Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas con los limpias

Iniciado por Campoviejo, 23 December 2009 a las 15:34

40 post en este tema

Seat Exeo | 633

Publicado 23 December 2009 a las 15:34

Hola exeros, hasta hace poco estaba muy contento de como funcionaban los limpiaparabrisas del exeo, dejaban la luna impecable. Desde hace un par de días, los limpias me dejan una estela de agua que dificultan la visibilidad, especialmente de noche. Apenas he usado los limpias 8 o 10 veces desde que tengo el coche y es muy raro que en mes y pico se hubieran desgastado ¿no?. He pasado un papel y me ha salido negro, ¿echan algún producto, tipo repelente de agua, a las gomas para que limpien bien?. ¿Alguien ha notado que sus limpias dejan cortina de agua? ya me direis, aunque veo que me va a tocar paseito por la SEAT

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 23 December 2009 a las 20:35

    has lavado el coche hace poco, igual es el champu que has usado, o si lo has metido a la maq. la cera que te hecha, o que se han gastado pero me parece muy pronto, vete tu a ver......

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 23 December 2009 a las 22:15

    No. Solo lo he lavado un vez, a mano y sin ningún producto, fue en el puente de de la Constitución, eso si, hace poco, he probado el chorro de agua de los eyectores, y veo que lleva detergente, ¿como no haya sido de eso?. Me pasaré despues de navidades. Por cierto hoy cuando he levantado las varillas he visto que las gomas esta totalmente curvadas, esto es cojonudo, porque hace que se ajuste a la perfección al relieve del cristal.

    Seat Exeo | 250

    Publicado 23 December 2009 a las 22:34

    Campoviejo, te cuento, a mi esa estela me salio asi del conce, es mas me decia un amiguete que los debieron de estropear en la campa o algo, el caso es que de siempre deja como una estela. Siempre pense que era la grasilla del limpia, pero coño ahora debia haberla perdido. Mañana voy a pasarle un glasses y limpiarlo, haber si tuviera algo que ver.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 633

    Publicado 23 December 2009 a las 22:50

    Siempre pense que era la grasilla del limpia, pero coño ahora debia haberla perdido.

    Algo de eso había pensado yo, que hubiera caido algo grasiento en el limpia, por eso he pasado un papel en el limpia mojado y ha salido negro. Lo cierto es que originalmente limpiaba de maravilla, era precisamente una de las cosas que mas me llamaba la atención, lo bien que limpiaban los limpias.

    la verdad es que es incomodo sobre todo de noche cuando es estela hace que las luces se vean difuminadas.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 24 December 2009 a las 10:57

    no os mofeis de mi, pero en autobild, no se que numero, uno de algo del invierno, decian de limpiarlas con coca cola, SI COCA COLA, yo no lo he probado, pero si te tomas una y te sobra un poco puedes probar

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 24 December 2009 a las 12:07

    lo que no queria es que os mofariais, porque yo lo habia leido, hasta que me he comprado el exeo he comprado todas las semanas autobild, autovia, autofacil y alguna mas, y siempre se aprende algo o te quedas alucinado con las cosas que dicen, como usar coca cola para regenerar los limpias, ya nos diras si funciona.  😉

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 28 December 2009 a las 17:53

    un colega mecanico a reparao pieza de motores de moto con la Coca Cola pa quitarle el oxido. para el Oxido si sabia que era bueno pro no para lo limpias

    Seat Exeo | 633

    Publicado 31 December 2009 a las 1:59

    De hoy no pasa, era de noche, llovía a cantaros y le digo a mi acompañante ¿tu ves algo por tu lado? y me dice lo mismo que yo estoy comprobando, "veo todas las luces de los coches distorsionadas". Lo llevaré hoy sin falta, que me piro a Galicia y seguro que allí me va a caer la del pulpo. Por cierto echad un vistazo a este brico, de como conservar las escobillas. Que inventos https://www.furgovw.org/index.php?PHPSESSID=a18b47cabdd5cdcf381b0292828ca309&topic=18687.0

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 07 January 2010 a las 0:12

    No se si a los que estais teniendo problemas con los limpias os coincide que tengais sensores de lluvia. A mí, personalmente, este sensor no me gusta. Sobre todo despues de haberos oido lo sensible que es. Prefiero poner en marcha los limpias cuando lo crea conveniente y que suele ser cuando ya el parabrisas está suficientemente cubierto de gotas de agua y la vision empieza a disminuir. Poner en marcha el limpiaparabrisas con cristales secos, despues de días de calor, con restos de insectos, etc. perjudica claramente a las gomas del limpia. Y, por supuesto, nunca utilizo el lavaparabrisas con cristal seco.

  • Seat Exeo | 384

    Publicado 07 January 2010 a las 13:01

    Pues yo no tengo problemas y tengo sensor. A mi me parece incluso poco sensible, pues a veces lo tengo que dar un barrido manual para que espabile. Esa sensibilidad se puede regular, pero sinceramente, apenas lo aprecio. Creo que es muy útil, y además en momentos complejos, cómo cuando pasas un camión que está largando "spray" a tutiplén y no tienes que soltar el volante. Saludos

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 07 January 2010 a las 21:33

    Yo tampoco tengo tengo problemas,y lo veo muy pero que muy practico.Cuando llueve te olvidas de darle mas o menos velocidad y cuando deja de llover se para solo.Para mi es muy sensible y se conecta automaticamente cuando arrancas.En mi otro coche tienes que activarlo tu siempre,y le cuesta saltar mucho,aveces no veo nada y no se ha puesto.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 January 2010 a las 22:00

    yo tengo el sensor siempre activado, con la sensibilidad media-baja, es decir, ke el cristal tiene ke estar bien mojado para ke se pongan en marcha. y no tengo problema con los limpias, ni ruido, ni dejan huella. ah, y si ke aprecio el cambio de sensibilidad, aunke tmb deciros ke depende tmb de la velocidad a la ke circulemos.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 08 January 2010 a las 18:05

    yo tengo el sensor siempre activado, con la sensibilidad media-baja, es decir, ke el cristal tiene ke estar bien mojado para ke se pongan en marcha. y no tengo problema con los limpias, ni ruido, ni dejan huella.

    ah, y si ke aprecio el cambio de sensibilidad, aunke tmb deciros ke depende tmb de la velocidad a la ke circulemos.

    +1. Ningún problema, hasta ahora funcionan perfectamente

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 09 January 2010 a las 0:13

    Pues me alegro que cada uno estemos contentos con la configuracion que tenemos. 😀 😀

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 10 January 2010 a las 1:19

    el sensor de lluvia tambien se puede desconectar , dejando la palanquita abajo del todo. y darle a nuestro gusto

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.