Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi exeo no reconoce el mando de abrir y cerrar

Iniciado por Cristiencen1986, 16 March a las 7:35

3 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 6

Publicado 16 March a las 7:35

Buenos días. Tengo un problema, tengo un exeo del 2011 he echo llave nueva y la centralita lo reconoce, pero no me abre ni me cierra. Me han borrado todas las llaves y reconocido de nuevo y sigue igual. Teneis idea de que podría ser?

  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 16 March a las 10:13

    Las llaves se casan con el cuadro. Y los mandos inalámbricos se casan con la confort. Supongo que te refieres a que no abre con los botones del mando pero si con la llave en la cerradura y el motor arranca Si el módulo de confort reconoce y acepta la señal del mando debería poder abrir y cerrar. Pues se pueden almacenar hasta 4 mandos en la memoria

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 16 March a las 11:13

    Si puedes especificar un poco más podremos intentar ayudar.esperando tu respuesta.....

    También puedes ir a la Seat y pagar y así no nos molestamos los demás en intentar ayudar nii tú tienes que contestar aquí......

    Exeo ST tsi reference cargado

    exeo st | Murcia | 31

    Publicado 16 March a las 18:49

    Como te han comentado explicate algo mejor, no tiene sentido que te hayan borrado y "reconocido" te refieres a programado?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.