Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ROTURA AIREADOR INTERIOR IZQUIERDO

Iniciado por ventamillo, 29 September 2010 a las 23:19

4 post en este tema

Seat Exeo | 15

Publicado 29 September 2010 a las 23:19

Pues eso, despues de lidiar con el concesionario por la famosa vibración del faro xenon derecho el cual me cambiaron y solucionaron. Ahora se me ha roto el aireador interior izquierdo (las laminas no se orientan todas juntas y tengo que hacerlo una a una), con el consiguiente engorro si vas conduciendo. Mañana mismo voy al conce ya que solo me quedan 7 meses de garantía. Que conste que no estiy todo el día jugando con el aireador, solo que toco de vez en cuando. Ya os contaré como me ha ido. Salu2.-

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 30 September 2010 a las 0:31

    Pues a reclamar,tiene que estar preparado para que se pueda mover con naturalidad y no joderse en cuatro dias

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 30 September 2010 a las 12:53

    eso no se tiene que joder ni aunque estes todo el dia tocando, no fastidies

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 14 October 2010 a las 22:48

    Bueno lo llevé al concesionario y lo desmontaron, comprobando que se había soltado una pieza, posiblemente por un mal montaje en fábrica. Todo solucionado.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.