Entra
ventamillo

ventamillo

ventamillo

ventamillo ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

ROTURA AIREADOR INTERIOR IZQUIERDO

Pues eso, despues de lidiar con el concesionario por la famosa vibración del faro xenon derecho el cual me cambiaron y solucionaron. Ahora se me ha roto el aireador interior izquierdo (las laminas no se orientan todas juntas y tengo que hacerlo una a una), con el consiguiente engorro si vas conduciendo. Mañana mismo voy al conce ya que solo me quedan 7 meses de garantía. Que conste que no estiy todo el día jugando con el aireador, solo que toco de vez en cuando. Ya os contaré como me ha ido. Salu2.-

ventamillo

ventamillo ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Hola a todos

Aprovecho para presentarme a todos los foreros, y espero que este club nos ayude a todos. Tanto para los que ya disfrutamos de este gran coche, como a los que buscan información, para comprarlo. Yo lo tengo hace una semana, el exeo stylance 143cv tdi plateado con pack xtyl plus (xenon y bluetoot). La verdad es una maravilla de coche, silencioso, confortable y con un toque deportivo, de hecho es un A-4 pero con motor common rail, lo que le da al motor mejor progresión desde pocas vueltas y meñor ruido. Os lo digo con conocimiento de causa ya que hace unos años probé la penultima versión del A-4. En cuanto pueda le saco unas fotitos a mi máquina.

ventamillo

ventamillo ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Atencion, bandeja trasera defectuosa.

Hoy he llevado mi exeo al concesionario, ya que al mirar por en retrovisor interior notaba la bandeja trasera inclinada en la parte central, justo donde va ubicada la luz de freno. Al parecer es un defecto de fabricación y me han pedido una nueva. Aprovechando mi visita al taller me han puesto una brida en la parte inferior del volante, cerca de los pedales para sujetar unos cables, ya que al parecer es una incidencia de montaje y se lo haran a todos los exeos según vayan pasando las revisiones. Son fallos menores de un vehículo recien salido al mercado, pero no por ello cambia mis buenas sensaciones desde que lo tengo. Saludos a todos.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.