Grillo en el motor
Iniciado por Asieron69, 21 December 2009 a las 14:47
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Al taller ya escaloni18
Seat Exeo | 77
Al taller ya escaloni18
No me asustes jopé!!
Os voy a hacer una pregunta, a riesgo de que os parezca aun más pardillo de lo que soy.
¿a que revoluciones llamais darle caña?
Quiero decir, de cuántas no tengo que pasar en frío...
Esque desde que estuve haciendo unos cursos de conducción (cuando me saqué el CAP) conduzco como los abueletes, a lo económico..
Seat exeo | Toledo | 6.547
yo, en frio y rodaje, no mas de 2000.
Seat Exeo | 19
casi 1000 km y ahi sigue el grillo.
Seat Exeo | 77
Yo estoy grillao jaja Hoy ha cogido mi padre el coche para ir a su curro y le ha estado "probando" y dice que no suena nada, que impecable como siempre, pero yo sigo con mi paranoia...
Seat exeo | Murcia | 208
Yo con 4700 km ya ha desaparecido. Me lo hizo hasta los 3000 y poco, pero ya nada, como la seda.casi 1000 km y ahi sigue el grillo.
Seat Exeo | 2
Hola, soy nuevo en el foro, y este ruido a mi si que me pasa, yo lo lleve al concesionario y suena como un ruidillo metálico al acelerar, se nota mucho mas cuando vas en marchas cortas, y sobre todo con las ventanas bajadas. Me dijeron que era una valvula de alta presión pero por lo que veo nos pasa a mas de uno, se os ha solucionado ya?? que era?? Saludos
Seat Exeo | 77
Me dijeron que era una valvula de alta presión pero por lo que veo nos pasa a mas de uno, se os ha solucionado ya?? que era??
Saludos
Y no te dieron ninguna solución??
Seat Exeo | 19
A mi me lo hace con el coche al ralenti. Aparece y desaparece cuando quiere.
Seat Exeo | 77
Vaya telita, osea que es algo generalizado :-\
Seat Exeo | 19
Eso parece. Aunque yo lo lleve al concesionario y me dijeron k era el primer caso que veian. No se voy a esperar haber si se quita porque no me fio ni un pelo de los de concesionario.
Seat Exeo | 179
550 Km y desde los 200 + - tambien me lo hace.
Seat Exeo | 295
a mi hasta los 1000 tambien me hizo el ruidito, sobre todo se oia despues de haber hecho mas de 50 km seguidos pero ya no lo hace
Seat Exeo | 179
el mio nada mas arrancarlo no lo hace, al circular un porco empieza ha hacerlo y ya no para, si hacelero un poco para, y si piso el embrague se oye menos.
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
que cosas a unos si, a otros no, esto es como lo del ruido del deposito de combustible.
Seat Exeo | 179
esa es otra solo lo he conseguido oir una vez, y ya no lo he vuelto a oir, pero ese es de menor importancia, es mas jodido el grillo, el lunes pasare por el conce.
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
y yo al reves
Seat Exeo | 19
Se sabe algo nuevo de los grillos???
Seat Exeo | Málaga | 3.531
pero por lo que he visto el grillo solo los hace los diesel no?
Seat Exeo | 179
Se sabe algo nuevo de los grillos???
nada nuevo, el mio con 1200 km sigue sonando, pero suena cuando el coche esta caliente, en frio no lo hace.