Entra
exeomen

exeomen

exeomen

exeomen ha publicado un tema en el Club Seat Exeo

Taqués hidráulicos y balancines

Mi Exeo tiene 266000 kms y en frío escucho un ligerísimo "traqueteo" que no aprecio con el motor caliente. Lo llevé al taller y me dicen que son los taqués hidráulicos pero nada preocupante porque csi no se aprecia y que estos kilómetros es razonable escucharlos, pero que han visto otros con menos kilómetros y bastante más ruido. Vamos que con el tiempo (medio-largo) abría que intervenir en taqués y si fuese el caso en los balancines. Aquien puede hacer alguna aportación/sugerencia? Aclaro que va como un tiro, no ha perdido ninguna fuerza. Muchas gracias.

exeomen

exeomen ha publicado un tema en el Club Seat

Taqués hidráulicos y balancines

Como no encontré nada al respecto inicio este hilo. Mi Exeo tiene 266.000 kms y en frío escucho en el vano motor un ligerísimo "traqueteo" que no se aprecia con motor caliente. Lo llevé a un taller y me dicen que son los taqués hidráulicos pero nada preocupante porque casi no se aprecia y que con estos kilómetros es hasta razonable escucharlo, pero que han visto otros con menos kilómetros y bastante más ruido. Vamos que con el tiempo (medio-largo) abría que intervenir en taqués y si fuese el caso en los balancines. Alguien puede hacerme alguna aportación/sugerencia?. Muchas gracias.

exeomen

exeomen ha publicado un tema en el Club Seat Exeo

asientos electricos

Fuí al concesionario porque la banqueta del conductor no basculaba y fue moverlo en todas las posiciones y volvió a funcionar. Pero me quedó una duda ¿álguien sabe si estos asientos "sport" tienen regulación de la sujección lateral?. Porque la botonera del asiento tiene como 4 direcciones, 2 en horizontal para regular apoyo lumbar y 2 en vertical que no hacen nada. Yo juraría que esto se podía hacer, el regular el ancho de espalda con los apoyos laterarles. Gracias y perdón por una pregunta tonta.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.