Grillo en el motor
Iniciado por Asieron69, 21 December 2009 a las 14:47
Seat Exeo | 19
El mio tiene 1800 km y tambien lo sigue haciendo aunque un poco menos, esta semana a estado 3 dias si sonar.
Seat Exeo | 179
2000 km y lleva dos dias sin hacerlo
Seat Exeo | 19
El mio lo sigue haciendo,lo hace cuando quiere. Me he informado y creo que puede ser del volante de motor,el famoso BIMASA. Alguien sabe algo nuevo del dichoso grillo?
Seat Exeo | 179
Alguien sabe algo nuevo del dichoso grillo?
si, que tambien me lo hace cuando quiere
Seat Exeo | 19
Yo lo llevare al concesionario a finales de este mes a ver que opinan,pero creo que va a ser el volante motor. En vuestros concesionarios que os han dicho?
Seat Exeo | 44
mi coche tdi 170cv 2800km y tb hace el ruido mañana lo llevo a la revi de 2000 y preguntare a ver si saben algo?
Seat Exeo | 44
hoy lleve el coche a la revi de 2000 y les comento lo del ruidito, me dicen a probarlo lo arrancan y claro no se oye asique nada lo dejo y por la tarde me dicen que han mirao y que nada del tal ruidito, a seguir ojala no vuelva el ruido.
Me cambiaron el alternador a los 1500km, el coche tiene 6000km y desde que me lo cambiaron ningun ruido maa. saludos
Seat Exeo | 19
He dejado el coche esta mañana en el taller,ya ire comentando lo que me dicen.
Seat Exeo | 19
De momento me quedo toda la semana sin coche,menos mal que trabajo cerca de casa. Me han llamado esta tarde y me han dicho que tienen que desmontar la caja de cambios y cambiar el collarin de embrague y volante motor, lo que me temia!!!He puesto una reclamacion en atencion al cliente y creo que todos lo que tengamos este sintoma deberiamos hacer lo mismo. Un saludo,seguire contando.
Seat Exeo | 54
Hola a todos. Como comenté en las primeras páginas de este hilo, a mí me lo hacía al principio y después desapareció, pero ayer le hice 450 Kms del tirón y al llegar a la cochera lo escuché, o sea que es cuando está muy caliente, porque en frio, "nasty de plasty". No creo que sea el collarín, porque cuando tuve los problemas con lo de la 1ª y la 2ª marcha que iban duras, me cambiaron el kit de embrague (collarín incluido) y ayer comprobé que ahí estaba mi amiguete el grillete...
Seat Exeo | 19
Yo tampoco creo que sea el collarin,seguramente sea el volante de motor,a mi me han dicho que me van a cambiar las dos cosas,veremos a ver.
Seat Exeo | 19
Hola de nuevo. Me han llamado esta tarde y me dicen que al final solo tienen que cambiar el collarin, que el volante de motor lo han comprobado y esta en perfecto estado. Mañana les llega el collarin y me daran el coche el viernes. Ya os comentare como a quedado.Saludos.
Seat exeo | Toledo | 6.547
a ver si hay suerte!! y te lo dan bien arreglaito!!
Seat Exeo | 19
Muchas gracias!!y haber si puede ser que me lo dejen bien.
Seat Exeo | 19
Hoy he recogido mi coche despues de que le cambiaran el collarin de embrague y le ajustaran el volante de motor,de momento todo perfecto,ningun grillo ni nada pero el tiempo lo dira.Seguire contando.Un saludo.
Seat Exeo | 340
Para escuchar el grillo se escucha desde el habitaculo o tiene que ser desde fuera? otra duda, el pedal de mi embrage cuando lo piso un poco noto como si bibrase, pero si lo piso por completo no ocurre, alguien mas sabe esto?
Seat Exeo | 179
con bajar la ventanilla y en una calle estrecha se escucha, y si te bajas del coche lo escucharas seguro si lo tiene. lo del pedal del embrague ami tambien me bibra un poco, pero de momento no le doy importancia.
Seat Exeo | 340
Se escucha estando a relentin o revolucionandolo un poco?
Seat Exeo | 19
Al ralenti,sobre todo en alguna calle estrecha o en el garaje.