Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BATERIA MUERTA

Iniciado por javi86, 12 October 2012 a las 18:54

3 post en este tema

Seat exeo st sport | Burgos | 10

Publicado 12 October 2012 a las 18:54

Bueno pues eso estube toda la semana pasada con la mosca detras de la oreja por que me parecia que al coche le costaba arrancar pero bueno creia que era por que hacia algo de frio cuando cogia el coche por la noche. El lunes fui a arrancar y le costo un huevo y hacia 23 grados!!!! asi que de frio nada le lleve al conce y me digeron que la bateria estaba baja m conprobaron todo y no tenia consumos y el alternador estaba como dios me cargaron la bateria y..........SORPRESA la maquina con la que las comprueban le daba a cargar asi que bateria nueva al canto no creo que sea normal con 9000km que tiene el coche ademas e leido por hai que a gente le a apasado lo mismo por cierto se me encendio el testigo de regulacion de los faros resulto no ser nada era por que la bateria estaba baja

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 October 2012 a las 23:21

    No te preocupes, alguna vez toca una batería gafada, y al que le toca le tocó, esto te puede pasar con practicamente cualquier producto que te compres, mientras lo cubra la garantía, pues todo bien

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 13 October 2012 a las 16:06

    La bateria la cubren en garantia?? ó tienen un límite de 6 meses?

    Seat exeo st sport | Burgos | 10

    Publicado 16 October 2012 a las 15:41

    La bateria la cubren en garantia?? ó tienen un límite de 6 meses?

    melo cubre la garantia pero por que en el conce se tiraron el rollo y m pusieron la bateria a cargar y descargar asta que partio por que sino m dijo k m la cargaba recogia el coche y que m tocaria volver a los 10 dias con el coche en grua por que m iba a dejar tirado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.