Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Descapotar 308cc con el mando

Iniciado por subzero, 16 February 2012 a las 9:50

30 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 07 March 2012 a las 16:28

    Si es que con estos crak, no hay problema,saben de todo jajajaja alabar

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 48

    Publicado 24 July 2014 a las 7:35

    Hola chic@s,

     

    perdonad que reflote un tema tan antiguo, pero es que estoy un tanto apurado y no sé a dónde recurrir:

     

    Instalé el módulo Smarttop en mi 308cc hace ya bastante tiempo, ha funcionado a la perfección, pero se me ha desconfigurado la apertura de la capota desde el mando. El problema es que no encuentro el software de configuración por USB por ninguna parte, ni en la web de MOTIVEMODS tampoco (están los links pero fallan).

     

     

     

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

    Leones anteriores: 205 Winner 1.1 · 205 Mito 1.9D · 407 Coupé HDI 2.0 16V

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 24 July 2014 a las 8:20

    Yo creo que lo guardé en un disco duro externo que tengo... este finde lo busco y te digo.

     

    De todos modos,  escribe a los de motivemods para que te manden el archivo. A ver que te dicen.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 July 2014 a las 10:23

    Uff ni idea de donde tendré eso, pero me suena que se descargaba el software desde la web de ellos. Lo mejor sería que les escribieras pidiendoles el enlace para descargartelo.

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 48

    Publicado 06 August 2014 a las 21:53

    Gracias compañeros.

     

    Así lo he hecho, les he escrito indicándoles todos los datos del pedido (nñúmero y fecha) a ver si me contestan y os cuento.

     

     

     

    Un salote.

    Leones anteriores: 205 Winner 1.1 · 205 Mito 1.9D · 407 Coupé HDI 2.0 16V

    Peugeot 308 cc | Madrid | 48

    Publicado 06 August 2014 a las 22:04

    Vaya! me acaban de contestar dándome un link (que es uno de los que están el la web pero que me falla):

    https://www.mods4cars.com/m4cupdate

     

    Se lo he dicho, a ver qué me dicen. Os funciona a vosotros?

     

     

    Gracias.

    Leones anteriores: 205 Winner 1.1 · 205 Mito 1.9D · 407 Coupé HDI 2.0 16V

    Peugeot 308 cc | Madrid | 48

    Publicado 11 August 2014 a las 19:40

    Asunto arreglado. La verdad es que el soporte técnico que me han dado ha sido genial.

     

    No podía entrar en la web de la descarga de la aplicación por culpa de las DNS de Telefónica/Movistar (80.58.61.250 y 80.58.61.254), me dijeron que las cambiara por una única DNS 8.8.8.8 y pude entrar y descargar al instante (y el PC sigue navegando perfectamente).

     

    Así que lo pude volver a onfigurar y ya está todo como antes.

     

     

    Gracias, un saludo y espero que esta info le pueda servir a alguien en un futuro kdd

    Leones anteriores: 205 Winner 1.1 · 205 Mito 1.9D · 407 Coupé HDI 2.0 16V

    Peugeot 308 cc 2.0 | Madrid | 3

    Publicado 13 January a las 0:36

    Buenas noches compañeros! Perdonar que reflote este tema tan antiguo, tengo un 308cc desde hace tiempo y siempre me ha parecido muy curioso el tema de este módulo para abrir la capota desde el mando y eso, pero quería preguntaros a vosotros que ya lo tenéis desde hace bastante tiempo si realmente es útil para el precio que tiene.

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.