Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Atencion, bandeja trasera defectuosa.

Iniciado por ventamillo, 11 May 2009 a las 22:41

3 post en este tema

Seat Exeo | 15

Publicado 11 May 2009 a las 22:41

Hoy he llevado mi exeo al concesionario, ya que al mirar por en retrovisor interior notaba la bandeja trasera inclinada en la parte central, justo donde va ubicada la luz de freno. Al parecer es un defecto de fabricación y me han pedido una nueva. Aprovechando mi visita al taller me han puesto una brida en la parte inferior del volante, cerca de los pedales para sujetar unos cables, ya que al parecer es una incidencia de montaje y se lo haran a todos los exeos según vayan pasando las revisiones. Son fallos menores de un vehículo recien salido al mercado, pero no por ello cambia mis buenas sensaciones desde que lo tengo. Saludos a todos.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 May 2009 a las 23:02

    Pues gracias por comentarlo, lo que ya lo tengan seguro que ahora mismo están mirando si también tienen esos defectos jeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.