Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas con los limpias

Iniciado por Campoviejo, 23 December 2009 a las 15:34

40 post en este tema
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 11 January 2010 a las 1:11

    el sensor de lluvia tambien se puede desconectar , dejando la palanquita abajo del todo. y darle a nuestro gusto

    ???

    Seat Exeo | 6

    Publicado 14 January 2010 a las 1:22

    yo tambien tengo  problemas con los limpias,no hace ni dos meses que lo he comprado, en el concesionnario no  me han cambiado las gomas por que, segun ellos, tienen que pedir autorizacion a la central

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 January 2010 a las 23:21

    ???

    no me digas soo peazo de cazurro de que no lo sabias??  😀

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 January 2010 a las 22:04

    ah vale geseereoo  😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 633

    Publicado 26 January 2010 a las 19:47

    Hoy por fín he ido a la SEAT para lo de los limpias y el viernes me los cambian. La verdad que se me olvidó preguntarle si entran en la garantía, pero tampoco tengo intención de pagarlos, no es lógico que con menos de 3 meses esten como estan. Por cierto os paso una información que he pillado en la SEAT sobre los limpias

    Posted Image

    ENLACE PARA AMPLIAR LA IMAGEN

    ofertasseat05g.jpg

    Para que os hagais una idea, el estado de mis escobillas es la del dibujo tres de la segunda fila de dibujos.

    Posted Image

    ENLACE PARA AMPLIAR LA IMAGEN

    ofertasseat04g.jpg

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 27 January 2010 a las 6:12

    Bien por los dibujos campoviejo.Madre mia pues como tendras los limpias para estar como en el dibujo que dices.Yo no los pagaba,estaria bueno.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 27 January 2010 a las 19:40

    Yo no los pagaba,estaria bueno.

    Esa es mi idea, espero no me hagan tirar de "telefonazo a atención al cliente"

    Seat Exeo | 633

    Publicado 29 January 2010 a las 16:42

    Problema solucionado, me han puesto escobillas nuevas y ahora limpian como el primer día. Como era de esperar entraban en la garantía. Me han dicho que las escobillas estan cubiertas por un periodo de 6 meses o 10.000 km. Así que, quien tenga este problema que se acerque y se las cambien. Espero que estas me aguanten mas de 4 charrones, que es lo que me aguantarron las anteriores.

    Seat Exeo | 11

    Publicado 24 May 2010 a las 0:46

    Buenas noches, tengo un exeo desde el mes de noviembre del año pasado. Al principio los limpiaparabrisas funcionaban correctamente, pero desde hace un mes más o menos, han dejado de funcionar correctamente. Ahora dejan unos surcos como los que indicáis en vuestras respuestas. ¿Que pasos habéis seguido para que os sustituyeran vuestros limpiaparabrisas mediante la garantía? ¿Os han puesto muchos problemas? Un saludo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 May 2010 a las 1:04

    Osconde vete al conce,porque algo hay con tan poco tiempo...o miralo bien no sea que esten algo doblados

    Seat Exeo | 11

    Publicado 27 May 2010 a las 1:27

    Me pasaré entonces por el concesionario a llorarles :'(  para que me cambien los limpias (Llevo ya 9800 km!!)

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 15 June 2010 a las 16:43

    Hoy volviendo del trabajo me he econtrado una tormenta en la que llovía un montón. Llovía tanto que a penas se veía la carretera. Yo tengo sensor de lluvia y el límpia iba a todo lo que daba, pero si lo ponía en manual en la velocidad rápida iba a la misma velocidad. Mi impresión es que los límpias del exeo no son muy rápidos, y hace que la visibilidad cuando llueve mucho no sea buena. En mi antiguo coche los límpias iban más rápidos... ¿cómo los notáis vosotros? saludos.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 15 June 2010 a las 16:48

    +1,el otro dia me paso lo mismo,llovia mucho e iba por la autovia,y no creas que evacuaban bien toda el agua entre barrido y barrido habia un pequeño periodo de tiempo que no veias,si que son un poco lentos 1 saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 18 June 2010 a las 17:50

    A mí me cambiaron una escobilla a los 4 meses y esta duró menos de tres meses sin dejar rastro, luego volvieron los problemas de barrido y respecto a la otra se cambió al sexto mes, que ahora con 11 meses ya empieza a limpiar mal. Casi todo el tiempo está en garaje, inexplicable, o bien que son de una calidad malísima.

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 July 2010 a las 2:40

    A mi el limpia del copiloto al principio del barrido no barre bien en el extremo tanto es asi que no barre. A alguno le pasa??sera la escobilla que este mal de febrica?? Un saludo

    Seat Exeo | 15

    Publicado 16 September 2010 a las 12:43

    Mis limpias han funcionado perfectamente durante unos 6 meses y ya empiezan a dejar surcos y marcas muy molestas. He desmontado el enganche el cual es "Muy especial", yo diría que exclusivo. Para entendernos me temo que su quiero cambiarlos tendre que dejarme al menos 40 euros en la SEAT. Ayer fuí al NORAUTO de Aviles y no tienen una referencia compatible con nuestros limpias. Por favor alguién los ha cambiado sin ser originales de SEAT (así me ahorro el clavazo), ya que existen marcas muy reconocidas como VALEO que dan una buena relación calidad precio. Saludos foreros-

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 September 2010 a las 19:16

    precisamente mira de valeo en alguna tienda de repuestos de automovil

    Seat Exeo | 859

    Publicado 16 September 2010 a las 22:15

    Siendo una escobilla tan nueva, probad a coger alcohol y limpiar bien la goma, coged un trapo, lo mojais bien con alcohol y dadle pasadas a la goma de arriba para abajo, al principio el trapo quedara muy sucio, veis cambiando de trozo de trapo y vais dando nuevas pasadas con alcohol y ya vereis como cada vez el trapo se ensucia menos. Los mas probable es que por culpa de resina de arboles, ceras de los lavaderos de coches o otras cosas el limpia este sucio y reseco. Probadlo porque a mi siempre me ha funcionado. Si ademas le dais al cristal con algún tipo de cera el resultado sera cojonudo!! Un saludo. 😉

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 17 September 2010 a las 16:36

    Siendo una escobilla tan nueva, probad a coger alcohol y limpiar bien la goma, coged un trapo, lo mojais bien con alcohol y dadle pasadas a la goma de arriba para abajo, al principio el trapo quedara muy sucio, veis cambiando de trozo de trapo y vais dando nuevas pasadas con alcohol y ya vereis como cada vez el trapo se ensucia menos.

    Los mas probable es que por culpa de resina de arboles, ceras de los lavaderos de coches o otras cosas el limpia este sucio y reseco.

    Probadlo porque a mi siempre me ha funcionado.

    Si ademas le dais al cristal con algún tipo de cera el resultado sera cojonudo!! Un saludo. 😉

    +1 muy buen truco ya lo habia oido antes y yo lo he probado y se nota...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.