Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Grillo en el motor

Iniciado por Asieron69, 21 December 2009 a las 14:47

116 post en este tema
  • Seat Exeo | 19

    Publicado 10 April 2010 a las 20:05

    El mio tiene 1800 km y tambien lo sigue haciendo aunque un poco menos, esta semana a estado 3  dias si sonar.

    Seat Exeo | 179

    Publicado 19 April 2010 a las 23:22

    2000 km y lleva dos dias sin hacerlo

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | 19

    Publicado 06 May 2010 a las 19:51

    El mio lo sigue haciendo,lo hace cuando quiere. Me he informado y creo que puede ser del volante de motor,el famoso BIMASA. Alguien sabe algo nuevo del dichoso grillo?

    Seat Exeo | 179

    Publicado 07 May 2010 a las 16:49

    Alguien sabe algo nuevo del dichoso grillo?

    si, que tambien me lo hace cuando quiere

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | 19

    Publicado 07 May 2010 a las 17:45

    Yo lo llevare al concesionario a finales de este mes a ver que opinan,pero creo que va a ser el volante motor. En vuestros concesionarios que os han dicho?

    Seat Exeo | 44

    Publicado 10 May 2010 a las 17:15

    mi coche tdi 170cv 2800km y tb hace el ruido mañana lo llevo a la revi de 2000 y preguntare a ver si saben algo?

  • Seat Exeo | 44

    Publicado 11 May 2010 a las 22:02

    hoy lleve el coche a la revi de 2000 y les comento lo del ruidito, me dicen a probarlo lo arrancan y claro no se oye asique nada lo dejo y por la tarde me dicen que han mirao y que nada del tal ruidito, a seguir ojala no vuelva el ruido.

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 May 2010 a las 19:07

    Me cambiaron el alternador a los 1500km, el coche tiene 6000km y desde que me lo cambiaron ningun ruido maa. saludos

    Seat Exeo | 19

    Publicado 24 May 2010 a las 14:11

    He dejado el coche esta mañana en el taller,ya ire comentando lo que me dicen.

    Seat Exeo | 19

    Publicado 25 May 2010 a las 22:36

    De momento me quedo toda la semana sin coche,menos mal que trabajo cerca de casa. Me han llamado esta tarde y me han dicho que tienen que desmontar la caja de cambios y cambiar el collarin de embrague y volante motor, lo que me temia!!!He puesto una reclamacion en atencion al cliente y creo que todos lo que tengamos este sintoma deberiamos hacer lo mismo. Un saludo,seguire contando. 

    Seat Exeo | 54

    Publicado 26 May 2010 a las 11:38

    Hola a todos. Como comenté en las primeras páginas de este hilo, a mí me lo hacía al principio y después desapareció, pero ayer le hice 450 Kms del tirón y al llegar a la cochera lo escuché, o sea que es cuando está muy caliente, porque en frio, "nasty de plasty". No creo que sea el collarín, porque cuando tuve los problemas con lo de la 1ª y la 2ª marcha que iban duras, me cambiaron el kit de embrague (collarín incluido) y ayer comprobé que ahí estaba mi amiguete el grillete...

    Seat Exeo | 19

    Publicado 26 May 2010 a las 14:21

    Yo tampoco creo que sea el collarin,seguramente sea el volante de motor,a mi me han dicho que me van a cambiar las dos cosas,veremos a ver.

  • Seat Exeo | 19

    Publicado 26 May 2010 a las 19:36

    Hola de nuevo. Me han llamado esta tarde y me dicen que al final solo tienen que cambiar el collarin, que el volante de motor lo han comprobado y esta en perfecto estado. Mañana les llega el collarin y me daran el coche el viernes. Ya os comentare como a quedado.Saludos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 May 2010 a las 22:20

    a ver si hay suerte!! y te lo dan bien arreglaito!!

    Seat Exeo | 19

    Publicado 27 May 2010 a las 14:00

    Muchas gracias!!y haber si puede ser que me lo dejen bien.

    Seat Exeo | 19

    Publicado 31 May 2010 a las 21:54

    Hoy he recogido mi coche despues de que le cambiaran el collarin de embrague y le ajustaran el volante de motor,de momento todo perfecto,ningun grillo ni nada pero el tiempo lo dira.Seguire contando.Un saludo.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 31 May 2010 a las 22:46

    Para escuchar el grillo se escucha desde el habitaculo o tiene que ser desde fuera? otra duda, el pedal de mi embrage cuando lo piso un poco noto como si bibrase, pero si lo piso por completo no ocurre, alguien mas sabe esto?

    Seat Exeo | 179

    Publicado 01 June 2010 a las 18:46

    con bajar la ventanilla y en una calle estrecha se escucha, y si te bajas del coche lo escucharas seguro si lo tiene. lo del pedal del embrague ami tambien me bibra un poco, pero de momento no le doy importancia.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | 340

    Publicado 01 June 2010 a las 22:33

    Se escucha estando a relentin o revolucionandolo un poco?

    Seat Exeo | 19

    Publicado 02 June 2010 a las 7:42

    Al ralenti,sobre todo en alguna calle estrecha o en el garaje.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.