Entra
davtdi

davtdi

davtdi

davtdi ha publicado un tema

Vendo Seat Exeo Sport TDI 143 CV

Vendo mi Seat Exeo.Impecable estado salvo una pequeña rascada en el retrovisor exterior derecho.Muy cuidado y mimado desde su compra.Lavado siempre a mano con productos especificos,tanto interior como exterior.Pasada campaña Volkswagen.El motor va a la perfección,no gasta nada de liquidos.Respetado escrupulosamente el calentamiento del motor.Tiene puestas las llantas del catalogo de accesorios de seat,( regalo una 5 llanta con una rascada igual a las puestas).Pedales del Audi Rs4 y colas de escape cromadas.Mantemiento en servicio oficial,ultimo en octubre.Monta suspension Bilstein b6,cambiados hace un año y 10000 km,con muelles confort.

Lo vendo por 9500 euros.Me paso a un gasolina,porque creo que con los km. que hago me merece más tener un gasolina.

Interesados llamar o WhatsApp al 677017120 o al e-mail: davtdi@hotmail.com

Entre semana llamar a partir de las 20:30 h.

 

 

100_1738.JPG

20171224_095354.jpg

20171224_150010.png

lavadoExeo3.jpg

davtdi

davtdi ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Sorpresa.. Sin filtro del aire

Muy buenas a todos compañeros.. Ayer llevo a pasar la revisión de los 3 años a mi Exeo,a Taes Motor.. En principio todo correcto, salvo la tormenta que me pilló camino a casa. Pues esta mañana, me da por abrir el capó motor a ver como estaba todo, y, sorpresa, no esta el filtro del aire, ni la carcasa.Imaginaos el cabreo que llevo. El lunes por la mañana se van a enterar, o me encuentran el filtro o les obligo a que me pongan todo nuevo. La pregunta que me llevo haciendo desde entonces si el trayecto de vuelta a casa ha podido resultar dañino para el motor, sobretodo por el agua que le haya podido entrar. A ver si me podeis tranquilizar o, por el contrario, el moscardón que llevo en la oreja se me acabe metiendo dentro. Os paso una foto del motor

post-5257-13881166025558_thumb.jpg

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.