Lo peor de todo...es que hay determinadas cosas que no podemos hacer nosotros mismos, por falta de conocimientos, de tiempo, de herramientas...
como para que le tengan que abrir el motor...ó cambiarte un embrague....ó algo más complejo ó con muchas piezas
Yo estoy seguro que la mayoría de las averias siempre vienen despues de haberles dejado el coche para cualquier reparación, te arreglan una cosa, y te joden otra.
No suelen tener stock de casi nada en el taller, así que como jodan algo ó necesiten cambiar algo, lo ponen de cualquier manera por entregar el coche en el tiempo que deben...(si tuvieran el stock que deberían tener...) ¿q el tornillo está pasado? te lo ponen y punto...hasta que aguante.
Anda que no he encontrado tornillos pasados de rosca en mi Ibiza, y sólo pisaba el conce oficial...
La más gorda que me liaron fue en una Seat, que me enteré al año, en mi taller de confianza, para cambiarme el embrague en la Seat, me desmontaron un palier, y uno de los tornillos (creo q 6 torx en la corona) lo pasaron de rosca y pusieron uno más gordo, que se debió partir con el tiempo, y la solución, era desmontar la corona y al tornero ó cambiarla directamente (que es lo que hice). Pues una mala reparacion me provocó que pillara holgura el palier y se jodiera, porque se fueron soltando todos los tornillos, hasta que en una revisión de cambio de aceite me dí yo cuenta (lo cambiaba yo)
Y quiero pensar que pasaron el tornillo, y el motivo no fue que lo perdieran.....y como no tenían uno igual, utilizaron el que más a mano les vino.....
Me tocó pagar un palier y la corona, y una pasta en mano de obra....
Y con el Toledo, que no tenía ni 6 meses, se me jodió un intermitente ó el motor del faro....delantero...ya no me acuerdo, lo llevo por garantia, y todo aparentemente bien...cuando ando 100 m, miro en el suelo del copiloto y veo unos tornillos...paro, levanto el capó y me doy cuenta, que como "habían perdido los tornillos del faro" quitaron algunos del otro faro, para que se pudiera mantener....
Entonces fuí un pardillo y no monté el pollo el gordo....volví, conté lo que ví...y no sabían donde meterse....y subsanaron lo que no habían hecho bien...
Asi que, animo a poner una reclamación en la Seat, aunque lo arreglen...alguien de Calidad, debería verificar que los talleres de la marca "tienen un nivel de marca"....y no de un taller de chapuzas.