Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Grillo en el motor

Iniciado por Asieron69, 21 December 2009 a las 14:47

116 post en este tema
  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 15 January 2010 a las 21:26

    a mi no me suena nada y es el 170

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 10

    Publicado 16 January 2010 a las 13:14

    Hola amigos:    Creo que de momento no suena pero me lo dieron el jueves a sí que iré contando, parece que sí que estaba mal el collarín según me contaron en la seat.

    Seat Exeo | 10

    Publicado 16 January 2010 a las 18:22

    tengo malas noticias el ruido a vuelto , es raro no suena siempre . Tenemos que dar noticias a seat para que sepan el problema en la seat me dijeron que yo era el único caso .

    Seat Exeo | 859

    Publicado 16 January 2010 a las 18:28

    Lo siento mozos, dentro de unos dias ire yo a seat también y sera cuestión de intentar hacer fuerza para que nos solucionen el problema.

    Seat Exeo | 10

    Publicado 16 January 2010 a las 18:56

    Lo que sí he notado es que sí le aceleras en vacío a unas 1200rpm va desapareciendo hasta que se quita, como sí fuese una polea , alternador , bomba agua . Algo he leído en el foro de Audi sobre este ruido y decían que era el eje de la bomba de agua porque estaba muy tensa la correa.

    Seat Exeo | 19

    Publicado 24 January 2010 a las 20:50

    Hola,

    ¿ tienes el link de AUDI donde aparece?, he estado buscando por https://www.audisport-iberica.com/ pero no lo he encontrado.

    Creo que el ruido puede ser algo de eso, en el caso que desaparezca haciendo Km´s.

    Lo que sí he notado es que sí le aceleras en vacío a unas 1200rpm va desapareciendo hasta que se quita, como sí fuese una polea , alternador , bomba agua . Algo he leído en el foro de audi sobre este ruido y decían que era el eje de la bomba de agua porque estaba muy tensa la correa.

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 24 January 2010 a las 22:52

    Hola amigos, el viernes utilicé el coche después de no cogerlo desde el domingo pasado y el grillo parece haberse esfumado.... Es pronto para creer que pueda haber desaparecido el ruido pero de momento eso parece. Es curioso pero hasta esta semana el coche había sido utilizado solo en fin de semana pero esta semana mi pareja lo ha utilizado a diario en trayecto de autopista +/- 5Okm por dia para ir a trabajar y el ruido a desaparecido. Esta semana mi pareja vuelve a ir al trabajo en su Polo y esta semana el Exeo solo hara trayectos cortos. Ya os ire contando

    Seat Exeo | 397

    Publicado 27 January 2010 a las 14:21

    Comentar comentar que yo lo he recogido hoy y el ruidito esta ahi latente

    Seat Exeo | 10

    Publicado 27 January 2010 a las 23:17

    Buenas tardes amigos: Hoy me encontre a un vecino que tiene un exeo como el mio sport 143 tdi....y me comenta que el ruido el tambien lo tenia y que despues de insistir a su concesionario con el problema y tas varias intervenciones el problema residia en el volante motor. A escuchado mi coche y dice que su ruido era identico , que el ruido desaparecia y aparecia, sonaba mas cuando hacia mas ciudad (igual que me pasa a mi) y se quitaba y volvia a sonar. A si que lo importante es que demos parte al concesionario porque a mi en mi concesionario me dicen que soy el unico y me estraña que nadie queje nada mas que yo. Mi vecino dice que desde que le cambiaron el volante ya no escucho mas el ruido y esto hace ya 2000km.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 January 2010 a las 23:24

    El volante motor?? Eso es el famoso bimasa no?? He leido que en otros coches del grupo VAG este tipo de volantes motor ha dado problemas. Si es un problema generalizado, que es lo que parece, habria que ir todos los que tengan el problema a la SEAT y decirlo para que conste y asi saquen una campaña de sustitucion o algo. Que la pieza esa no es barata que digamos....

    Seat Exeo | 21

    Publicado 31 January 2010 a las 14:41

    a mi hace mas de un mes ke me desaparecio el ruido, tengo kasi 6000km y demomento no me volvio a sonar, haber en ke keda

    Seat Exeo | 42

    Publicado 04 February 2010 a las 9:54

    La verdad es que sois unos cuantos los que manifestais los mismo síntomas. Por porporción, yo consiedraría el problema como algo demasiado común. Sinceramente, creo que lo que se puede ir haciendo, es "dejar constancia" en la concesión del problema. Cada cierto tiempo se suelen hacer reuniones a nivel de post venta en los que se ponen en comun los problemas que van presentando los clientes y no se les ve aparente "solución". Si se van presentando los mismos casos en diferentes provincias, es una forma muy indiscreta de hacer presión y que, a la larga, se haga una campaña para corregor ese defecto. Por la poca experiencia que tengo en estos motores y lo que he podido leer en www.audisport-iberica.com creo que han sido varios A4 (de los nuevos) alos que han tenido que "tocar" el embrague. A los que noteis los síntomas, no lo dejeis pasar demasiado. El grupo VAG da 6 meses de garantía a los embragues ya que, como todos sabeis, es una pieza que se somete a desgaste y que éste depende de cada conductor. Esta es una de las cosas que uno no sabe hasta que le pasa, ¿verdad? Casi todo el mundo cree que el embrague tiene también sus dos años de garantía y no es así. SALUDOS

    Audi A4 1.8 T 190cv QUATTRO

  • Seat exeo | 514

    Publicado 05 February 2010 a las 23:58

    Hola: Yo llevo 80 kms con el ruido y he mirado por ruidos y como no e visto el post habia abierto uno nuevo. En parte me tranquilizais ya que me mosqueado al ver el ruido. Yo de momento solo he andado por ciudad y he notado que me lo hace en caliente, despues de andar unos kilometrillos, nada mas arrancarlo no lo hace. Saludos y estaremos atentos a este post!

    Seat Exeo | 19

    Publicado 06 February 2010 a las 19:01

    A mi con 3000Km, no se escucha casi el ruido, pero he ido al concesionario y me han dicho que no tendría que hacerlo, porque puede ser algún problema serio, la semana que viene lo llevo a ver que me dicen.

    Seat Exeo | 10

    Publicado 17 February 2010 a las 14:09

    Buenos dias amigos: Teneis noticias nuevas, yo ya llevo 6.000km suena menos pero no se que quita y estoy a la espera de que me conteste o me llame el concesionario. Un saludo

    Seat Exeo | 52

    Publicado 17 February 2010 a las 14:19

    A mi tambien me lo hacia al principio tiene 1500 km y ya no lo hace fui a la seat y me dijeron q era muy nuevo y eso y nada no le des importancia un saludo

    Seat Exeo | 19

    Publicado 05 March 2010 a las 15:12

    hola buenas yo soy nuevo en el foro,despues de esto pasare por presentaciones para presentarme.yo tengo el mismo problema de los grillos y el coche tiene una semana, es un 2.0 tdi cr 170 cv.sabeis algo nuevo?de que puede ser?pregunte en la seat y me dijeron que le rodara un poco mas el coche que todavia era muy nuevo,pero la verdad me tiene un poco preocupado.saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 March 2010 a las 18:38

    Llevo 300 kilometros y me hace el mismo ruido, con el embrague pisado tambien, lo dejo el lunes que se lo miren, me han dicho posiblemente, alternador, tension de las correas,ya os comentare.

    Seat Exeo | 19

    Publicado 05 March 2010 a las 19:34

    A mi con el embrague pisado tambien me hace ruido, pero parece que un poco menos. No se voy a esperar un poco a ver si se quita.ya ire comentando.

    Seat Exeo | 77

    Publicado 15 March 2010 a las 11:35

    Hola, Tengo un mosqueo desde hace unos días... El caso es que curro a 15 min de mi casa por carreteras secundarias, vamos que el coche no le da tiempo ni a coger temperatura.. y el otro día tuve que pegarle un estrujón en un adelantamiento pasándole de 1500 a 3000 revoluciones de golpe, todo "normal" hasta que cuando llego a casa empiezo a notar cosas raras.. digamos que tardaba en subir y bajar las revoluciones como si estuviese ahogado y además hacía grillos el motor vamos, que sonaba como el mondeo de mi padre. Lo que más me ha gustado siempre es el sonido limpio y ronco de mi coche, el motor suena a motor y ya está, pero desde el otro día estoy emparanoiado con el tema, la verdad es que lo he estado probando en carretera normal, en caliente, acelerando, cuesta arriba y todo va bien... pero creo que no suena igual  :'( No se que hacer, le voy a cambiar el coche a mi padre unos días para ver si noto diferencias o las nota el y si son cosas mías o le pasa algo de verdad. Por no hablar, que el día de marras, cuando aparcaba el sensor trasero se volvía loco como si no hiciese bien contacto, hacía pitidos largos,cortos y no se aclaraba cuando yo estaba viendo perfectamente que el coche de detrás estaba lejos.. de esto de momento.. le echo la culpa a algun gato! porque es la única vez que me ha fallado el sensor. saludos!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.