Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Peugeot 308 CC 1.6 THP 200 Cv. Blanco Nacarado. En Asturies.
Iniciado por Germanc, 29 February 2012 a las 10:51
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Que fotos más bonitas tio, ahí con la nieve que expectacular. Te he dividido el hilo que merece la pena que lo tengas en un tema nuevo.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Preciosas fotos.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Preciosas fotos compi.. gracias por hacernos disfrutar!! Por cierto, todavia se puede subir a los lagos en coche?? La ultima vez que fui por alli me tuve que dar la vuelta, no me dejaron subir > Salu2
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Que fotos más bonitas tio, ahí con la nieve que expectacular. Te he dividido el hilo que merece la pena que lo tengas en un tema nuevo.
Gracias Subzero, ya aprovecharé para añadir alguna porque todavía ando por ahí...
Gracias a todos los demás por los comentarios...
A los Lagos no dejan subir en puentes y vacaciones porque llegan miles de personas y coches, el resto del año salvo que esté cerrado por la nieve se puede subir.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Valla de fotos y de paisaje, donde este una foto de una gran ciudad con sus atascos y contaminación, donde va a parar con esos parajes solitarios y nevados
Es broma
Preciosos paisajes, fotos y coche, ahora ya se hasta la matricula GermanDisfruta la Naturaleza con el pequeñin y abrigale... no se valla a enfriar y no quiera arrancar
Cuidate Amigo
Gracias... Si me vés por ahí ya sabes cual es, saludas y nos tomamos algo. De todas formas por allí no hay muchos, no lo tenías dificil. Un abrazo y hasta mañana, voy a plegar ya.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Hombre yo "por ahí" no suelo circular... tendremos que hacer una kdd multimarca de dos 308 cc y S. Exeo ST,`para que se conozcan los propietarios
A Descansar yo tambien me boí al Parador
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
Que guapas las fotos germanc, algunas parecen de catalogo!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Muy guapas las fotos
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muy guapas las fotos... por aqui hay mucho experto en fotografia.. Salu2
Experto, experto... la cámara y el modelo lo hacen todo...
Gracias.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Precioso el coche y los paisajes, inmejorables fotos
¿No decías en otro hilo que querías venirte para Asturias? Pues apúntate a la KDD de 308cc para finales de abril. Un superforero de Mofler siempre será bienvenido.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Te lo agradezco, pero me va a ser imposible, no hay economía suficiente para todo lo que tengo entre manos. Pero en marzo subo a Galicia, si queréis una KDD Express por Astorga, contad conmigo
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Que sitio más lindo Mogroviejo... parece transportarte a otro lugar y a otra época... ¡lo conozco!
Que sitio más lindo Mogroviejo... parece transportarte a otro lugar y a otra época... ¡lo conozco!
Sabía que esa te iba a gustar... y gracias a tí que me aconsejaste ir . Precioso pueblecito.