Entra
subzero

subzero

75 seguidores | 76 siguiendo
jhebo

jhebo ha contestado en en el Club Seat Exeo

El 2020-08-04 20:12:44 javi m dijo:

@jhebo lo he hecho con el movil, de hecho tampoco me llegan los correos de que han contestado a un tema en el que participo ni me avisa si contestan cuando estoy con el movil dentro del foro, si no es porque de vez en cuando miro en mi perfil y veo la campana con x mensajes, no me entero y las notificaciones las tengo activadas y que me manden un correo tambien, es posible cambiar el correo de acceso?

@subzero, le puedes echar un vistazo a esto que dice el compi.

Gracias 👌

Mauricio Uldane

Mauricio Uldane ha contestado en

@subzero espero que se solucione pronto. Los administradores de Facebook se toman unas dos semanas en resolver este tipo de problema. Estamos en ese plazo, que se cumplió el jueves 20 de febrero.

Seguí los pasos correctos al realizar mis denuncias, cuando sucedió, a la semana y cuando se cumplieron las dos semanas. Además de una descripción detallada de los acontecimientos envié varias capturas de pantallas.

Ahora queda esperar una respuesta. Veremos si en los próximos días tengo una solución a este enojoso problema. A partir de la segunda semana decidí viralizar el problema para que tome mucha más difusión y lograr una solución más rápida.

Saludos.

Chester76

Chester76 ha contestado en en el Club Ford Kuga

Buenas @subzero !! Gracias por la bienvenida!

La verdad es que estoy muy contento con el coche. A cada momento que lo conduzco, más y más. Y mira que vengo de una berlina con un consumo contenido y este al ser el AWD consume más en ciudad.

La única cosa que no me termina de convencer es que no tiene molduras laterales en el parabrisas, esos canales que recogen el agua de los limpias y la derivan hacia arriba. Al no tenerla, cuando llueve me echa todo el agua en el cristal lateral, crea una sabana de agua que lo recorre entero y no deja ver nada por el lado izdo.

El resto.... genial! Cómodo, fácil de conducir, enseguida me he acostumbrado al peso extra, muy bien aislado de ruidos exteriores, el SYNC3 me agrada cómo funciona.... podría seguir así todo el día 

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.