Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

LLANTAZO PERO TOTAL, CUIDADO EXEROS¡¡¡¡¡¡

Iniciado por lmmp21, 11 October 2010 a las 20:03

8 post en este tema

Seat Exeo | 22

Publicado 11 October 2010 a las 20:03

  Buenas exeros como habeis podido observar he metido la pata hasta el fondo, he pegado un llantazo pero de narizes, mucho mas de lo que yo pensaba, tanto que he partido la llanta. Se ha partido justo por la válvula y una raja de lado a lado, por lo que al poco del bache, me empezó a pitar el sensor de presión de neumáticos. En fin que no se puede reparar y toca llanta nueva.   El caso es que como comenté en el taller, no fué para tanto el golpe, fue un bache en una carretera secundaria e iba a unos 70km/h no mas y me dicen que es dificil pero pasa, es por el tipo de llanta, yo no habia tenido antes unas de perfil bajo y es lo que tienen, creo que son muy muy muy débiles, yo os aviso para que nadie tenga el monumental cabreo que tengo yo, jajajaja.   Mi llanta es la <<MODENA>> de 17". ¿Alguien puede orientarme con respecto a precios? Esque hasta el miercoles no me dan presupuesto. Muchas gracias por leerme y cuidado aunque seguro que la mayoria ya lo sabreis por lo que veo en el foro. Saludos.   PD: Mañana pongo fotos para que veias el llantazo¡¡¡

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 11 October 2010 a las 21:19

    joder!!!! que putada, ya lo siento tio. pero si con la 17"  te ha pasado, los que tenemos 18"........ yo he pillado baches inportantes y a velocidades mas altas con mis anteriores kosei en 17 y mas duras que el copon, espero que estas sean parecidas. Mira por el foro, igual alguien vende las17 y podeis pillar entre varios para tener de repuesto.

    Seat Exeo | 179

    Publicado 11 October 2010 a las 22:15

    ¿se podria denunciar?, al ser un desperfecto en la calzada mira a ver si te lo pagan, por intentarlo que no sea.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | 22

    Publicado 11 October 2010 a las 22:42

      Lo voy a mirar pero lo dudo mucho, es una carretera de 3ª que no es ni comarcal, en fin está llena de "pozos" que no baches...   Otra cosa es que al ponerme la de repuesto en el taller, comprueban que no es 225 sino 205, eso es legal? Se jactan de anunciarnos que la rueda de repuesto es igual... En fin... Espero que para el viernes me la tengan.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 October 2010 a las 0:59

    el tema de denunciar el bache, ahora ya no podrás reclamar nada, eso tenías que haberlo hecho en el lugar, es decir,en ese momento llamar a la guardia civil, local o quien tenga la competencia de esa carretera, que se personaran realizaran el correspondiente parte, y no tiene nada que ver si es comarcal, la cuestión es que tiene titularidad y debe tenerla en las debidas condiciones. También decirte que Dios sabe cuando lo cobrarías, pero pagar pagan, aunque sea tarde. Lo de llevar la 205 de medida de repuesto, si que puedes llevarla de forma puntual, como es el caso, pero está prohibido llevar en un mismo eje ruedas de distinta medida o de distinta marca

    Seat Exeo | 22

    Publicado 12 October 2010 a las 12:17

    Muchas gracias por la información sergy.  En fin, a ver si consigo pillar un par de ellas alguien del foro y ya está. Saludos.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 12 October 2010 a las 13:44

    lo del tema denunciar,como te dicen por ahi lo tenias que haber hecho en el acto y aunque tarden,pagan. a un colega le ha pasado mas de una vez y sin problemas...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat Exeo | 340

    Publicado 19 October 2010 a las 12:53

    Yo tambien pinche una rueda en un bache,la del - dere, fue pasando las vias del tren donde esta hecho de ladrillos, justo pase por un sitio donde quitaron un ladrillo y pam... llantazo y goma para la basura. Una Bridgestone Potenza de 3 meses y 5.000km a la basura, 180€ pavos mas. Si en ese momento fuese llamado a la policia (en esta zona es patetica, no se si me fuera muerto esperando o mejor irme...) me fueran pagado, pero las circustancias no pudieron. (de noche, con prisas...)

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 22 October 2010 a las 22:22

    Si tienes el seguro a todo riesgo, puede comunicarlo a la Cia, se considera accidente fortuito de la conducion y lo pueden cubrir!!! Miralo... Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.