Entra
subzero

subzero

73 seguidores | 75 siguiendo
Chester76

Chester76 ha contestado en en el Club Ford Kuga

Buenas @subzero !! Gracias por la bienvenida!

La verdad es que estoy muy contento con el coche. A cada momento que lo conduzco, más y más. Y mira que vengo de una berlina con un consumo contenido y este al ser el AWD consume más en ciudad.

La única cosa que no me termina de convencer es que no tiene molduras laterales en el parabrisas, esos canales que recogen el agua de los limpias y la derivan hacia arriba. Al no tenerla, cuando llueve me echa todo el agua en el cristal lateral, crea una sabana de agua que lo recorre entero y no deja ver nada por el lado izdo.

El resto.... genial! Cómodo, fácil de conducir, enseguida me he acostumbrado al peso extra, muy bien aislado de ruidos exteriores, el SYNC3 me agrada cómo funciona.... podría seguir así todo el día 

Mauricio Uldane

Mauricio Uldane ha contestado en

@subzero, la respuesta te va a sorprender: no tengo, no tuve, y no sé si alguna vez tendré auto propio.

Pero sí se manejar y he conducido desde un Chevrolet del año 1928, el más viejo al que me puse al volante, hasta el vehículo más grande, que manejé, un colectivo (autobús para ustedes) Mercedes-Benz 1112 del año 1971.

Muchas marcas y modelos he conducido, pero ninguno mío. La foto de la rural Mercedes-Benz 170 SD es el auto de mi padre desde hace años y es con la cual solemos ir a encuentros y exposiciones. Aunque ahora nos está dando unos problemas mecánicos... Cosas de los viejos autos que supimos conseguir.

Saludos.

 

Mauricio Uldane

Mauricio Uldane ha contestado en

Hola @subzero.

Sí, por suerte ya tengo operativo a "Canonito", el escáner Canon que tiene puerto paralelo para conectarse a "Federita" la computadora Intel Core2 Duo.

Con esta computadora nueva, que en realidad es vieja, he ganado en velocidad de trabajo y en conexión a Internet. Incluso estoy pensando en aumentar su memoria RAM para poder correr una versión más nueva del Windows como la 7, o hasta la 10.

Eso lo veré más adelante. Ahora la prioridad fue recuperar las notas diarias y la comunicación con los lectores/seguidores de Archivo de autos.

Saludos.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.