Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema Sensor de lluvia.

Iniciado por children1976, 04 October 2010 a las 22:19

29 post en este tema
  • Seat Exeo | 859

    Publicado 08 October 2010 a las 10:20

    Me alegro children que el problema se vaya solucionando,cristal,tapiceria...yo ayer baje al coche a comprobarlo,movi el espejo con ganas y no se movio,el tuyo children era del 2009 como el mio no?porque igual es un fallo de los primeros miles

    Diciembre del 2009! 10 meses va a cumplir el Blanquito...

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 08 October 2010 a las 16:17

    pues a mi como a gsro todo ok, ni sensor, ni asientos, bueno, esto ultimo lo dire cuando vea las fotos que vas a colgar, pero a mi bolitas no me han salido algun microhilito si, pero nada mas.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 08 October 2010 a las 18:39

    pues a mi como a gsro todo ok, ni sensor, ni asientos, bueno, esto ultimo lo dire cuando vea las fotos que vas a colgar, pero a mi bolitas no me han salido algun microhilito si, pero nada mas.

    Mi problema no son las pelotillas, son los microhilitos, pero bueno, cuando hay alguno que sobrepasa los 5mm deja de ser microhilito y demuestra un desgaste y rotura del tejido muy prematuro a mi entender. Un saludo

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 09 October 2010 a las 14:19

    esas fotos children!!!!

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 09 October 2010 a las 15:23

    A mi me pasa que cuando salgo con el coche y llevo de 10 a 15 min me hace un barrido el solo, sin tocar nada y me tiene un poco mosca, porque si van limpios los cristales como aquel, pero si van sucios y se me ralla el cristal... A ver si voy a ver que me dicen. Saludos.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 10 October 2010 a las 19:57

    esas fotos children!!!!

    Te he colgado las fotos en el subforo GENERAL en el asunto TAPIZADO ASIENTO SPORT.

    Un saludo

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 11 October 2010 a las 14:03

    Te he colgado las fotos en el subforo GENERAL en el asunto TAPIZADO ASIENTO SPORT.

    Un saludo

    Ya las he visto, gracias!

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | 318

    Publicado 03 September 2016 a las 14:28

    Hola estos días atrás me pasaba lo. mismo a raíz de cambiar la luna normal por la atermica. He cambiado el gel del sensor y realizado una adaptación del sensor de lluvia a través del odis quedando así solucionado el problema y pudiendo mover el espejo sin que salten los limpias.

    Os dejo la referencia del gel que es recomendable cambiar (es autoadhesivo) y debe ir pegado primero en el sensor y después en la luna asegurándose que no queden burbujas.

     

    1472905731740-1405052764.jpg

    Seat exeo | Madrid | 2.492

    Publicado 05 September 2016 a las 19:58

    que bueno  amigo esto es solucionar un gran problema ya que a mas de un compañero le ha pasado esto ok

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.