Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Grillo en el motor

Iniciado por Asieron69, 21 December 2009 a las 14:47

116 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 October 2011 a las 15:18

    No sé, el mío nunca ha hecho ese ruido

    Seat exeo | Madrid | 85

    Publicado 04 February 2012 a las 23:00

    me sumo al dichoso grillo,espero que como decis se quite con el paso de los km...

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 04 February 2012 a las 23:15

    A mi me lo hizo los primeros meses y hoy por hoy ni rastro del ruido.

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 05 February 2012 a las 9:51

    Seguro que se te quita el grillo, todos o casi todos hemos pasado por ahí. Saludos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 06 June 2012 a las 15:45

    Buenas..llevo solo unos dias con mi exeo st 143cr pero me sumo al famoso grillo del motor. Es bastante incomodo sobretodo al ralenti y con las ventanillas bajadas y no os digo na cuando estoy en el garaje es como si tubiera un grillo de verdad cabreao en el motor alegria. Por ahora dudo si llevarlo al conce o dejar pasar un tiempo para ver si tal y como comentais se soluciona el solito con el rodaje y Tiempo. Aun asi no le dare mucho margen vaya a ser que se le pase la garantia. Saludos.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 06 June 2012 a las 22:59

    bufff ami me ha salido ese ruido en el Seat Ibiza de mi mujer despues de 9 años que tiene el coche.un compañero del trabajo que es mecánico me ha dicho que le eche un poco de aceite "afloja todo"donde hace  exactamente el ruido .lo probare haber que pasa,supongo que sea algún cojinete. solamente lo hace cuando esta frió.

  • Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 07 June 2012 a las 8:57

    No se os ocurra echarle aceite ni nada, a todos se nos ha ido el grillo totalmente solo, solamente necesita que le hagaís unos pocos de kms. mas

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 07 June 2012 a las 9:21

    Lo bueno para los grillos es un poco de tomate  meparto

    Seat exeo | Madrid | 85

    Publicado 30 June 2012 a las 19:26

    La verdad que es un poco incomodo, pero no te preocupes que llega un dia que sin darte cuenta dices ¡ya no suena! alegria

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 04 July 2012 a las 18:11

    para saber si son las correas hecharlas un poco de agua mientras dan vueltas, si se quita, son ellas, y con darlas tiempo se acabaran quitando si son nuevas, suenan, y si son viejas tambien, jeje, son asi de caprichosas

    Seat exeo st | Madrid | 1

    Publicado 01 April 2014 a las 13:58

    Buenas,

     

    Antes de nada me presento: Me llamo Sergio, soy de Madrid y en Enero tras leer mucho este foro tomé la decisión de comprarme un Seat Exeo ST de 143cv reference ecomotive en color gris claro.

     

    No voy a hacer mala publicidad del concesionario ni del comercial que me atendió, pero tuve una experiencia un poco amarga durante la compra del coche, retrasos en la entrega, dificultades varias con la gestoría de Seat, pero sobre todo falta de información y opacidad por parte del comercial cuando le llamaba para informarme del estado de la entrega.

     

    Dejando esto a un lado, me entregaron el coche y he podido disfrutar de él durante algo más de 2000km (tengo la revisión gratuita a esos km).

     

    Mi amargura continúa cuando informo al del taller que mi embrague hace un "ruidito" al pisarlo, como dos "clicks" como mencionáis en este hilo u otros que hay abiertos. No le dí más importancia pero mi coche lleva 2 semanas en el taller.

     

    Hoy he podido hablar con la persona que me atiende desde el taller, en mi caso van a cambiarme el collarin y el volante motor. Cuando me lo entreguen y lo pruebe varios días ya os diré si se me quita el ruidito.

     

    Un saludo y gracias por compartir vuestras opiniones con otros foreros !

     

     

     

     

     

     

     

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 01 April 2014 a las 16:10

    Hola @sdombriz, y bienvenido al club.

    Esta genial que partícipes en el foro contando tu historia, sólo comentarte que las normas del foro indican que hay que presentarse en un hilo propio en presentaciones.

    Y ahora voy con mi respuesta; si te han mirado bien el coche y te van a cambiar collarín y volante es que algo habrán visto y bueno aunque hayas estado 2 semanas sin él ya lo tendrás en perfecto estado para muuuchos años y en garantía.

    Estaría bien que te dijeran exactamente que han visto para tener que proceder al cambio ya que por el ruido que comenntas del doble click del embrague no creo que sea, lo hacen todos o casi todos, llevo 40 mil kms con ese ruido y si fuera embrague ya se habría roto, también lo lleve a los pocos kilómetros de comprarlo y me dijeron que lo hacian otros, tal cual probe todos los exeos que tenian por alli y lo hacian igual.

    vete contandonos el progreso.

    Seat ibiza | 1

    Publicado 26 August 2014 a las 17:31

    El mio lo sigue haciendo,lo hace cuando quiere. Me he informado y creo que puede ser del volante de motor,el famoso BIMASA. Alguien sabe algo nuevo del dichoso grillo?

    hola, que conseguiste arreglar lo del ruido definitivamente? era como este ruido ?

    Seat exeo | Madrid | 85

    Publicado 31 December 2014 a las 14:23

    Bueno chicos hablando de chirridos.. ami el grillo me desapareció pero hace un año empecé a notar que la correa chirriaba en frio, lo lleve a la casa y me dijeron que no tenia importancia, en aquel momento no se la dí ya que se quitaba al instante, pero me he dado cuent que cada vez lo hace mas en frio, ya suena muy desagradable, pero claro ya no tengo garantía..., he leido que puede ser tensor, correa,o la polea del alternador no tengo muy claro que es lo que puede ser a alguien mas le ha pasado?

    Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 31 December 2014 a las 19:01

    Hola compi, yo hace un mes que se la cambie con 57.000 km, porque el ruido era ya siempre que lo arrancaba en frio y la verdad parecía una carraca con ruedas y no me gustaba nada que un coche así ,sonara como un coche viejo,así que la mande cambiar a mi cuñado que tiene un taller y me comento que era muy normal en estos motores sustituir la correa poly-v ,pero que no conlleva ningún peligro siempre que no este desgastada o en mal estado por los kilómetros simplemente es molesto,un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.