Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mando a distancia

Iniciado por alex1388108736, 29 January 2009 a las 20:04

11 post en este tema

Peugeot 308 CC | 296

Publicado 29 January 2009 a las 20:04

buenas. me he dado cuenta que en el mando a distancia falta un detalle que he visto en varios coupe cabriolet, y es el botoncito para descapotarlo. alguien sabe si se puede pedir como extra?

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 January 2009 a las 20:15

    Tenía entendido que en el 307 CC no había más opción que descapotarlo desde el interior, y me da que el 308 más de lo mismo... Pero tenía que estar chulo cuando te estes acercando al coche que se vaya descapotando...

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 29 January 2009 a las 20:23

    claro, estas comiendo en una terraza y mientras te levantas tu coche se esta descapotando....en fin, todo un lujo

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 January 2009 a las 23:33

    ¿En coches de gama similar se puede hacer?  ??? Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 January 2009 a las 0:39

    En el 307 no se podia, y en el 308 tampoco, se puede poner un accesorio que venden como una alarma para poder descapotarlo, el problema es que recomiendan descapotar con el motor en marcha por el consumo de bateria, imaginaros que descapotamos con el mando unas cuantas veces, en poco tiempo se habra comido la bateria, en el astra twintop se puede hacer con el mando, y algun BMW tambien, en el youtube hay un par de videos de un 307 con el accesorio antes mencionado descapotando con el mando, de todas maneras ya da el cante descapotar de por si desde dentro del coche, como estes en un sitio concurrido, se queda la mayoria viendo la operacion.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 30 January 2009 a las 0:48

    Pues ahora que lo dices es verdad, lo pone en el manual que sólo se puede descapotar con el motor en marcha. Y en lo de la batería llevas razón... pero bueno por lo menos hay alternativas para poder hacerlo a posteriori.Gracias por la info.Saludos.

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 30 January 2009 a las 16:13

    juan ¿nos puedes comentar más acerca del precio y del funcionamiento del accesionario ese de la alarma que has comentado antes para poder descapotarlo desde el mando? ¿se seguiría comiendo la batería?Gracias de antemano.Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 January 2009 a las 0:47

    No tengo ni idea de como  va, en la comunidad 307cc venia algo al respecto, pero como la han cerrado no puedo verlo, se que es un modulo y no era muy caro, la instalacion no se si seria muy complicada, pero tendriamos el mismo problema con la bateria, ya que para descapotarlo deberia estar el motor en marcha, hombre por hacerlo una vez con el motor apagado no pasara nada, pero la bateria sufre mucho, no os podeis imaginar la cantidad de piezas moviles, sensores y motores que lleva, aparte de la cacho bomba principal, todo eso tiene que consumir demasiado, de hecho con el motor en marcha al descapotar ves como baja algo las revoluciones, la unica solucion seria poder arrancar el motor a distancia tambien, el problema es que habria que eliminar el antiarranque electronico y ya es una movida, aparte de que para hacer esta instalacion habria que esperar a que pasara la garantia.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 31 January 2009 a las 0:53

    Pues creo que va a salir mejor quitarse la idea de descapotarlo con el mando de la cabeza. Va a ser lo mejor. Demasiado lio. Gracias de todas formas juan.Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 January 2009 a las 1:12

    En el mio nunca se me habia pasado por la cabeza hacerlo, y en el 308 si me lo pillo tampoco, no es algo que me atraiga, bastante me parecia ya que hacia el mando con cerrar las puertas, los espejos, subir las ventanillas y abrir el maletero.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.