testigo esceso contaminacion encendido
Iniciado por un usuario dado de baja, 21 December 2009 a las 23:18
bellamar (mijas)
Seat Exeo | Málaga | 3.531
coño!! si eres del centro teniendo alli esos 2 talleres y te chupas mas de 40kms para llevarlo a bellamar?
hola a todos, despues de mas de un mes ayer me dieron mi coche arreglado,el problema era la centralita, asi que centralita nueva y listo. gracias a todos. p.d;lo llevo a mijas ya que lo compre alli y si alguien se tiene que comer el marron son ellos,aparte seat españa te deja un coche como maximo 6 dias y alli me dejan uno de los que ellos tienen de prueba asi que me interesa llevarlo alli,un abrazo a todos.
Seat Exeo | 397
Guardate muy mucho esa factura o comprobante de reparacion, no vaya ser que sean unos gitanillos y te hayan variado los topes de contaminacion, lo cual en un futuro lejano te daria alguna sorpresa en la itv
gracias por el consejo, de todas formas la tengo con los papeles del coche desde que me la dieron saludos
Seat Exeo | 85
Al mío le salió el mismo chivato el sábado... El lunes al taller a ver que pasa. De lo de ir a 2000 vueltas es cosa de los diésel y el filtro de partículas cosa que el gasolina no tiene. Además es otro testigo diferente. Podría ser de la mezcla no se... Ya os contare y pondré la experiencia del taller. Primera visita en 200 km!! Empezamos bien.... Salu2
Seat exeo | Málaga | 1.328
Upss!! esperemo que no sea na. Ya nos contaras que tal en el conce
Seat Exeo | 148
hola a todos.un consejo que te miren bien la centralita,que a mi me estuvieron mareando con el rollo de que era la sondalanda, y otra cosa que lo prueben antes que si es de lo mismo que el mio a los pocos km se vuelve a encender,mucha suerte ojala que se solucione lo antes posible.
Seat Exeo | 85
hoy e recogido el coche por el fallito y me han dicho,en mi caso, que era un fallo esporadico de no se que del filtro del carbon activo....me han sacado un informe enorme del ordenador que no e entendido,en fin, que han revisado el tema y que nada de nada.han borrado el fallo y a correr. salU2
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
hoy e recogido el coche por el fallito y me han dicho,en mi caso, que era un fallo esporadico de no se que del filtro del carbon activo....me han sacado un informe enorme del ordenador que no e entendido,en fin, que han revisado el tema y que nada de nada.han borrado el fallo y a correr.
salU2
Buenas a mi me dieron el coche ayer y se me encendio el mismo chivato, el de la contaminacion,y con 500 km, en principio lo llevare mañana a ver q me dicen...el coche va de lujo, pero vaya comienzo...
Seat exeo | Murcia | 929
A mi nunca se me ha encendido ese testigo y tengo ya 10.000km... Y ahora procuro no pasar de 2.000rpm para consumir menos. saludos.
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
yo ando normal y tampoco se me ha encendido nunca 9000km, en el libro pone que hay que ir a 2000rpm durante unos 15min y se te quita la luz, porque quema las carbonillas, pero si tu coche tiene 500km poca carbonilla puede tener, de todas maneras si puedes hacer lo que pone en el libro a ver si se apaga, antes de dejar el coche para que me lo manipulen.......cualquier cosa
yo ando normal y tampoco se me ha encendido nunca 9000km, en el libro pone que hay que ir a 2000rpm durante unos 15min y se te quita la luz, porque quema las carbonillas, pero si tu coche tiene 500km poca carbonilla puede tener, de todas maneras si puedes hacer lo que pone en el libro a ver si se apaga, antes de dejar el coche para que me lo manipulen.......cualquier cosa
el mio es el gasolina, y en el libro no me marca nada, solo me dice q es un fallo del catalizador...de todas maneras mañana se lo llevo a 1a hora al del conce y q le pasen el ordenador, pq al iwal ha sido un fallo en concreto y se ha kedado encendido pq si...ya os comentare
Bueno, deciros que ya me lo han dao y ma dicho el mecanico q una de las palomitas q hace la recirculacion de los gases hacia dentro del motor se habia quedado haciendo el tonto y ya esta listo!!
Seat exeo | Toledo | 6.547
Bueno, deciros que ya me lo han dao y ma dicho el mecanico q una de las palomitas q hace la recirculacion de los gases hacia dentro del motor se habia quedado haciendo el tonto y ya esta listo!!
mal rollito, se me ha vuelto a encender, asi q el lunes a primera hora, de nuevo en el conce!! q rabia q esto me haya pasado el viernes a las 19.30h...
Seat exeo | Toledo | 6.547
mejor melon!!! asi disfrutas de coche el finde jejeje y dilos ke te cabien el jodido sensor ese!!! o el conector o lo ke sea, pero ke el aviso ese no vuelva a salir cojone!! ke el coche tiene una semana.
bueno, me dieron el coche ayer y el mecanico me dijo q tenia la brida q sujeta el tubo de admision de aire del turbo un pelin floja y q por eso al apretarle se abria y le entraba demasiado aire, se fue a probarlo y de lujo!!!
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Me alegro moe que al final no sea na.