Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sorpresa.. Sin filtro del aire

Iniciado por davtdi, 12 October 2012 a las 12:55

32 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 October 2012 a las 19:09

    Macho me has superado. Yo me encontré un pájaro muerto con sus huevos dentro de la caja del filtro del aire poco después de sacarlo el conce, pero que se hayan olvidado de ponerte el filtro y taparlo... Joder... de que mala hostia me ponen estos mamones....

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 18 October 2012 a las 17:43

    davtdi si es la tapa que cubre el motor que creo que si que es lo que echas en falta no te preocupes acude al conce en cuanto puedas y

    pide que te la pongan pues eso habrá sido despiste del mecanico con las prisas salu2.

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 283

    Publicado 18 October 2012 a las 18:14

    lo primero pedir disculpas por el error cometido por nuestro operario. lo mismo que el lunes alas 8 de la mañana te presentastes en la concesion muy educado  y se te monto la pieza en menos de 5 minutos qeu la monto fco recepcionista del taller. .  sin montar ningun pollo como alguna persona que dicen que deberias haver echo,no creo que sean maneras de solucionar los problemas .luego hay que saber distinguir la pieza que te falta en tu coche y saber cual no falta .entonces lo mismo que nosotros como taes motor te pedimos disculpas te agradeceria que tu tambien pidieras disculpas por el error qeu has cometido al nombrar una pieza por otra y haver dado tanto de hablar por aqui .creo que todos somos personas y todo mundo se puede equivocar .y por la vida montando pollos  no se puede ir ya que no consigues nada,bueno sip desahogarte del disgusto pero nada mas sin mas recibir un cordial saludo PEDIR DISCULPAS POR EL ERROR COMETIDO POR NUESTRO OPERARIO, Y QUE ESTE PEQUEÑO PERCANCE NO SE VUELVA A COMETER .

    post-5696-13881166206391_thumb.jpg

    post-5696-13881166206974_thumb.jpg

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 October 2012 a las 21:03

    Podrías explicar entonces qué es lo que no se había colocado?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 405

    Publicado 18 October 2012 a las 21:48

    Perdón por la tardanza en contestar, no he podido hasta ahora. A ver, la pieza en cuestión fue la tapa del motor, que ante todo he de decir que el chico de Taes Motor me atendió rápidamente,en concreto Francisco Hidalgo,que es que atiende siempre, y me la colocó en un momento. Pero estas cosas se deben evitar, ya que lo que tenía que haber sido 4 dias de descanso, fueron de disgusto y preocupación, y haberme tenido que llevantar 1 hora antes para tener que acercarme al taller. Entiendo que en algún momento me pude sobrepasar, y por eso pido disculpas, pero si no hubiese pasado eso, me hubiera ahorrado una buena preocupación. Y gracias a los compañeros que me dijeron que era la tapa del motor, que reconozco de nuevo, que el filtro del aire estaba en otra ubicación, y que era la tapa del motor. Y para los que piensen que se me fue la castaña, que piensen que hubieran hecho ellos si hubieran estado en mi situación.

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 October 2012 a las 22:35

    del filtro a la tapa del motor uuufff, entiendo el enfado, porque a mi también me podría haber ocurrido, pero si no sabemos distinguir las piezas del coche (porque no todo el mundo tiene porque saber lo que hay debajo del capó, ninguno nacemos enseñados), lo suyo habría sido colocar una foto, que en el foro te habríamos tranquilizado rapidamente al no ser nada importante, que no deja de ser algo que te deja mal sabor de un taller, pero humanos somos todos, y seguro que todos en nuestro trabajo alguna vez nos equivocamos, yo el primero, y no una, ni dos veces. Me alegro que solo fuera eso y que te lo solucionaran, TAES tiene un muy buen trato con la gente del foro y era raro un error tan garrafal, me sorprendía algo así, lo mismo que si se sucediera esto con SEALCO, que no significa que no puedan cometer errores, que los trabajadores no dejan de ser personas

  • Seat Exeo | 405

    Publicado 18 October 2012 a las 22:39

    del filtro a la tapa del motor uuufff, entiendo el enfado, porque a mi también me podría haber ocurrido, pero si no sabemos distinguir las piezas del coche (porque no todo el mundo tiene porque saber lo que hay debajo del capó, ninguno nacemos enseñados), lo suyo habría sido colocar una foto, que en el foro te habríamos tranquilizado rapidamente al no ser nada importante, que no deja de ser algo que te deja mal sabor de un taller, pero humanos somos todos, y seguro que todos en nuestro trabajo alguna vez nos equivocamos, yo el primero, y no una, ni dos veces.

    Me alegro que solo fuera eso y que te lo solucionaran, TAES tiene un muy buen trato con la gente del foro y era raro un error tan garrafal, me sorprendía algo así, lo mismo que si se sucediera esto con SEALCO, que no significa que no puedan cometer errores, que los trabajadores no dejan de ser personas

    Sergi,en el primer mensaje puse la foto del motor, y afortunadamente un compañero del foro me tranquilizo. Evidentemente todos cometemos errores, yo el primero, pero la preocupacion que sentia,añadido a que tenia un puente de 4 dias,que me los pase bastante preocupado,de hecho no cogi el coche eso,pues me puso bastante nervioso.

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 October 2012 a las 2:37

    Un error lo tiene cualquiera.Lo que pasa que en los talleres a veces hay jaleo,y la presion de hacer coches y sacarlos adelante rapidamente hace que pasen cosas como estas. Pero la pega viene ahora,cuando se trata de un servicio oficial,en el que tu pides cita,y el vehiculo se hace en un tiempo determinado,y normalmente menor  que el que se le ha dado al cliente para esperar por el.Ahi es donde ellos tienen margen para trabajar tranquilos,y mas si ves que bajas el capot y falta algo tan obvio como la tapa insonorizante,pero insisto,la respuesta del cliente es alarmarse,pero nos puede pasar a cualquiera.Que todos los males sean una tapa del motor. ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 October 2012 a las 8:06

    Me quedo más tranquilo sabiendo que el filtro de aire estaba en su sitio.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 October 2012 a las 8:31

    Sergi,en el primer mensaje puse la foto del motor, y afortunadamente un compañero del foro me tranquilizo. Evidentemente todos cometemos errores, yo el primero, pero la preocupacion que sentia,añadido a que tenia un puente de 4 dias,que me los pase bastante preocupado,de hecho no cogi el coche eso,pues me puso bastante nervioso.

    La foto la ví, pero no pensé que te puedieras referir a la tapa del motor, pues la foto es del motor, a lo de colgar la foto me refería a la pieza en cuestión, pero bueno, que ahora da igual, por suerte no ha sido nada y no ha pasado nada, y todo se ha quedado en un cabreo, el cual habríamos tenido cualquiera de nosotros

    Seat Exeo | 283

    Publicado 19 October 2012 a las 8:57

    Perdón por la tardanza en contestar, no he podido hasta ahora.

    A ver, la pieza en cuestión fue la tapa del motor, que ante todo he de decir que el chico de Taes Motor me atendió rápidamente,en concreto Francisco Hidalgo,que es que atiende siempre, y me la colocó en un momento. Pero estas cosas se deben evitar, ya que lo que tenía que haber sido 4 dias de descanso, fueron de disgusto y preocupación, y haberme tenido que llevantar 1 hora antes para tener que acercarme al taller. Entiendo que en algún momento me pude sobrepasar, y por eso pido disculpas, pero si no hubiese pasado eso, me hubiera ahorrado una buena preocupación. Y gracias a los compañeros que me dijeron que era la tapa del motor, que reconozco de nuevo, que el filtro del aire estaba en otra ubicación, y que era la tapa del motor. Y para los que piensen que se me fue la castaña, que piensen que hubieran hecho ellos si hubieran estado en mi situación.

    Podrías explicar entonces qué es lo que no se había colocado?

    Podrías explicar entonces qué es lo que no se había colocado?

    TODO solucionado por nuestra parte

    de echo hay muchos modelos que no llevan de serie y no les pasa nada de nada

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 405

    Publicado 19 October 2012 a las 20:11

    Bueno,ya todo solucionado,asi que cerramos el tema.

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.