Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se empaña un faro

Iniciado por fonfy, 06 October 2012 a las 17:46

10 post en este tema

Seat Exeo | Cantabria | 910

Publicado 06 October 2012 a las 17:46

Hola a todos El tema es que hoy despues de darle un poco con la pistola a presión, me he fijado que se me empaña un faro (no son xenon) y ya me a tocado la narices. Me imagino que esto me lo tendra que cubrir la garantia porque sino vaya gracia. ¿a alguien mas le ha pasado? Saludos

Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 06 October 2012 a las 18:18

    En mi anterior coche me paso una vez y se quitó, pero creo que sí te pasa muchas veces el faro ha podido perder el sellado por algún sito y los cambiaban en garantía. Revisalo, pero lo más seguro es que haya sido por diferencia térmica. Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 06 October 2012 a las 19:00

    fonfy a mi me paso con los xenon que llevaba antes en el exeo y me dijeron que era normal, nunca me habia pasado en ningun coche pero bueno se me quedo cara de tonto. de todas maneras haz lo que te dice coleman, si te pasa muchas veces ves y que te lo miren. y eso de que lo cubra la garantia segun como los pilles son asi de majos en algunos concesionarios, te diran que sera de algun chinazo o algo ya veras. haber si hay suerte y se te soluciona pronto.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 06 October 2012 a las 21:19

    En mi anterior coche me paso una vez y se quitó, pero creo que sí te pasa muchas veces el faro ha podido perder el sellado por algún sito y los cambiaban en garantía.

    Revisalo, pero lo más seguro es que haya sido por diferencia térmica.

    Un saludo.

    Sent from my iPad using Tapatalk

    estare atento la proxima vez que lo lave. Si vuelve a empañarse voy a la seat de cabeza

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 06 October 2012 a las 21:21

    fonfy a mi me paso con los xenon que llevaba antes en el exeo y me dijeron que era normal, nunca me habia pasado en ningun coche pero bueno se me quedo cara de tonto. de todas maneras haz lo que te dice coleman, si te pasa muchas veces ves y que te lo miren. y eso de que lo cubra la garantia segun como los pilles son asi de majos en algunos concesionarios, te diran que sera de algun chinazo o algo ya veras. haber si hay suerte y se te soluciona pronto.

    Ya te digo, la cosa es poner excusas tontas para lavarse las manos, pero como tenga que ir a la seat monto un pollo que tiene que ir la policia local.

    Saludos y gracias

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 07 October 2012 a las 19:54

    fonfy pues esa opcion de la policia es la unica que les hace entrar en razon, yo ahora ando liado con el volante y haber que me dicen. que dicen que es desgaste.

    Seat exeo | 78

    Publicado 27 May 2013 a las 19:01

    Hola a todos

    El tema es que hoy despues de darle un poco con la pistola a presión, me he fijado que se me empaña un faro (no son xenon) y ya me a tocado la narices. Me imagino que esto me lo tendra que cubrir la garantia porque sino vaya gracia.

    ¿a alguien mas le ha pasado?

    Saludos

    Hola buenas

    A mi me paso con el xenón, y era por una raja que se hizo del material no por golpe.

    Al principio ni mirártelo me decían que diera parte a mi seguro.

    Hable con el jefe de taller y me dijo eso que era fallo del foco.

    Al final me lo pusieron nuevo en garantía.

  • Seat exeo | Madrid | 5

    Publicado 06 November 2013 a las 19:56

    Hola me llamo mikucho (Miguel Ángel) y referente al empañamiento Del faro es posible que te entre agua poco pero lo suficiente como para que se empańe Chao

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 06 November 2013 a las 20:27

    ¿Has cambiado alguna lampara de ese faro? A mi me paso en un Fiat Punto que tenia que no coloque bien la tapa de atras y se me empaño, la coloque bien y desaparecio. Si no ves al conce y que te lo cambien porque ademas normalmente cuando se seca ese agua deja mancha en el faro por el interior.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 November 2013 a las 22:18

    Prueba a echarle agua por las juntas con el capot levantado,si no entra agua, seguramente sea lo que te comentan los compañeros,las diferencias termicas. Al ser bombilla halogena,se calientan mas que unos xenon por ejemplo,piensa que la lampara va justo detras de la carcasa ,y todo el calor es disipado dentro de la propia "camara" del faro.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 November 2013 a las 16:13

    A ver si en la Seat te van a decir que es culpa tuya por llevarlo a un autolavado de agua a presion... estos son asi. A mi me parece mas que sea que se filtre agua porque este mal el sellado del faro. Sea lo que sea, espero que te lo solucionen en garantia sin ponerte pegas y no te vuelva a pasar.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.