Seat Exeo | 22
Buenas exeros como habeis podido observar he metido la pata hasta el fondo, he pegado un llantazo pero de narizes, mucho mas de lo que yo pensaba, tanto que he partido la llanta. Se ha partido justo por la válvula y una raja de lado a lado, por lo que al poco del bache, me empezó a pitar el sensor de presión de neumáticos. En fin que no se puede reparar y toca llanta nueva. El caso es que como comenté en el taller, no fué para tanto el golpe, fue un bache en una carretera secundaria e iba a unos 70km/h no mas y me dicen que es dificil pero pasa, es por el tipo de llanta, yo no habia tenido antes unas de perfil bajo y es lo que tienen, creo que son muy muy muy débiles, yo os aviso para que nadie tenga el monumental cabreo que tengo yo, jajajaja. Mi llanta es la <<MODENA>> de 17". ¿Alguien puede orientarme con respecto a precios? Esque hasta el miercoles no me dan presupuesto. Muchas gracias por leerme y cuidado aunque seguro que la mayoria ya lo sabreis por lo que veo en el foro. Saludos. PD: Mañana pongo fotos para que veias el llantazo¡¡¡