Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Grillo en el motor

Iniciado por Asieron69, 21 December 2009 a las 14:47

116 post en este tema

Seat Exeo | 12

Publicado 21 December 2009 a las 14:47

Buenas amigos: Hace 20 dias que me han entregado mi nuevo Seat Exeo y esta guapisimo, color azul ada. Pero tengo un problema, a los pocos dia de tenerlo me ha salido un ruido extraño en el motor, es como una especie de grillo que cuando pisas el embrague parece que se quita y uando mas se oye es cuando estas parado a ralentin. os a pasdo a alguno ? estuve habalndo con el concesiaonario y me dijo que igual podia ser normal. Espero vuestras respuestas amigos del metal.                                                   Un saludo.

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 21 December 2009 a las 15:20

    Al mio le salio tambien al principio ke parecia de alguna correa pro se le kito, supongo q staria muy nuevo todo y hasta ke no acople bien todo....

    Seat Exeo | 21

    Publicado 22 December 2009 a las 21:49

    a mi me pasa algo parecido, pero no es del embrague, sino de algun rodillo de alguna correa, pero lo extraño es que no me lo hace siempre, lo note 3 veces, pero hasta que no me lo haga de continuo no sabre fijo lo que es

    Seat Exeo | 9

    Publicado 23 December 2009 a las 11:04

    a mi me pasa exactamente lo mismo. lo lleve al concesionario y me dijeron que tenian que informar a seat, ya que estan en una fase en al que deben informar de todo. Pasados unos dias me llamaron para decirme que le haga kilometros, que seguramente el ruido desaparecera. Veremos a ver......

    Seat Exeo | 54

    Publicado 24 December 2009 a las 18:23

    Me pasaba lo mismo los primeros dias. Tranki, a mi ya me ha desaparecido.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 26 December 2009 a las 12:12

    Hola amigos, he abierto un hilo nuevo sin ver este (llevo unos dias un poco desconectado) pues tengo el mismo problema y veo que somos unos cuantos, tengo el mismo grillo porque lo escuche ayer tambien asi que dejare pasar unos dias haber si desaparece. Muchisimas gracias foro

    Seat Exeo | 64

    Publicado 28 December 2009 a las 23:24

    Tambien lo escuché cuando el coche tenía pocos kms. Actualmente ha desaparecido.

  • Seat Exeo | 9

    Publicado 29 December 2009 a las 13:14

    bueno pues parece que debemos estar trankilos con esto.... a esperar que desaparezca

    Seat Exeo | 10

    Publicado 29 December 2009 a las 17:14

    Hola amigod: Yo tengo el mismo problema desaparece y vuelve a pararecer, lo lleve a la Seat e hicieron una consulta a fabrica hoy  me contestaro y me dicen que tienen que cambiar el collarin del embrague, que de hay sale el ruido. No tengo ni 1000km y ya dos dias el coche el el taller, la verdad es que ahora no suena pero aparece ci¡uando quiere. No espereis a que se quite cuando se quite puede ser que haga marca en el plato de presion del embrague y si solo te cambian el collarin ya tienes el plato de presion tocado. Un saludo.

    Seat Exeo | 10

    Publicado 01 January 2010 a las 15:32

    hola amigos y feliz año. A alguien le han solucionado el problema del grillo , esque yo lo tengo que llevar el 11 porque según ellos es el collarín del embrague y la verdad no me hace gracia que tengan que sacar la caja de cambios . Gracias

    Seat Exeo | 405

    Publicado 03 January 2010 a las 16:42

    Hola a todos.. A quien le haya desaparecido me gustaria saber a cuanto tiempo o km le ha desaparecido. Yo lo llevo escuchando casi desde el primer dia, llevo casi diez dias con el y casi 2000 km, y aun sigue con el ruidito. Gracias

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat Exeo | 859

    Publicado 03 January 2010 a las 22:18

    Hola amigos, yo ayer me percate que mi grillo parece desaparecer cuando el coche esta bien caliente y cuando lo oigo apretar o no el embrague no me soluciona el problema. Puede que sea un problema bastante común en muchos exeos y seria interesante saber si la motorización afectada es la TDI solo. En mi caso es la 143CV, estaria bien que dijeseis la vuestra para hacer mas fuerza en los concesionarios

    Seat Exeo | 10

    Publicado 04 January 2010 a las 10:07

    Hola amigos: Pues el mio es el TDI 143, y el ruido va a menos pero no desaparece. Tiene 1100km, el ruido es constante pises o no el embrague suena igual. Me comentan en la Seat que es el collarin del embrague pero tengo mis dudas, creo que ni ellos lo saben. El lunes 11 lo llevo a que se lo cambien.

  • Seat Exeo | 9

    Publicado 04 January 2010 a las 10:19

    buenos dias, el mio tambien es tdi 143 cv y 1008 km sin desaparecer el ruido aun

    Seat Exeo | 10

    Publicado 12 January 2010 a las 20:35

    Buenas tardes: El lunes deje el coche en el taller(TDI 143cv) para mirarle el collarin del embrague y parece ser que ese era el problema hoy les llego el collarin nuevo y mañana si todo va bien me lo dan. A si que ya ire contando. ¿ A alguien se le quito del todo el ruido?

    Seat Exeo | 859

    Publicado 12 January 2010 a las 21:02

    Hola mozos, yo sigo con el ruido pero aun tiene 800km y esperaré un poco. Muchas gracias por la información y ya nos contaras que tal ya que es un problema que ha quedado claro que sucede a varios 143cv. Muchas gracias otra vez.

    Seat Exeo | 64

    Publicado 12 January 2010 a las 22:20

    Tambien lo escuché cuando el coche tenía pocos kms. Actualmente ha desaparecido.

    Ayer volví a escucharlo. Mi coche es un 2.0 TDI CR 170 CV. Me tiene mosca. Lo llevaré a mirar.

    Seat Exeo | 9

    Publicado 14 January 2010 a las 16:21

    mozos no te olvides de nosotros....., cuentanos como te va, si te lo han solucionado ya o ke te dicen.......

    Seat Exeo | 859

    Publicado 14 January 2010 a las 20:49

    +1, cuentanos mozos que tal? han solucionado el tema? gracias Javigte, si el tuyo es un 170cv seguramente al ser la base del motor la misma que el 143 puede que también os afecte, debe ser un problema en los nuevos TDI CR

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 January 2010 a las 22:59

    Hola mozos, yo sigo con el ruido pero aun tiene 800km y esperaré un poco. Muchas gracias por la información y ya nos contaras que tal ya que es un problema que ha quedado claro que sucede a varios 143cv. Muchas gracias otra vez.

    eso mismo me paso a mi en el ibiza y con el paso de los kms se quito, preferi esperar un poco, a no tener que quitar la caja de cambios para cambiar el collarin de embrague

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 9

    Publicado 15 January 2010 a las 12:08

    la verdad es que no se que hacer.... no se que sera mejor, si esperar a que se quite, o llevarlo para que le metan mano.... :😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.