Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Grillo en el motor

Iniciado por Asieron69, 21 December 2009 a las 14:47

116 post en este tema
  • Seat Exeo | 179

    Publicado 02 June 2010 a las 11:55

    por lo que veo se da en los tdi 170cv

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | 340

    Publicado 02 June 2010 a las 12:46

    Pues no escucho ningun grillo, en la KDD pondre a estos malageños a escucharlo aver si dan con el. El tema del deposito no fui capaz de captar el sonido, espero que no me ocurra o no lo escuche/siente. Tambien noto la 1º y 2º marcha algo raras,entrar entran bien,pero hasta que no mire en otros EXEO no sabre decir si es asi o no. Lo del embrage que ya comente mas arriba, probar en otro exeo aver si ocurre. Y en las piernas noto como calor, pero no siempre, sobre la parte derecha pegada donde queda el acelerador a altura de la rodilla hacia abajo.

    Seat Exeo | 19

    Publicado 09 June 2010 a las 22:24

    Hola a todos!!pues despues de hacerle 460 kilometros al coche despues de que me cambiaran el collarin del embrague aparece el griilo de nuevo.Mañana me tocara llevar el coche otra vez.Ya les dije yo que era el volante motor y no el collarin pero no me hicieron ni caso.Bueno ya seguire contando.Saludos.

    Seat Exeo | 179

    Publicado 10 June 2010 a las 11:51

    en el mio hace un mes mas o menos que dejo de hacerlo y no lo he vuelto a escuchar.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | 42

    Publicado 18 July 2010 a las 3:36

    Hola yo tambien lo acabo de notar que tengo el grillo, yo pienso que es tema de poleas y que estan poco rodadas,a los 100km lo detecte hoy que tengo 360km creo que ya no suena,pero me intentare fijarme mas para sacar una conclusion logica. Mi modelo es el 143 tdi

    Seat Exeo | 42

    Publicado 19 July 2010 a las 23:16

    Hoy por la mañana arranque el coche y el puto grillo estaba ahi. Circule normal con el coche unos 30km entre autovias y ciudad sin sobrepasarle de las 2400 que esta en rodaje y al para volvia a estar el grillo. Acelere en parado dos o tres veces hasta las 2000 rpm y se quito. Lo deje 5 horas en el garaje y no vuelve a sonar. Mañana comentare que hace por la mañana.

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 20 July 2010 a las 22:27

    A mi me desaparecio el puñetero grillo a los 3000km mas o menos y hace una semana apareció durante 2 dias, dio por culo un rato y desapareció (ahora llevo 9100km) al final voy a pensar que de verdad se ha colado un grillo en el motor.... ;D

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 21 July 2010 a las 9:17

    Yo creo que lo mejor es dejar rodar el motor unos cuantos de miles de kms hasta que todo se vaya acoplando

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 11 August 2010 a las 10:57

    Alguien sabe algo mas sobre el ruidito, yo he hecho un viaje de 300km y cuando llegue al garaje sonaba el grillo, es la primera vez que lo escucho y el coche tiene 2000 km es el tdi 143. Saludos.

    Seat Exeo | 179

    Publicado 11 August 2010 a las 16:35

    me desaparecio a los 6.000km y no lo ha vuelto ha hacer, pregunte en el conce, pero sin oirse no sabian decirme que podia ser con exactitud.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | 7

    Publicado 07 January 2011 a las 10:59

    Aun sabiendo que mal de muchos, consuelo de tontos, tengo que admitir que un poco me tranquiliza saber que ese puñetero ruidito que aprecié en mi exeo desde el primer día no es exclusivo de mi coche. Confirmo los comentarios de otros foreros en los que se dice que aparece con el motor caliente, nunca (al menos por ahora) recién arrancado. La opción que más se baraja es la del collarín del embrague pero hay a quien se lo han cambiado y la ha vuelto a aparecer el ruidito de los piiiii!!! Veo que el tema está algo parado aquí en el foro. ¿no hay ninguna novedad al respecto?

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 16 March 2011 a las 16:41

    Ese ruido lo hacía mi anterior coche y me dijo el mecánico que era el cojinete de empuje del plato de presión. Que se estaba gripando por falta de grasa (algún retén hecho polvo sería) y que no le pasaba nada al embrague, salvo el molesto ruido. Si es un embrague con 150.000 km...pues tira millas, pero en un coche nuevo, me parece de órdago. Reclamad.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 16 March 2011 a las 18:32

    me desaparecio a los 6.000km y no lo ha vuelto ha hacer, pregunte en el conce, pero sin oirse no sabian decirme que podia ser con exactitud.

    +1, a mi también me desapareció el ruido poco antes de los 5.000 y no ha vuelto a salir, extraño pero bueno, ahi quedo...

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 22 March 2011 a las 11:00

    A mi me ha ocurrido con todos los coches que he tenido, al ralentí y solo en caliente y sobre todo en ciudad

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat exeo | Madrid | 45

    Publicado 24 April 2011 a las 14:38

    buenas siento reflotar el hilo pero lo preferia antes de abrir uno nuevo. ayer empece a  escuchar ese grillo despues de unos 20 km. hoy lo he observado y en frio no lo hace. me he dado una vuelta hasta que se calentara ( de unos 20 km ) y al llegar a casa ya sonaba. al pisar el embrague hasta la mitad mas o menos, suena menos, lo cual descarta que sea del alternador o tensores como habia leido en este u otro hilo que hablaban de l tema. luego al cabo de una hora  que ya bajo la temperatura ya no sonaba. lo observare y haber que pasa. respecto a la posible reclamacion  la hago en el taller o hay que llamar a ATT de seat? y vosotros habeis puesto alguna??? y que habeis puesto??? saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 May 2011 a las 18:02

    Chicos me pasa lo mismo q a todos vosostros. ¿Qué puedo hacer?. Mi coche tiene 2 meses y medio y 8000 km . Cuando llego de viajes largos y en caliente lo hace, se oye un ruido muy incómodo, se quita cuando se enfria. ¿es grave? . Ayudadme por favor. Mi seat exeo en un st de 143 cv

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 30 September 2011 a las 18:04

    Otro más con el grillo en el motor, me han dicho en la Seat que el ruido es totalmente normal. Así que esperaré y ya os iré contando. Mi coche tiene ahora mismo 10.000 km. Estoy casi seguro de la versión que dicen que puede ser de la correa que viene demasiado tensa y que con el tiempo se adapta. Un saludo a todos

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 30 September 2011 a las 20:33

    No os calenteis la cabeza que se termina quitando, a mi se me quito con unos 7000,8000 kilometros y no a vuelto a sonar y tengo ya 17.000 kilometros.

    Seat Exeo | 61

    Publicado 06 October 2011 a las 12:49

    Nada, nada. Otro con grillo en el motor. El niño hará mañana 3 semanas y lo he notado desde el principio, cuando lo dejo en el garaje. Me desapareció a los 10 días durante un par de días; luego reapareció y ayer desapareció. Se lo comenté a un conocido del conce y me dijo que en este modelo (el ST 2.0 CR 143) no habían tenido ninguna notificación para llamada a revisión, pero que en cualquier caso, lo vigilase por si acaso. Él tiene uno igual con 2 meses y no le pasa. Le dije lo que había leído por aquí, que si el embrague, que si el volante motor... Le pregunté por la garantía del embrague, ya que yo lo he comprado de Km0 y ya tiene 6 meses. Me dijo que sin problemas. Que si le ocurría algo al embrague, me lo cambiarían. Ahora el bicho tiene unos 700 Km y cuando suena la chicharra, si piso un poquitín el embrague, se para el ruidillo. Seguiré vigilando.

    El que no sabe y no pregunta es necio por dos partes: por no saber y por no preguntar.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.