Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No baja ninguna ventanilla

Iniciado por ggarate, 20 February a las 4:57

73 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 24 February a las 21:09

    De nada hombre no hay problema

     tengamos presente que un modulo puede fallar solo en alguna de sus funciones o en todas si se quema, por eso es tan dificil diagnosticarlos  y mas la confort que trabaja en conjuncion con los modulos de las puertas y puede afectarlos en su correcto funcionamiento

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 181

    Publicado 25 February a las 0:03

    ¿@carletes45 pero se podría diagnosticar cada módulo de las puertas con un diagnóstico, ya sea con vagcom y otra herramienta de diagnóstico?.

    Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 25 February a las 0:40

    El vag com y las demás diagnostican la confort y a través de esta detecta errores el los módulos de puerta si los hay pero en otros foros comentan que no suele dar errores tu avería. Puedes probarlo si tienes el vag com.... O pasate por Fuenlabrada un día y lo miramos , tengo el vag com. El Odis y el delphi Autocom...

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 26 February a las 0:10

    Estos son los fusibles acoplados a la red de a bordo. Los automáticos como dices. Se prueban como cualquier fusible

    Si alguno falla se puede poner uno normal para probar

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 181

    Publicado 27 February a las 0:06

    @carletes45 gracias, a ver si mañana puedo verlo, aunque me suena que esos fusibles son difíciles de fundir¿En cuanto tienes la centralita? ¿Se la podría poner al mío sin perder cosas?

    Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 27 February a las 0:11

    Si.tiene exactamente las mismas funciones. Alarma y todo lo demás

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 27 February a las 14:49

    Decías que a veces se han puesto a funcionar los elevalunas?

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 181

    Publicado 27 February a las 23:16

    @carletes45 Si, dos o tres veces de diferentes días se han puesto a funcionar, han funcionado las cuatro ventanillas y han dejado de funcionar a la media hora, más o menos. Los fusibles están correctos.

    Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 27 February a las 23:23

    Pues tendrás que probar otro módulo de confort o repasar conectores y fusibles de nuevo. Los de la izquierda . A un forero le pasó igual y tuvo que poner nuevos fusibles a pesar de que se veían sin fundir.

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 181

    Publicado 27 February a las 23:25

    @carletes45 es que lo que me llama mucho la atención es que se ponga a funcionar esporádicamente... Me suena más a mal contacto o soldadura floja...

  • Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 27 February a las 23:25

    Te vendo uno mío barato y si no es eso me lo devuelves y arreglado

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 27 February a las 23:34

    Si vienes entre semana te ayudo a cambiarla y le pasamos la diagnosis

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 181

    Publicado 27 February a las 23:42

    @carletes45 si me haces el favor, encantado, yo no me atrevo a tocar esa centralita. Pero te puedo decir mañana o pasado cuando pueda ir. Muchas gracias.

    Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 28 February a las 13:15

    Podría ser culpa de la de puerta pero. No lo sabrás hasta que no cambies una de ellas

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 28 February a las 13:56

    Lo dicho. Cualquiera de las dos podría ser. Vente. metemos el vag com a ver si detecta algo. Y cambiamos la confort. Que no es pues compras un módulo de puerta y lo instalas

    Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.