Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No baja ninguna ventanilla

Iniciado por ggarate, 20 February a las 4:57

73 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 24 February a las 9:45

    Si. Es posible avería de la confort. Esperamos que revise los fusibles que faltan bajo el volante y desde ahí seguimos....

    https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/57811-fallo-en-todos-los-elevalunas-y-apertura-desde-el-mando

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 181

    Publicado 24 February a las 12:21

    @Sapoconcho @carletes45 con el mando no bajan. Cierre centralizado funciona, alarma también, luces también , creo que funciona todo menos las ventanillas @carletes45 ¿tu sigues teniendo un módulo confort en venta? ¿Tiene que ser el mismo que monte mi coche? ¿Hay que programar algo?

    Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 24 February a las 12:25

    Tengo el del exeo y el de un A4, no tiene que ser exactamente el mismo. Luego con el vag com hay que casar el mando que modelo tienes tú de exeo y que acabado?

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 181

    Publicado 24 February a las 12:28

    @carletes45 tengo un style, es que lo de los fusibles me da que no va a ser el lunes lo miraré, anteayer miré el mazo de cables de la goma de la puerta y tampoco, fusibles está descartado, lo que si vimos anteayer es que no le llega corriente al motor y modulo de control de la puerta del piloto.

    Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 24 February a las 12:33

    Supongo que con el esquema eléctrico delante....

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 24 February a las 12:40

    Luego te paso los esquemas del elsawin

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 181

    Publicado 24 February a las 12:46

    @carletes45 pero hay algo que me choca, si los retrovisores no plegaran me iba de cabeza a la centralita confort, pero es que aunque no bajen los elevalunas si pliegan los retrovisores.

    Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 24 February a las 13:18

    Y has probado a bajar cada uno desde su puerta?

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 24 February a las 13:21

    Solo se que casi todos los afectados con tu avería y del A4 al final tuvieron que cambiar la confort. Aquí hace un tiempo salió un forero con lo mismo. Tuvo que cambiar fusibles en el panel izquierdo que estaban mal. Y alguno por culpa del cableado del a bisagra... Pero la mayoría por la confort

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 24 February a las 13:23

    Y la función de plegado igual va a través del bus y los módulos de puerta y el tema de ventanillas necesita algo de la confort? También se que el módulo de puerta del conductor es el maestro , si está mal no funciona ninguna ventanilla.

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 181

    Publicado 24 February a las 14:05

    @carletes45 siempre puedo coger el motor y modulo de control de la puerta derecha y llevarlo a la izquierda a ver si falla. Pero hay momentos en que bajan todas las ventanillas y cuando bajan van de lujo las cuatro.

    Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 24 February a las 14:18

    No puedes hacer eso. Son diferentes en electrónica. El izquierdo es el maestro y maneja la botonera. Los otros solo botón individual. Pero los hay baratos en eBay vi uno hace poco por 25 envío gratis

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 24 February a las 15:25

    Si. Lo hay, no tengo delante el elsawin pero está tarde lo miro y pongo aquí un PDF junto a los esquemas de la confort

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 24 February a las 20:37

    basicamente para acceder a la confort  que esta bajo la  moqueta a los pies del conductor metida en una caja de plastico, hay  que desmontar el  guarnecido lateral inferior, el plastico del reposapies, y echar a tope para atras el asiento o mejor aun desmontarlo, levantas la moqueta y ya puedes extraer de su sitio caja y modulo para sacar la confort

    primero de todo desenborna la bateria, ojo

    Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.