo en la seat ayer porque no saben de que es, da fallo en la "sondalanda".lo de darle zapatilla no es buena idea porque la averia persiste, (200km/h) durante un ratillo y no se quito al final coche de sustitucion(audi a4) y aproximadamente 5 dias en el taller. saludos desde malaga.

  • Seat Exeo | 250

    Publicado 23 December 2009 a las 22:48

    lo qeu te han dicho, dale un poco de caña 15 minutos, es asi como se calienta el filtro y quema las particulas que lo obstruye.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 28 December 2009 a las 17:59

    Que putada tio!! esperemo que no sea na grabe. meterlo en autovia no queria decir que lo pusiera a 200 km/h jajaja!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 December 2009 a las 23:12

    dany!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa B  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 29 December 2009 a las 0:00

    Parece que lo de la ortografía no se va a solucionar tan fácil como pensamos... (en fín...). Por cierto Javi, ¿qué tal con el a4 de sustitución?, si lo comparas con el exeo ¿qué impresiones nos puedes aportar? saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 December 2009 a las 0:58

    buenas a todos,mañana me dan mi pequeño ya reparado, espero que no me ocurra nada mas que ya llevo una semana que...... yo me cago en la sonda esa . con referencia al a4 muy bien,pero no tenesmos nada que envidiarle en lo que se refiere al interior, es mas el exeo me mola bastante mas,ahora exteriormente me gusta mas que el exeo(pero no mucho).de motor como los nuestros supongo ya que el que he tenido es un tdi y el mio es gasolina.creo que lo que se paga de diferencia entre uno y otro son los circulitos jajajaja saludos a todos y que paseis buena nochevieja y mejor entrada de año.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 31 December 2009 a las 9:58

    Uppsss!!  ;D fallo tecnico jejee!! perdoon

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 January 2010 a las 2:31

    putadaaaaaa nochevieja y en casa el coche se volvio a joder misma averia y misma puñetera lucecitaaaa¡¡¡¡¡ el lunes me van a escucha saludos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 January 2010 a las 21:39

    a que taller lo estas llevando?? cormosa? nieto??

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.