No baja ninguna ventanilla
Iniciado por ggarate, 20 February a las 4:57
Seat exeo | Madrid | 1.084
Si. Es posible avería de la confort. Esperamos que revise los fusibles que faltan bajo el volante y desde ahí seguimos....
https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/57811-fallo-en-todos-los-elevalunas-y-apertura-desde-el-mando
Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 184
@Sapoconcho @carletes45 con el mando no bajan. Cierre centralizado funciona, alarma también, luces también , creo que funciona todo menos las ventanillas @carletes45 ¿tu sigues teniendo un módulo confort en venta? ¿Tiene que ser el mismo que monte mi coche? ¿Hay que programar algo?
Tengo el del exeo y el de un A4, no tiene que ser exactamente el mismo. Luego con el vag com hay que casar el mando que modelo tienes tú de exeo y que acabado?
@carletes45 tengo un style, es que lo de los fusibles me da que no va a ser el lunes lo miraré, anteayer miré el mazo de cables de la goma de la puerta y tampoco, fusibles está descartado, lo que si vimos anteayer es que no le llega corriente al motor y modulo de control de la puerta del piloto.
Supongo que con el esquema eléctrico delante....
@carletes45 lo que del esquema es lo que tenemos en el foro, voy a buscar si alguien ha publicado algo más de él esquema.
Luego te paso los esquemas del elsawin
@carletes45 gracias.
@carletes45 pero hay algo que me choca, si los retrovisores no plegaran me iba de cabeza a la centralita confort, pero es que aunque no bajen los elevalunas si pliegan los retrovisores.
Y has probado a bajar cada uno desde su puerta?
Solo se que casi todos los afectados con tu avería y del A4 al final tuvieron que cambiar la confort. Aquí hace un tiempo salió un forero con lo mismo. Tuvo que cambiar fusibles en el panel izquierdo que estaban mal. Y alguno por culpa del cableado del a bisagra... Pero la mayoría por la confort
Y la función de plegado igual va a través del bus y los módulos de puerta y el tema de ventanillas necesita algo de la confort? También se que el módulo de puerta del conductor es el maestro , si está mal no funciona ninguna ventanilla.
@carletes45 si, he probado a bajar cada ventanilla desde su puerta y nada.
@carletes45 siempre puedo coger el motor y modulo de control de la puerta derecha y llevarlo a la izquierda a ver si falla. Pero hay momentos en que bajan todas las ventanillas y cuando bajan van de lujo las cuatro.
No puedes hacer eso. Son diferentes en electrónica. El izquierdo es el maestro y maneja la botonera. Los otros solo botón individual. Pero los hay baratos en eBay vi uno hace poco por 25 envío gratis
@carletes45 siempre puedo pedir al desguace con el que trabajo que me mande uno lo pruebo y si sigue fallando lo devuelvo.
@carletes45 ¿Sabes si hay en Elsawin algo para desmontar la centralita de confort? Gracias.
Si. Lo hay, no tengo delante el elsawin pero está tarde lo miro y pongo aquí un PDF junto a los esquemas de la confort
@carletes45 muchas gracias
basicamente para acceder a la confort que esta bajo la moqueta a los pies del conductor metida en una caja de plastico, hay que desmontar el guarnecido lateral inferior, el plastico del reposapies, y echar a tope para atras el asiento o mejor aun desmontarlo, levantas la moqueta y ya puedes extraer de su sitio caja y modulo para sacar la confort
primero de todo desenborna la bateria, ojo