No baja ninguna ventanilla
Iniciado por ggarate, 20 February a las 4:57
Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 184
@carletes45 muchas gracias
Seat exeo | Madrid | 1.084
De nada hombre no hay problema
tengamos presente que un modulo puede fallar solo en alguna de sus funciones o en todas si se quema, por eso es tan dificil diagnosticarlos y mas la confort que trabaja en conjuncion con los modulos de las puertas y puede afectarlos en su correcto funcionamiento
¿@carletes45 pero se podría diagnosticar cada módulo de las puertas con un diagnóstico, ya sea con vagcom y otra herramienta de diagnóstico?.
El vag com y las demás diagnostican la confort y a través de esta detecta errores el los módulos de puerta si los hay pero en otros foros comentan que no suele dar errores tu avería. Puedes probarlo si tienes el vag com.... O pasate por Fuenlabrada un día y lo miramos , tengo el vag com. El Odis y el delphi Autocom...
@carletes45 gracias, vamos primero a los fusibles y me acerco a darte las gracias al menos
@carletes45 gracias, a ver si mañana puedo verlo, aunque me suena que esos fusibles son difíciles de fundir¿En cuanto tienes la centralita? ¿Se la podría poner al mío sin perder cosas?
Si.tiene exactamente las mismas funciones. Alarma y todo lo demás
Decías que a veces se han puesto a funcionar los elevalunas?
@carletes45 Si, dos o tres veces de diferentes días se han puesto a funcionar, han funcionado las cuatro ventanillas y han dejado de funcionar a la media hora, más o menos. Los fusibles están correctos.
Pues tendrás que probar otro módulo de confort o repasar conectores y fusibles de nuevo. Los de la izquierda . A un forero le pasó igual y tuvo que poner nuevos fusibles a pesar de que se veían sin fundir.
@carletes45 es que lo que me llama mucho la atención es que se ponga a funcionar esporádicamente... Me suena más a mal contacto o soldadura floja...
Te vendo uno mío barato y si no es eso me lo devuelves y arreglado
@carletes45 el tuyo ya lo tienes barato de por si, no te creas que no lo he mirado 🤣
Si vienes entre semana te ayudo a cambiarla y le pasamos la diagnosis
@carletes45 si me haces el favor, encantado, yo no me atrevo a tocar esa centralita. Pero te puedo decir mañana o pasado cuando pueda ir. Muchas gracias.
@carletes45 te he enviado un mensaje privado.
Podría ser culpa de la de puerta pero. No lo sabrás hasta que no cambies una de ellas
@carletes45 pero tú que piensas que pueda ser?
Lo dicho. Cualquiera de las dos podría ser. Vente. metemos el vag com a ver si detecta algo. Y cambiamos la confort. Que no es pues compras un módulo de puerta y lo instalas