Seat Exeo | 859
Hola gente, pues como os comento arriba hoy he dejado el coche en el taller con un problema con el sensor de lluvia.
Parece un problema bastante poco conocido por seat pero bastante existente en muchos exeos tal y como me comento el jefe de taller hace +/- 4 meses cuando lo lleve por primera vez al taller.
El problema en si trata de que los limpias se activan solos al regular el espejo interior del coche y teniendo los limpias en modo automatico.
Hoy he dejado el coche por 4º vez por el tema a ver si lo solucionan de una vez.
En la primera visita al taller indicaron que la causa era el sensor y me citaron para la semana siguiente para el cambio de este.
En la segunda visita al taller se le cambio el sensor y se observo que el problema persistia. Quedo pendiente de citación a la espera de que seat dijera que hacer respecto al tema.
En la tercera visita al taller se intentó modificar la posición del sensor pensando que la causa es la mala colocación del soporte de este. Despues de 1 semana en taller el problema persiste.
Por último, hoy he dejado el coche en taller, mañana vienen los péritos de seat para autorizar el cambio del cristal delantero completo ya que me comentan ( o eso dicen ) que el soporte del sensor va fijado al cristal de tal manera que es imposible despegarlo para modificarlo y que es muy posible que el grueso de fijador del soporte pueda ser causa del fallo.
El p.culo del problema es que muchas veces si no me doy cuenta de que el limpia esta en auto y regulo el retrovisor interior, los limpias me actuan en seco con el riesgo de que haya una xinilla que me ralle el cristal, sin olvidar que hace 2 semanas la mujer salio del coche para sacar dinero en el cajero, cerro la puerta y los limpias actuaron solos ( Hay que decir que me cague en su p.madre por el portazo que pego... )
En el concesionario probamos 7 exeos y 2 tenian el problema asi que es posible que alguno de vosotros pueda tenerlo y no haberse dado cuenta.
Bueno, perdonad el gran toston y ya os contare como acaba el tema.
Decir que hoy me han dejado coche de substitución ( hasta ahora no ) ya que no tienen muy claro cuantos dias me dejaran sin mi blanquito :'( :'( :'(
Un saludo.