Seat Exeo | 405
Llevo un tiempo conectado, y entrado a algun que otro tema, pero aun no me habia presentado, sorry. Yo estrene mi Exeo ayer hace un mes.Aqu os paso unas fotos. Saludos a todos. [El archivo ha sido eliminado]
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 405
Llevo un tiempo conectado, y entrado a algun que otro tema, pero aun no me habia presentado, sorry. Yo estrene mi Exeo ayer hace un mes.Aqu os paso unas fotos. Saludos a todos. [El archivo ha sido eliminado]
Seat exeo | Toledo | 6.547
pues un placer ke estes por aki tio. un abrazo y sientete como en casa xDDD mu bonito tu cocheee!!! ah y veo ke tmb tiene la rejilla tapada.. xDDD ya es obsesion mia.
Seat Exeo | 405
Muchas gracias compañero. Pues si,izquierda tapada y derecha abierta. Con lo poco que habria costado poner las 2 abiertas, vaya tela..
Seat Exeo | Málaga | 3.531
bienvenido!!!
Seat Exeo | 405
Muchas Gracias Levi98!!
Seat exeo | Murcia | 751
POr fuera muy xulooo!! pero por dentro q?? anda pon unas fotillos del interior..!!!
Seat Exeo | 405
Gracias, a ver si un dia le hago unas pocas, en cuanto las haga aqui estaran
Seat Exeo | 405
para los que os vayais a comprar el sport de 170 cv, aqui os paso un reportaje que quizas os interese. https://www.motorpasion.com/pruebas/seat-exeo-20-tdi-170-prueba-parte-1
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Bienvenido davtdi!tu coche una preciosidad,y una presentacion en condiciones,como va ese motor?estas contento?
Seat Exeo | 405
Hola gsro,gracias. La verdad es que aparte de un ruidillo que me hace al ralenti, como una especie de grillo,aunque ya apenas lo hace,estoy muy contento con el. Ahora llevo en torno a 2700 km, y hasta que no lleve 5000 mas o menos lo voy a forzar lo justo, para mi un buen rodaje hay que hacerle en torno a esos km, pero con los 140 cv que lleva, me parece un motor excelente, para mi estilo de conduccion que no suelo subir de 3000 en diesel, voy mas que sobrado,y el coche en general es una maravilla.
Seat Exeo | 859
Bienvenido davtdi, por Terrassa tienes un TDI 143st sport plus blanquito con un dia mas que el tuyo!!! Que vaya bien por aqui y disfruta de este pedazo de coche que tenemos!
Seat Exeo | 405
Hola children, gracias, eso hago, disfrutarlo, que tenemos un peazo coche,jejeje. Que disfrutes tu tambien tu bestia
Seat Exeo | 633
aparte de un ruidillo que me hace al ralenti, como una especie de grillo,aunque ya apenas lo hace,estoy muy contento con el.
Si, he leido algo en el foro, pero parece ser que es normal y termina desapareciendo. Bienvenido y muy chulo!!!
Seat Exeo | 405
Gracias, campoviejo.Es un gran coche
Seat Exeo | 570
Que lo disfrutes, davtdi. Anda que no vas a presumir por la urba. MODE malafollá ON Me encanta ese color, y además no está nada visto. MODE malafollá OFF.
Seat Exeo | 405
Gracias Tulkiltaz.. Es un peazo coche,jejeje