Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces antiniebla traseras activadas como posición

Iniciado por Agui46, 05 July 2022 a las 20:28

3 post en este tema

Seat Exeo | Lérida | 4

Publicado 05 July 2022 a las 20:28

Hola compañeros, soy nuevo en esto de los foros y no sé muy bien cómo va.Primero que todo pediros disculpas si no escribo donde toca.Necesito vuestra ayuda. Cogí el vagcom y modifique en el módulo 9 en el canal 4.Tenía el valor 0 y puse un 13 porque leí que podía subir la intensidad de los leds y resulta que active los antinieblas como luz de posición.El problema viene que ahora no me deja volver a poner el valor 0 y no puedo dejarlo como estaba.Si alguien me puede echar un cable os lo agradecería.Deciros que tengo un Exeo 2.0tdi 143 CV del 2013. Bixenon direccionables y diurna de leds. Y los traseros la posición y freno de leds.Gracias y disculpar por el tocho.

18 h Me gusta

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 09 July 2022 a las 11:25

    El 2022-07-05 20:28:48 Agui46 dijo:

    Hola compañeros, soy nuevo en esto de los foros y no sé muy bien cómo va.Primero que todo pediros disculpas si no escribo donde toca.Necesito vuestra ayuda. Cogí el vagcom y modifique en el módulo 9 en el canal 4.Tenía el valor 0 y puse un 13 porque leí que podía subir la intensidad de los leds y resulta que active los antinieblas como luz de posición.El problema viene que ahora no me deja volver a poner el valor 0 y no puedo dejarlo como estaba.Si alguien me puede echar un cable os lo agradecería.Deciros que tengo un Exeo 2.0tdi 143 CV del 2013. Bixenon direccionables y diurna de leds. Y los traseros la posición y freno de leds.Gracias y disculpar por el tocho.

    18 h Me gusta

    hola compi lo que tienes que hacer es una adaptacion de los pilotos traseros y asi volveran a funcionar correctamente.

    con vagcom no sabria decirte como hacerlo pero si tuvieses que venir por madrid te lo soluciono en 2 minutos con el vaspc.