Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Angel Eyes

Iniciado por Sufian, 16 April 2009 a las 22:38

22 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

Publicado 16 April 2009 a las 22:38

Pues a mi este cochazo sin xenon me jode muchísimo!! y si hablamos de JBL pues más de lo mismo pero principalmente xenón que es algo que deberían llevar ya todos aunque sea como opción!!! Por cierto, en caso de que no lo llevara y si pudiera comprarme el coche un buen brico serían unos angel eyes que eso queda de mueeeeerte!!

-------------------------------------------------------

Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 18 April 2009 a las 2:53

    Joder eso lo tiene el serie 1 de mi primo y me encanta. Me apunto a ese brico ya!!!

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 April 2009 a las 4:32

    Y que tiene eso de especial Sufian? nunca lo había oido

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 April 2009 a las 14:54

    No me gusta, acostumbrado a verlo en los BMW pues vale, pero en un peugeot pues como que no lo veo bien, al igual que las luces diurnas de los a4-a5 en estos coches queda bien pero añadirselo a otro coche queda raro, lo mejor es intentar pedir el coche con xenon si nos da el presupuesto.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 April 2009 a las 16:20

    Hoy mismo los vi! cuando sali de casa hay un BMW Serie 6 aparcado desde hace unos dias (manda huevos tener un serie 6 aparcado 10 dias en la calle en el mismo sitio...) y tenia esos focos

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 18 April 2009 a las 23:05

    Y que tiene eso de especial Sufian? nunca lo había oido

    Lo que tiene de especial es el tremedísimo efecto que tienen, es una auténtica pasada!! me encanta!

    Juan yo he visto esos faros en C4´s y te aseguro que quedan super super bien!! hay coches que no le pega ni con poliuretano jajaja pero yo creo que esos faros en el 308cc tiene que ser la panacea!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 18 April 2009 a las 23:12

    Mirad un ejemplo de lo que digo::

    https://www.youtube.com/watch?v=yrVURu_CuPQ&feature=player_embedded

    También hay que decir que al ser un vídeo deslumbra pero el efecto en persona es impactante! a mi, sencillamente me encanta pero es algo bastante caro, por desgracia.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 19 April 2009 a las 18:41

    Esta claro que sobre gustos, los colores, yo pienso que hay coches a los que les queda bien y otros que no, pero eso es como todo y va en gustos, sino hubiera variedad de gustos, este mundo sería una monotonía.

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 April 2009 a las 18:58

    Pues si, sobre gustos los colores,pero a mi sigue sin convencerme. Subzero creo que tendras que dividir este tema (borrachines) nos hemos salido un poco del tema principal.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 20 April 2009 a las 9:46

    la verdad que es una kaka, poner las luces de posición y que se vea el faro amarillo de la jodida bombilla, encima teniendo una trasera tan bonita..... tendremos que comprar un diodo que es luz blanca a ver si se le puede cambiar por la bombilla de la luz de posición......por que si no, queda fatal....

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 April 2009 a las 9:57

    Si es esto ultimo tambien me habia fijado advend, y es cierto que queda muy feo

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 20 April 2009 a las 23:27

    Nooo pero esto depende del coche. En este caso es un C4 que ha cambiado las luces de posición que son blancas por unas naranjas porque realmente en este coche quedan de lujo al tener la pantalla central en naranja, lo que pasa que es un vídeo y no es lo mismo ver el efecto real. Le haré unas fotos al coche de un amigo y os la enseñaré, veréis como mola! jejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 April 2009 a las 12:39

    Oye, ahora que veo esta foto que subio Jopacou:

    Posted Image

    Si que podian quedar bien, por el aspecto circular que ya tienen los de serie, no me habia fijado antes

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 21 April 2009 a las 15:12

    la verdad que tres aritos uno para circulo, en luz blanca, quedaria bastante wapo, y es un diseño que no ve, ya que dos es como los BMW, o muchas como Audi..... tres no he visto a nadie......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 22 April 2009 a las 1:39

    Ya te digo que si huele a brico!! caro pero brico! jajaja Por cierto, el faro de la imagen no es xenón???

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 22 April 2009 a las 10:18

    Si es xenón, por eso lleva el lavafaros. El xenón siempre tiene que ir acompañado de lavafaros y regulador de altura.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.