Entra
subzero

subzero

75 seguidores | 76 siguiendo
GONZALO 1971

GONZALO 1971 ha publicado un estado

HOLA , SOY GONZALO. ME HE COMPRADO UN H2 Y ME GUSTARÍA SABER SI CONOCES ALGÚN TALLER EN MADRID PARA PODER REVISARLO. TAMBIÉN SI CONOCES ALGÚN TALLER QUE HAGA PREPARACIONES PARA HUMMER. MUCHAS GRACIAS

Jan van Straaten

Jan van Straaten ha publicado un estado

Buenos días,

Nosotros de www.parasoldelcoche.es queremos ofrecer para sus miembros de su foro un descuento del 20%. Si está interesado, le enviaré las condiciones y el código de descuento.

Un cordial saludo,

Equipo Parasoldelcoche / Bolsasparamaletero.

E-mail : info@parasoldelcoche.es / info@bolsasparamaletero.com

Web : www.parasoldelcoche.es / www.bolsasparamaletero.com

Telf : 633177847

subzero

subzero ha compartido una noticia

Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

KIA Stinger: Filtrado el nuevo sedán deportivo de tracción trasera

Primera imagen filtrada del nuevo KIA Stinger.Una foto del nuevo sedán deportivo de KIA, que parece tomada en la propia factoría de la marca, ha aparecido en la red hace escasas horas, mostrando la versión definitiva de producción del nuevo sedá

Jal

Jal ha publicado un estado

Hola subzero,desde hace rato no puedo subir archivos ni manuales,no se que pasa con la pagina,te ruego que te fijes para ver si se puede solucionar,un abrazo.

subzero

subzero ha publicado un tema

Nueva versión movil

Foro principal de Mofler

Acabo de terminar la nueva versión movil de Mofler ya que la que teníamos hasta ahora daba algunos fallos y era bastante lenta. Con esta nueva versión espero haber solucionado parte de estos problemas.

Estos son los principales cambios:

  • Nuevo diseño general. Se ha eliminado el menú lateral y toda la navegación se concentra en la parte baja, con enlaces a las 4 secciones principales:
    • Inicio. En está parte tenéis el conjunto de novedades de todas las páginas y usuarios que seguís, y como podéis ver en la parte superior, hay un menú para acceder al "Inicio", a las "Novedades" (lás últimas noticias de internet) y a "Popular" (todas las publicaciones de los usuarios en todos los clubs de Mofler, no solo en los que seguís).
    • Páginas. Desde aquí podéis acceder a todos los clubs y páginas que seguís, pero también se muestra las últimas páginas que habéis visitado aunque no las sigais. En la parte superior también hay un menú donde podéis ir a las secciones "Clubs", "Comunidades" y "Editores".
    • Publicar un tema. En el centro tenemos el formulario para poder abrir un tema en cualquier momento. Como podéis ver en él hay un desplegable que desde cualquier sección de la web te permite abrir un tema en cualquiera de los clubs que sigues o en tu perfil.
    • Foro. Este es el foro de Mofler tal y como lo conoceis y de nuevo en la parte superior tenemos un menú desde donde podéis ver los "ultimos temas", los "temas no leidos" y aquellos en los que habéis "participado".
    • Notificaciones y Privados. Por último tenéis las notificaciones y los mensajes privados.
  • Nuevo diseño de los clubs. En el caso de los clubs he intentado mostrar un diseño más diferenciado del de Mofler, con la barra de busqueda integrada en la cabecera y con esta buscando exclusivamente dentro de ese club y no en todo Mofler (esto necesito rematarlo aún). Y si os váis al foro de ese club veréis que también están los "últimos temas", "temas no leidos" y "participando" exclusivamente de ese club.
  • Velocidad. Muchas secciones se van precargando a medida que navegáis, por lo que ahora al saltar de página a página la carga es bastante más rápida, aunque todavía hay algunas partes que no tienen este sistema y ser irá añadiendo estos días.
  • Buscador. Al usarlo veréis que ahora se muestra no solo páginas y usuarios sino también "Noticias" y "Temas del foro". Al hacer una búsqueda tenéis un pequeño menú que permiter filtrar los resultados por esto mismo: páginas, usuarios, noticias y temas del foro.

 

Y en general estás son las diferencias principales, pero hay muchas otras cosas que o ya no me acuerdo o que son pequeños detalles que no merece la pena explicar.

Espero que la disfrutéis y cualquier fallo que veáis no dudéis en ponérmelo aquí para que pueda arreglarlo 😉

 

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.