Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Grillo en el motor

Iniciado por Asieron69, 21 December 2009 a las 14:47

116 post en este tema
  • Seat Exeo | 77

    Publicado 16 March 2010 a las 19:41

    Al taller ya escaloni18

    No me asustes jopé!!

    Os voy a hacer una pregunta, a riesgo de que os parezca aun más pardillo de lo que soy.

    ¿a que revoluciones llamais darle caña?

    Quiero decir, de cuántas no tengo que pasar en frío...

    Esque desde que estuve haciendo unos cursos de conducción (cuando me saqué el CAP) conduzco como los abueletes, a lo económico..  😉

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 March 2010 a las 22:40

    yo, en frio y rodaje, no mas de 2000.

    Seat Exeo | 77

    Publicado 17 March 2010 a las 17:28

    Yo estoy grillao jaja Hoy ha cogido mi padre el coche para ir a su curro y le ha estado "probando" y dice que no suena nada, que impecable como siempre, pero yo sigo con mi paranoia...

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 18 March 2010 a las 14:24

    casi 1000 km  y ahi sigue el grillo.

    Yo con 4700 km ya ha desaparecido. Me lo hizo hasta los 3000 y poco, pero ya nada, como la seda. 😀

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

  • Seat Exeo | 2

    Publicado 21 March 2010 a las 22:47

    Hola, soy nuevo en el foro, y este ruido a mi si que me pasa, yo lo lleve al concesionario y suena como un ruidillo metálico al acelerar, se nota mucho mas cuando vas en marchas cortas, y sobre todo con las ventanas bajadas. Me dijeron que era una valvula de alta presión pero por lo que veo nos pasa a mas de uno, se os ha solucionado ya?? que era?? Saludos

    Seat Exeo | 77

    Publicado 22 March 2010 a las 18:37

    Me dijeron que era una valvula de alta presión pero por lo que veo nos pasa a mas de uno, se os ha solucionado ya?? que era??

    Saludos

    Y no te dieron ninguna solución??

    Seat Exeo | 19

    Publicado 22 March 2010 a las 22:19

    A mi me lo hace con el coche al ralenti. Aparece y desaparece cuando quiere.

    Seat Exeo | 19

    Publicado 23 March 2010 a las 14:29

    Eso parece. Aunque yo lo lleve al concesionario y me dijeron k era el primer caso que veian. No se voy a esperar haber si se quita porque no me fio ni un pelo de los de concesionario.

    Seat Exeo | 179

    Publicado 01 April 2010 a las 15:52

    550 Km y desde los 200 + - tambien me lo hace.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

  • Seat Exeo | 295

    Publicado 01 April 2010 a las 18:36

    a mi hasta los 1000 tambien me hizo el ruidito, sobre todo se oia despues de haber hecho mas de 50 km seguidos pero ya no lo hace

    Seat Exeo | 179

    Publicado 01 April 2010 a las 19:01

    el mio nada mas arrancarlo no lo hace, al circular un porco empieza ha hacerlo y ya no para, si hacelero un poco para, y si piso el embrague se oye menos.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 01 April 2010 a las 19:08

    que cosas a unos si, a otros no, esto es como lo del ruido del deposito de combustible.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 179

    Publicado 01 April 2010 a las 19:15

    esa es otra solo lo he conseguido oir una vez, y ya no lo he vuelto a oir, pero ese es de menor importancia, es mas jodido el grillo, el lunes pasare por el conce.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 10 April 2010 a las 16:34

    pero por lo que he visto el grillo solo los hace los diesel  no?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 179

    Publicado 10 April 2010 a las 19:02

    Se sabe algo nuevo de los grillos???

    nada nuevo, el mio con 1200 km sigue sonando, pero suena cuando el coche esta caliente, en frio no lo hace.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.