Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Luces antiniebla traseras activadas como posición

Iniciado por Agui46, 05 July 2022 a las 20:28

6 post en este tema

Seat Exeo | Lérida | 4

Publicado 05 July 2022 a las 20:28

Hola compañeros, soy nuevo en esto de los foros y no sé muy bien cómo va.Primero que todo pediros disculpas si no escribo donde toca.Necesito vuestra ayuda. Cogí el vagcom y modifique en el módulo 9 en el canal 4.Tenía el valor 0 y puse un 13 porque leí que podía subir la intensidad de los leds y resulta que active los antinieblas como luz de posición.El problema viene que ahora no me deja volver a poner el valor 0 y no puedo dejarlo como estaba.Si alguien me puede echar un cable os lo agradecería.Deciros que tengo un Exeo 2.0tdi 143 CV del 2013. Bixenon direccionables y diurna de leds. Y los traseros la posición y freno de leds.Gracias y disculpar por el tocho.

18 h Me gusta

• Seat exeo | Madrid | 2.510

Publicado 09 July 2022 a las 11:25

El 2022-07-05 20:28:48 Agui46 dijo:

Hola compañeros, soy nuevo en esto de los foros y no sé muy bien cómo va.Primero que todo pediros disculpas si no escribo donde toca.Necesito vuestra ayuda. Cogí el vagcom y modifique en el módulo 9 en el canal 4.Tenía el valor 0 y puse un 13 porque leí que podía subir la intensidad de los leds y resulta que active los antinieblas como luz de posición.El problema viene que ahora no me deja volver a poner el valor 0 y no puedo dejarlo como estaba.Si alguien me puede echar un cable os lo agradecería.Deciros que tengo un Exeo 2.0tdi 143 CV del 2013. Bixenon direccionables y diurna de leds. Y los traseros la posición y freno de leds.Gracias y disculpar por el tocho.

18 h Me gusta

hola compi lo que tienes que hacer es una adaptacion de los pilotos traseros y asi volveran a funcionar correctamente.

con vagcom no sabria decirte como hacerlo pero si tuvieses que venir por madrid te lo soluciono en 2 minutos con el vaspc.

Seat Exeo | Lérida | 4

Publicado 04 August 2022 a las 23:03

Hola muy buenas, disculpa no haberte contestado.

No me lo han podido solucionar ni en la Seat. Me dicen que ese canal lo tenía a 0 y que era virgen y que al activarlo no se puede volver a poner a 0 porque ya está activado.

No lo veo normal pero me dice que estos exeos vienen muy capados.

Seat exeo | Madrid | 2.510

Publicado 04 August 2022 a las 23:42

No eres el primero que le ocurre esto en seat.

Ya he tenido que solucionar varios con tu mismo priblema.

Lo dicho si pasas por madrid dimelo y te lo soluciono en 2 min.

Seat Exeo | Madrid | 3

Publicado Ayer a las 20:51

Muy buenas a todos, soy el propietario de un Seat Exeo ST del año 2012 con pilotos traseros en led y quería compartir con vosotros lo que me ha sucedido por si pudiera ayudar. Me compre el coche de segunda mano y resulta que como comenta el compañero las luces antiniebla traseras quedaban conectadas con una menor intensidad al encender las luces de posición, nada nuevo por lo que he podido leer en el foro, contacte con el compañero del foro @bartds que es un maquina y me echo una mano para solucionarlo, haciendo la adaptación de los faros conectando el coche a una maquina de diagnosis. Hasta aquí todo normal.

Aquí viene lo raro, mi coche lleva una pantalla original Seat - Audi, totalmente compatibles conectores, etc. Pues resulta que no se podía acceder a algunas de las centralitas incluida la ILM, debido a la pantalla, por algún motivo daba error y lo conseguimos hacer desconectando la radio, conectando la maquina haciendo la adaptación y posteriormente volviendo a conectar la radio.

De nuevo agradecer al compañero Bartds que sin el aún seguiría con el problema.

Espero que sirva para algún compañero del foro que tenga el mismo problema.  

Un saludo

Seat exeo | Madrid | 1.130

Publicado hace 4 horas

Lo de la pantalla, si está puesta a posteriori hay que cambiar un par de cables de sitio en el conector. Precisamente el bus k, , podría ser eso casi seguro

Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.