Problema Sensor de lluvia.
Iniciado por children1976, 04 October 2010 a las 22:19
Seat Exeo | 859
Diciembre del 2009! 10 meses va a cumplir el Blanquito...Me alegro children que el problema se vaya solucionando,cristal,tapiceria...yo ayer baje al coche a comprobarlo,movi el espejo con ganas y no se movio,el tuyo children era del 2009 como el mio no?porque igual es un fallo de los primeros miles
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
pues a mi como a gsro todo ok, ni sensor, ni asientos, bueno, esto ultimo lo dire cuando vea las fotos que vas a colgar, pero a mi bolitas no me han salido algun microhilito si, pero nada mas.
Seat Exeo | 859
Mi problema no son las pelotillas, son los microhilitos, pero bueno, cuando hay alguno que sobrepasa los 5mm deja de ser microhilito y demuestra un desgaste y rotura del tejido muy prematuro a mi entender. Un saludopues a mi como a gsro todo ok, ni sensor, ni asientos, bueno, esto ultimo lo dire cuando vea las fotos que vas a colgar, pero a mi bolitas no me han salido algun microhilito si, pero nada mas.
esas fotos children!!!!
Seat Exeo | 683
A mi me pasa que cuando salgo con el coche y llevo de 10 a 15 min me hace un barrido el solo, sin tocar nada y me tiene un poco mosca, porque si van limpios los cristales como aquel, pero si van sucios y se me ralla el cristal... A ver si voy a ver que me dicen. Saludos.
Seat Exeo | 859
Te he colgado las fotos en el subforo GENERAL en el asunto TAPIZADO ASIENTO SPORT.esas fotos children!!!!
Un saludo
Te he colgado las fotos en el subforo GENERAL en el asunto TAPIZADO ASIENTO SPORT.
Un saludo
Ya las he visto, gracias!
Seat exeo | 318
Hola estos días atrás me pasaba lo. mismo a raíz de cambiar la luna normal por la atermica. He cambiado el gel del sensor y realizado una adaptación del sensor de lluvia a través del odis quedando así solucionado el problema y pudiendo mover el espejo sin que salten los limpias.
Os dejo la referencia del gel que es recomendable cambiar (es autoadhesivo) y debe ir pegado primero en el sensor y después en la luna asegurándose que no queden burbujas.
Seat exeo | Madrid | 2.494
que bueno amigo esto es solucionar un gran problema ya que a mas de un compañero le ha pasado esto