Descapotar 308cc con el mando
Iniciado por subzero, 16 February 2012 a las 9:50
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
yo lo quieroooo!! jajaja
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Si es que con estos crak, no hay problema,saben de todo jajajaja
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
De todo no . Nos esforzamos.jeje
Peugeot 308 cc | Madrid | 48
Hola chic@s,
perdonad que reflote un tema tan antiguo, pero es que estoy un tanto apurado y no sé a dónde recurrir:
Instalé el módulo Smarttop en mi 308cc hace ya bastante tiempo, ha funcionado a la perfección, pero se me ha desconfigurado la apertura de la capota desde el mando. El problema es que no encuentro el software de configuración por USB por ninguna parte, ni en la web de MOTIVEMODS tampoco (están los links pero fallan).
Muchísimas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Yo creo que lo guardé en un disco duro externo que tengo... este finde lo busco y te digo.
De todos modos, escribe a los de motivemods para que te manden el archivo. A ver que te dicen.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Uff ni idea de donde tendré eso, pero me suena que se descargaba el software desde la web de ellos. Lo mejor sería que les escribieras pidiendoles el enlace para descargartelo.
Gracias compañeros.
Así lo he hecho, les he escrito indicándoles todos los datos del pedido (nñúmero y fecha) a ver si me contestan y os cuento.
Un salote.
Vaya! me acaban de contestar dándome un link (que es uno de los que están el la web pero que me falla):
https://www.mods4cars.com/m4cupdate
Se lo he dicho, a ver qué me dicen. Os funciona a vosotros?
Gracias.
Asunto arreglado. La verdad es que el soporte técnico que me han dado ha sido genial.
No podía entrar en la web de la descarga de la aplicación por culpa de las DNS de Telefónica/Movistar (80.58.61.250 y 80.58.61.254), me dijeron que las cambiara por una única DNS 8.8.8.8 y pude entrar y descargar al instante (y el PC sigue navegando perfectamente).
Así que lo pude volver a onfigurar y ya está todo como antes.
Gracias, un saludo y espero que esta info le pueda servir a alguien en un futuro
Peugeot 308 cc 2.0 | Madrid | 3
Buenas noches compañeros! Perdonar que reflote este tema tan antiguo, tengo un 308cc desde hace tiempo y siempre me ha parecido muy curioso el tema de este módulo para abrir la capota desde el mando y eso, pero quería preguntaros a vosotros que ya lo tenéis desde hace bastante tiempo si realmente es útil para el precio que tiene.
Un saludo