Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 184
Hola,
Estoy buscando si hay algún fusible o relé que tenga que ver con las ventanillas, no baja ninguna.
Gracias.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por ggarate, 20 February a las 4:57
Hola,
Estoy buscando si hay algún fusible o relé que tenga que ver con las ventanillas, no baja ninguna.
Gracias.
Seat exeo | Madrid | 1.082
@carletes45 gracias, ya estaban mirados y cambiados, he encargado el mando de ventanillas de la puerta del conductor, a ver si es eso.
@carletes45 y ya puedo confirmar que el mando de los elevalunas tampoco es el problema¿Sabes si hay algún fusible o relé en la caja de fusibles del vano motor o debajo del volante que tenga que ver con los elevalunas? ¿Como encuentro la caja de relés debajo del volante? No la de la izquierda que es la que tú pones. Gracias.
Luego miro más información. Es solo los elevalunas que no te funcionan? Tienes luces en la puerta o el botón de cierre centralizado?
Los relés bajo el volante no tienen que ver con los elevalunas. Se quita el guarnecido de las rodillas y los ves. Llevan dos tornillos por debajo en las esquinas y otro en la tapa donde los fusibles de la izquierda. Finalmente de arriba tiras hacia tu y sale
Me da la nariz que tiene, o la centralita confort inundada de agua o estropeada, o los cables a las puerta del conductor alguno cortado en el flexo de goma
Son dos fusibles enfundados en metal. Se sacan tirando de ellos después de bajar un poco dos patillas que los retienen. A ver si hay suerte y son los culpables....
@carletes45Gracias,si, eso había visto en un PDF de la red eléctrica, que hay dos fusibles adicionales a la red de a bordo ¿pero donde están? ¿Como llegó a ellos? El cierre centralizado funciona bien, la alarma también, pienso que no es el módulo confort, a ver si consigo llegar a esos dos fusibles.
Tienes que quitar el guarnecido bajo el volante. El de las rodillas ahora te pongo una foto
Ahi va un airbag ¿No?
@carletes45 muchas gracias ¿Esos fusibles son los famosos fusibles automáticos? Que fallan hasta que quites el error. Ojalá estén fundidos, veo que uno es para las dos puertas delanteras y otro para las traseras.
Ni tengo idea pero se pueden sustituir por unos normales para probar
@carletes45 muchísimas gracias, voy a probarlo.
De nada. A ver si hay suerte
@carletes45 te lo comento en cuanto lo pruebe 🙂.