Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido ventiladores.... normal??

Iniciado por Lamperti, 08 October 2012 a las 12:40

2 post en este tema

Seat Exeo | 33

Publicado 08 October 2012 a las 12:40

Buenas chicos!! Una cosa que me paso ayer cuando entre en el garaje. Y es que resulta que cuando apague el coche se quedaron funcionando los ventiladores... eso es la regeneracion que la he cortado o por otro motivo?? Muchas Gracias de nuevo chicos!!!!!!!! bravo

  • Seat Exeo | 74

    Publicado 08 October 2012 a las 13:54

    Hola buenas... a mí me pasó un par de veces y no me ha vuelto a pasar más, estuve apuntito de ir a la Seat pero al final no me volvió a pasar y lo dejé apartado. El tema es que apagaba el coche y los ventiladores no paraban... la primera vez pensé... estará caliente y se esta enfriando pero volví a bajar y todavía estaban conectados. Arranqué el coche lo paré y los ventiladores pararon. La segunda vez lo mismo, baje a los 20min. para asegurarme que no era de temperatura y no tenía pinta de parar, hice lo mismo y paró. Pensé, la próxima vez que me ocurra me voy para la Seat, pero toquemos madera, porque no me ha vuelto a pasar. Así que recomiendo que ante la dudad te pases y que te lo miren. Sino se te acabará quemando y cuando realmente tenga que hacer la función no la hará. Saludos

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.